December 15, 2019

MISCELÁNEAS ERRÓNEAS OTOÑO DEL 19

Tanta información tiene que llevar a una Conciencia Ética Universal. Se prefiere la Inteligencia al amar y a la enfermedad. Se prefiere el ver la actualidad a el ver a Dios en todo su Esplendor... Será en Mal Humano tan Potente que ni valora el Sol.

¡Los pobres desafortunados tienen andrajos y los ricos seguros tienen la casa llena de formas perfectas!

NO ES QUE GANE POCO  Hay mucha gente en paro metida en casa y desesperada en el metro. Al fin y al cabo yo llevo una ropa bonita para pasear (de ricos y de segunda mano, ropa pagada por un pobre en una ONG MADRE CORAJE)

SANJURGO
Acción frustrada de meterse con Jorge demostrada que es un justo.
YAGÜE
La llave de Santiago.

Escogido entre mil,
Es natural del amor deleitarse
y como saborearse de traer
siempre a la memoria y en la
boca a lo que ama
(Cantar de los Cantares)

una mujer contribuida fuertemente
en toda mujer, Mercedes

Mancebo, huélgate, erguidillo
Ella Tendida, suave, y contenta llena
de deseos

Campos de Castilla
dieron un hombre
bueno y noble que
no había en Normandía
ni en Flandes.

¡Los pobres no ponen la calefacción y los ricos para todo el día, bajo el hidromasaje y la ducha caliente!¡Los dientes no tienen remedio para el dolor de dientes y los ricos en cuanto se les cae un pedacito ya cogen un avión a su dentista en Suiza! Los pobres mueren antes porque tienen peores alimentos...

Para un monje los burgueses son como enfermos mentales

África empieza bajo el Ebro   ¿y qué?
Los andaluces son más guapos y graciosos que los eslavos y los nórdicos.

Se juega mucho y se sale del esquema mucho.
Un pueblo español muy trastornado por la subeconomía.

Apocalipsis
LA MENTE CREA
DE JESÚS RESUCITADO POR MADRID POR AQUÍ
Vamos a construir el mundo más bello M(7,52)...

Voy a hacer mi historia, con mi mujer.
No sé qué decir, y qué pedir más.

No solo acabé por no creer(me) en la
Teoría del Hombre-Reloj sino que me creí
haber descubierto el Nombre de Dios VOOV
y seguir vivo todavía -Toda esta vanidad
me sobrepuja a no dar ni contentarme con mi
Dios.

(continuará)

No comments:

Post a Comment