December 15, 2019

LAS NUEVAS MÁXIMAS DEL CAMINO

Yo le dejo al cuerpo robarme lo que
le pertenece  el placer del sexo

Se puede disimular
pero es verdad que hay tipos de mujeres
con su enconamiento y nuestro encoñamiento

Más que el papa de la Misericordia a Francisco habría que llamarle del no desprecio

Me aborrezco
por lo mucho que tiento
y lo nada que hago

Tener un tremendo corazón 
de Jesús. Sufro por los
demás. Que no se pierdan
ni les pase nada malo.

Un cura como padre adoptivo
debe darme un sentido de la vida.
Y asegurarme de que hay vida
eterna celestial. Y las acciones a emprender
para conseguirla como una anticipación
de la felicidad en la vida terrenal.

El hombre concupiscente
cumple con su parte animal
se hace así humilde, y es sano
y social. Y ama a la mujer.

Yo no tengo poder
para expulsar demonios o
malos espíritus. Quisiera
barrer y eliminar asesinar a
esa persona negativa que encima
me ataca. NO TENGO TIEMPO,
MI TIEMPO ES APOCALÍPTICO II

REZAR POR TODOS LOS PECADOS DE LOS
HOMBRES para que no se hagan más
Para que ni en pintura se discurra por ellos.


(continuará)




No comments:

Post a Comment