May 28, 2020

EL DATA DASH-ING WAXING II

"Mi gata Jifa se asusta cuando caen los objetos al suelo  lo que tiene peso cae, todos atraídos al centro de gravedad de un Futuro agujero negro

y esas que están en una clase social más baja  y se creen que derechos a decir  que esa mujer no se merece el marido ni la casa que tiene  e incluso llegan a dar el paso de robar la situación como las sirvientas panchas y rusas  unas más jóvenes a su vez las robarán a ellas

qué pasaría si pudieras hacer lo que deseas?  mucha gente estaría en las cárceles por eso  si no hubiera Ley  a mí a lo mejor me daría por seducir a una menor  o tirar al suelo un edificio  pero no no tengo ese poder  a eso no puedo llegar  domesticados por la cultura y el tener que trabajar para comer

me acuerdo  que cuando estaba en el Ateneo un poeta de IU(Izquierda Unida que iba a recitar  que iba todas las tardes al gallinero del Parlamento  dijo que no recitaba si yo no me iba porque tenía Ojos de espectro  y me tuve que ir

La historia del PSOE es que no supo llevar un país  y lo echó por el precipicio con el Lema República... pero no me hagan mucho caso porque yo soy un pijo del Bernabéu. La maldición que le echó el Rey Phelip VI al de Juego de Tronos de Podemos cuando le dijo "más tarde dolerá más  te aplicarán vaselina"

Ahora me temo a que tres me hagan un triángulo vestidos de color azul violeta y gris en el metro

Garamendi que no sé qué portavoz de economía es dice que muchos negocios no abrirán porque no les saldrá rentable...

Día 60 de confinamiento... .
De dentro de una mujer sale Todo ESO
Una Inmensa mujer da el 13 de mayo
Al hombrecico solo le queda ser noble

todo este tiempo sin miras  sin misas nos hemos dado cuenta de que podemos  vivir sin religión  en el vacío de la calle  basta el tener un buen corazón y conocimiento

como si tuvieran presos a la Virgen y a los
santos

el virus  TODAVÍA NO HA MATADO A NINGUNO DE MIS CONOCIDOS  ni ingresos nos vamos a adquirir el hambre mudos

También aparcan a los niños como muebles
niños que necesitan una educación especial

-También hay familias burguesas comunistas en La Moraleja, en el Barrio de Salamanca y en Aldea del Fresno  son los llamados comunistas de salón

qué hará uno de izquierdas  incluso uno de derechas de izquierdas  un totalitario de izquierdas  sí  eso  es muy suyo  te dan seis puñetazos  en la cara en cuanto les llevas la contraria  tienen muy mala leche, de cerca y a traición

30/05/2020 M(21,18) Día de "leche"

un ejército de sacerdotes o de gays
qué gracia les hacen a las mujeres
en la terna feminista ni fray ni gay

no me he enterado todavía si en España
hay 4,4 millones de parados o más de 9

Isa Serra  una pija de izquierdas que dice que repetiría absolutamente todo lo que hizo contra La Ley.

Cuál es la transición posapocalíptica  si te mueres  te recogen los mismos del tanatorio del COVID-19

VUESTRO SECUESTRO TOTAL
-el Basta a mi vida espero decirlo yo no el Demiurgo.

... no te lo pierdas los comunistas quieren nacionalizar las empresas que quiebren ponerlas en manos de la nomenklatura  [el proceso inverso de Rusia en la perestroika y la glasnost


_________________x________________

Pero cuánta juventud anquilosada de ideas marxistas
... pero el comunismo no fue sepultado en el siglo XXI y en el país tal

el hilo continúa  SÓCRATES - JESÚS - MARX

_________________X_________________


el que tenga un minúsculo plan de pensiones a lo mejor lo puede rescatar antes de o8o años

desde Carmena el planeta de las políticas simias ya estaba aquí
haremos una distancia social de 6m

gobierno  quieto al pairo  como las espinas de los arenques
















[continuará]








No comments:

Post a Comment