December 18, 2019

QUÉ ES LA NAVIDAD

EN LO AUDAZ
Así salí yo del Hospital Gómez Ulla respirando para arriba llevándome el(la) mejor parte...
Así será en mi vejez Pienso cuando paso por la calle que lleva el nombre de este doctor en cuyo número 18 se encuentra la tienda de ropa rica de segunda mano de la ong católica MADRE CORAJE.

MADRE CORAJE
Allí los suegros ricos del Barrio de Salamanca entregan la ropa impecable que de ir destinada a los yernos y nueras pues se vende por dinero irrisorio para la ayuda social.

El Dios Sol ...ilumina para ese lado... a un caballero que cede el paso, que es generoso, que anda deprisa como corre el viento, sus piernas largas, su cabeza enhiesta

En los olores, en la forma de andar de la gente, mi organismo me ha avisado de un peligro, estoy en el centro comercial

TENÍA DOLORES DE CABEZA CRECIENTES
LOS CENTROS COMERCIALES COMO FOROS DEL PUEBLO
TODA ESTA GENTE ESTÁ ENFERMA
LOS CONSUMISTAS INFELICES
LOS HOMBRES DEBÍAN TRAGAR Y AGUANTAR
LOS HOMBRES DISCUTÍAN CON LAS MUJERES EN LOS CENTROS COMERCIALES
ESTE MAL ROLLO ROMPIÓ LOS MATRIMONIOS
EL HOMBRE NO ENTENDÍA LA FASCINACIÓN DELLA
POR EL CENTRO COMERCIAL
NO EJERZAS VIOLENCIA SOBRE MÍ QUE YO NO LA EJERZO SOBRE TI
LLÉVAME SOLO UN POQUITO DE COMPRAS

EL NUEVO PATRIARCADO
LOS CHUCHOS DE MIERDA
SE HAN HECHO LOS
AMOS DE LAS CASAS
Y DE LAS CALLES
HAY MÁS PERROS
QUE NIÑOS EN CHAMBERÍ
¡HALA, PERREA, PERREA...!

Qué es la Navidad sin un coche de bomberos, el avión, un castillo exin, el barco pirata, mis soldaditos y un fuerte apache.

YO TENGO AMIGOS PECULIARES
La única manera de rejuvenecer es estar/salir con gente joven, la única manera de tener suerte es juntarse con gente que tiene suerte

El cincuentón que más liga es el profesor de la autoescuela

Dice mi nueva suegra Pilar que por los culos también se reconoce a los toreros -Éste puede ser Ordoñez o el Litri...

OCHO DÍAS EN DOS AÑOS
No me quiero ir de vacaciones
no sea que me castigue Dios
por no estar trabajando.

MOZART COMPONÍA MÚSICA CON CINCO AÑOS
Los años pasan y sabes el esfuerzo que el viejo hace por seguir adelante. A mi Dios interior no le voy a dar un mal final.

A VER NO ES COSA DE JUSTICIA SOCIAL/ ESTO SE ENCONTRARÁ EL APOCALIPSIS
Si tú quieres tener esposa, e hijos, y estar en casa, tú eres de derechas. Y si tú quieres ligar, y ser promiscuo, estar en la calle, tú eres de izquierdas.
La derecha también mira y practica la justicia social. Y aún más vela por el Estado.
Y si tú no quieres ligar ni tener familia, tú eres un tibio.

No todo el mundo puede formar la familia.
Y los hijos son un don de Dios.
Y con quién te vas a casar.
Y cómo quieres que te salgan los hijos.

SI NO ERES RICO
algunas parejas forcejean en el dosel celeste
y se olvidan de la lucha por la sobrevivencia
para otras es mero fregoteo


(CONTINUARÁ)







No comments:

Post a Comment