December 16, 2019

LOS VE II

DE JESÚS EN TREN NAVIDEÑO
A unos se los llevarán al fondo del túnel, y a otros los dejarán en la estación

Cuando andas tus pies danzan en el aire (estas dos palabras demuestran que el español es la lengua de Dios.

Le dije al migrante -Qué le pasa en la boca (joder, su hablar daba asco

Una mujer que no le suena el zapato no es fémina felina

Yo he tenido la mente muy sucia que se ha gozado en el pecado
se está aclarando

Tiempo al tiempo  A la Greta se le pondrá cara de Mickey Mouse con el dinero

El Tema Catalán  Yo sé de familias que ya no toman champán

Me he comprado la chaqueta que llevaba Muñoz Seca cuando le fusilaron Y ah eso era el león del espejo

busca la izquierda el linchamiento de los de Vox

aceptada la corrupción de Podemos por el pueblo de Maduro de orígenes de Castro de antediluviano zar rojo Stalin y Orwell 1984.

EL MADRIZELENO
puede una escritura atraer la gracia
en su creatividad de verdad está el poder
la diccion Vox

104 humildad el cuerpo les
puede fallar por cualquier lado
el cuerpo te puede fallar por
cualquier lado

104 como que acabé así  todo el
mundo acaba con una enfermedad

Claro que se vota a la izquierda (hay mucha gente villana por el metro

Mi vida sana es un libro (MADRIZELENO) ante los ojos de Dios

El problema es que las enemigas, las pesadas y petardas todavía están a tiempo de salvarse   con su equivocada conceptuación del hombre

sí hay niñatos y brutos claro que sí  siempre los ha habido
pero también hay príncipes románticos y valientes por ellas,
no acabéis como tantas defenestradas comunistas
sed siempre de derechas

ellas hacen fotos en el metro a sus hombres ideales

apesta la gente de izquierdas
huelen a rancio  odian a los de la calle Goya

Entre tontos, viejos, trabajadores precarios, criadas migrantes, feministas, podemitas barbescos, maniquís de Cortefiel y Massimo Dutti, ingleses expatriados y delincuentes Eso es el metro.

Ni los fans del Rock llegan a la altura de lo que han llegado los de Vox

104 EL APOCALIPSIS YA ESTÁ AQUÍ
ya todos viejos mortales

PARA QUE TE QUEDES UN TRASTO MÁS EN CASA
XFoto


MUJERES SOLAS Y DESNUDAS
si en los tiempos de ser una
mujer joven  no consigue un
hombre  y se dedica a guerrear
luego lo tendrá más difícil

A principios de Navidad hay un odio muy directo por parte de particulares que se ven fastidiados por estas consecutivas fiestas...

Debieras pensar:
-No tengo tiempo estoy envejeciendo a marchas forzadas
Por viejo me respetarán pero en el fondo no tendrán ninguna consideración. Seré una víctima de mi vejez. Sin más expectativas siquiera. Así que a paseo con todas las convenciones presentes. La muerte segura llega con la enfermedad. ¡Lo saludable, fuera porquerías también!¡Por un fulgurante intenso placer!¡Ella, un compromiso de estar pendiente de mí al igual que yo de ella!

De haberme fijado mucho en la gente durante toda mi vida a sabiendas tengo ahora  HAY MODELOS QUE PRODUCEN GRACIA

LOS ÁNGELES VAN EN CARRO LENTO
Al contacto con mi brote del Espíritu los ángeles te enfermarán y te transformarán en





(CONTINUARÁ)




No comments:

Post a Comment