December 15, 2019

EL ECO DE ELLA, ELLA V

104 sabes que te mueres
esa experiencia última es tremenda

Todo ese amor y ternura con el que las mujeres envuelven
la dirección de sus trabajos... NO LO QUIERO
Porque todo es más básico con el dinero no necesito
Ese engaña. Hay que ser muy desinteresada
y loca para que ese amor sea subliminal y
puro. Otras además de mucho dinero exigen
el frote de la pelvis y del clítoris. Por eso
te darán la patada en el culo y te abandonarán
por no dar el nivel mínimo de dinero y sexo.

Ivonne Reyes ya estaba aquí antes de que llegaran los perfiles de las rusas y las rumanas.

Yo veo muchas sirenas por la calle. Muchas
mujeres que han secuestrado a los hombres.
Las sirenas lloran, las lágrimas de sirena son la eterna juventud.

Mi jefe me dice Soy mujeriego
pero no me gusta el programa televisivo Mujeres al Poder

Entonces la otra
quién es

Las mujeres excelentes se visten de florituras.

Quieres entrar en la Red de una
Telaraña de una mujer crisálida
como gusano-falo-de polvo

pues no estoy embarazada
te dice tan campante

adjetivo
  1. 1.
    COLOQUIAL
    Que está tranquilo y despreocupado a pesar de encontrarse en una situación de peligro o riesgo o de tener motivos para estar preocupado y nervioso.
    "estaba tan campante ante la pistola del ladrón"

  2. 2.
    COLOQUIAL
    Que está orgulloso o satisfecho de sí mismo.
    "iba tan campante con sus zapatos nuevos"

porque me atrae voy a él
y luego me quedo porque me me conforma/ o me conforta

104 ahora estás y ahora no estás
belleza mortal

no se trata de hacer el amor
se trata de darnos un intenso
placer en una vida anodina

La contraindicación de una mujer
La contraindicación de los villanos

Si una viuda ha
vivido la lujuria
de vieja no puede pasar
Sin esa ración
Si un soltero
ha vivido la lujuria
y se casa

Volver a la Virgen y a
la madre, que el
hombre ya no sabe
para qué quiere a la
mujer

Lo tienes claro, os tocan
príncipes

No comments:

Post a Comment