December 22, 2019

PRIMER REPASO AL CATECISMO/ EL CRECIMIENTO DE LA INTELIGENCIA DE LA FE



I
Te voy a dar con el libro y la espada de san Pablo.

II

Creed en la persona
mantenedla en calma
y creerá en Dios.

DIOS YA TENÍA DISPUESTO ALGO MEJOR

DICHOSA LA QUE HA CREÍDO QUE SE CUMPLIRÍAN LAS COSAS QUE LE FUERON DICHAS DE PARTE DE DIOS

Pero Jesús, vio a Dios en forma humana, tal y como lo contó

Dios no puede negarse a sí mismo ni lo verdadero contradecir jamás a lo verdadero

Yo no creo en la resurrección de los muertos ni en parte del espectáculo de Jesús

Yo no me muevo con luz corta, no con la larga Lo más importante de todo es creer en Dios, pero con luz corta, es creer en una mujer, ese animal completo perfecto  Yo me quedo con la mujer más que con Dios Invisible

El nombre de Dios como una etiqueta más

Dios es mayor que nuestra conciencia y conoce todo

JESÚS SE PROYECTA EN NOSOTROS, ENTONCES NO ESTAMOS LOCOS

Dios es Amor y Vida  la Naturaleza es ya lo sabemos son 4 estaciones  sol y luna  tierra, mar y aire

No lo he entendido nunca Dios es un Dios de bondad y quiere que se practique y haga la bondad  Jesús es Hijo de Dios está lleno de Espíritu lo que le hace ser un Humano Dios Bondad y se va al Cielo pero nos deja este mismo Espíritu para que emprendamos su camino el del Dios Benefactor
María también está llena de Espíritu Santo y engendra un Dios
Cómo podría yo hacer un Jesús paseando por Madrid ¿en mi persona? QUÉ VERAS

El Verbo se encarnó para que nosotros conociésemos así el amor de Dios que toda miseria y dolor los cura  para que lo viéramos como un modelo de santidad

"Era el que ha de venir" a Madrid
El Espíritu Santo descendería sobre la ciudad
para que apercibiéramos su presencia en el individuo del Metro.

DIOS HA ENVIADO SU HERENCIA

Satán o el diablo y los otros demonios interfiriendo... el duro combate de las personas... DONDE ABUNDÓ EL PECADO SOBREABUNDÓ LA GRACIA

JESÚS EL CASO

JESÚS ANUNCIA LA BUENA NUEVA A LOS POBRES

Jesús acompaña sus palabras con numerosos milagros, prodigios y signos que manifiestan que el Reino de Dios está presente en él.

Jesús vino a liberar a los hombres de la esclavitud más grave, la del pecado, que es el obstáculo en su vocación de hijos de Dios y causa de todas sus servidumbres humanas.

La venida del Reino de Dios es la derrota del reino de Satañás.

JESÚS Y LA FE DE ISRAEL EN EL DIOS ÚNICO Y SALVADOR

LA MUERTE VIOLENTA DE JESÚS NO FUE FRUTO DEL AZAR
A MÍ ME HICIERON UN PROCESO POR LOCO POR CRISTIANO QUIEN NO ESTÁ CON JESÚS ESTÁ CONTRA NOS

Yo porto como Jesús una bendición veremos si hago milagros... manso, manso yo  Cristo con todos sus ángeles.  abandonarse a la providencia del dulce Dios Padre

DIOS QUIERE GLORIA Y MÁS GLORIA, ESE BIENESTAR
DIOS SE MANIFIESTA HACIENDO LA CREACIÓN
EL ROSTRO DEL PADRE  EN JESÚS. UN MISMO ESPÍRITU PARA TODOS
UN DIOS ÚNICO NO MULTIFORMAS EN UN MUNDO VICIADO Y ARRUINADO







No comments:

Post a Comment