May 10, 2020

EL AUTOCUIDADO DEL DÍA DE FÁTIMA DEL CIERTÍSSIMO DEL 2020

(en tinta color lápiz)
dE den tro de una mujer sale To Do


(en tinta color rojo)
queme siga protegiendo en Silencio  pero yo ya no quiero nada  pero sí quiero Algo  ni con Dios ni con las nubes  ni estar en Una Nube  no voy a bailar al son de ningunE  no hay iglesias no hay religión

solo bancos perseguidores y escasez de trabajo

hacer bien las cosas sin público  ¿ni hay alumnos ni nada que demostrar en los colegios  LA CULTURA QUEDA AHÍ  LA CULTURA AHISTÓRICA

dinero dinero la liquidez del dinero
para comer para vivir hasta el año 2022 inclusive

el Virus mató al amor salvaje  a las compras y a la cocina
vestir mejor y elegantemente para salir a la calle  fin del confinamiento

"Tan indeseables eran los seres humanos
que ahora los mantienen separados
por el coronavirus
como las mascotas tumbados a dormir
pero no
volveremos a reunirnos,
a Disfrutar
con ciudades masificadas de tiendas y coches"

el sentido de pertenencia  fuera todos quede yo solosin sociedad mala  como don Quijote de llanero solitario

____________



ahora me gusta oír el silencio de la calle en la noche
  sabiendo que no hay nadie    ¿¿pero pueden venir a buscarte


___________


¿¿quién dice   vais a toser de asco de verdad  todos seréis aniquilados  es el fin de vuestros días
ya no nos vamos a juntar nunca más [no volveremos a esa normalidad  es para temer mucho
seguid seguid con las películas
humanidad franca y la franquedad[franqueza -esclava y libre

siempre ha habido impositivos  quien se me va a Imponer ahora que ni se me note  pero hacer la mía con un perfil bajo que ni se me note


DIOS ME LO DA/ DIOS EN PAZ
conmigo por mi caminito va Dios
contento con los días que me da
haga sol,  haga lluvias nubes frío
Dios me lo da en mi interior
y en el exterior Está él
caminito cuesta arriba Dios en Mí

es un milagro  que nuestros relojes  sincronizados den la hora´s en punto

YO EN MÍ/ EN TI ALLÍ"
Fugaz, efímero, pasajero
momento breve
por donde fui no me fue así
me deje yo allí en ti





No comments:

Post a Comment