June 15, 2015

EL PUNTO JUDÍO DENTRO DE UN CÍRCULO ÁRABE

Ni la reina Zenobia de Palmira ni los zéjeles fue Mahoma quien dio la unidad religiosa a la nación árabe y sus demoniadas-grutescas-curvilíneas-y caprichosas líneas decoran su arte como la firma del Sultán-satán de Bagdad.

Ya hubo una guerra civil en el Islam entre los discípulos del Bab y los de Mahoma porque una nueva Revelación combate a otra en la religión de los muros blancos con tinte rojo.

Yo creo que en todo esto de Bialik sobre el dolor y la tragedia del pueblo judío es que en el fondo no cree en Dios solo en ellos mismos ésta es la inocentada suprema anterior a la de Jesús que toma con ellos residencia en Palestina.

Cuando declinaba la civilización griega Tolomeo Filadelfo reunió a 72 traductores para que vertieran al griego la Biblia hebrea que contiene la revelación definida por Dios por lo que para los auténticos europeos sigue siendo un libro importante en el origen-y añadido de las bibliotecas pero para los musulmanes esto ya no es así y el Corán es suficiente.

Hasta la antigua provincia prusiana del reino de Westfalia surcada por los ríos Rin, Weser y Ems han llegado a morar los islámicos y solo pido que la policía alemana tenga tantas tablas como la guardia civil española porque vienen a rastrillar el terreno en el que nos movemos y sabemos que con las torrenciales la civilización se echa a perder y como tantas otras cosas que debilitan el Estado postcristiano una más que viene a hacer bulto.

Menahem Begin y Ben Gurión convirtieron a Jerusalén en capital de facto de Israel pese a la oposición de las Naciones Unidas y promovieron el terrorismo y la política de asentamiento de colonos para establecerse en Palestina.

La familia Weizmann luchó contra británicos y árabes por afianzar el Estado de Israel pero cómo procurar la paz en un ambiente hostil con los palestinos que no dejan de insultar al pueblo judío porque son dos comunidades exclusivas y expansivas y acertemos en la cabeza del dios chacal Wepwawet que abre los caminos a las procesiones y los cortejos.

El voseo es una vulgarización de la figura del papa y por tanto no es una manera digna para un representante de Dios que encima parece justificar el boxeo si es a una mayoría de ustedes a quienes se les afrenta por parte de un uno muy digno que no teme al martirio antes los absurdos e inquina de la religión islámica.


No comments:

Post a Comment