June 12, 2015

CON LOS PAPELES DE VERANO EN LA PLAZA DE LOS CUBOS

La cerveza cuáquera de trigo-y cebada en la Plaza Santa Ana, tengo a los santos y a la Virgen como muy plomizos,/ como una noche bochornosa de verano, Ada Colau apoya la Diada porque sin la secesión no hay política municipal en Barcelona, para coquetear cuando tienes la confianza de gustarte atraes a los demás,/ no se puede ir contra uno mismo,/ ser tan duro como para no soportarse a si mismo, tú no te fijas en el nombre de las calles y su significado a tu paso por Madrid,/ fíjate en la calle del ilustre apellido Álvarez Gato y no mees en ella porque te mancharás las botas, tu nunca has ido por la Dehesa de la Villa a ver a los universitarios del Metropolitano, hubo unos tiempos que en Madrid hubo tantos olivos como gitanos y árabes en la plaza del Alamillo, porque hay carga eléctrica en las nubes la gente está molestona, siguiendo los principios metafísicos de Andrónico y los fragmentos morales de Crisipo veré la compostura viciosa de los amigos de copas del Café Colón en esta tarde de lluvia, la verdad es que los singles por sus malas sombras gafan todos los bares de Madrid, y dónde me meto yo cuando todos sean viejos que no sea en Toledo.

Con los funcionarios que no saben hacer nada/ también se sacan ventajas/ en las gestiones/ porque te lo regalan todo,/ los frikis como los rockeros siempre llevan camisetas negras orteras, los niños ahora leen de corrido pero de derecha a izquierda, hoy es un día de desprotegidos en la plaza de España porque todo el mundo nos hemos levantado a las tres de la madrugada con truenos (11/6/2015) y tú no cierras tu puerta por la noche dijo ella,/ a mí no me gusta hablar así concluyó/ yo también.

Los de radio Onda Cero FM 98 están enseñando a los españoles a pensar,/ te vas a poner calcetines blancos como un vallecano de la discoteca Titanic, recuerdas los tiempos en que Alcatel estaba al lado de la Fábrica de la Cerveza Águila y Pegaso estaba en San Fernando de Henares, Madrid es europea porque permite la libre circulación de sus ciudadanos en el Cercanías, en el Metro y en los transportes públicos, lo que más me gusta de una mujer es lo que aguanta de un hombre, y la vecina pellizcaba las fotos de tu móvil.

Cuando una sombra blanca caiga sobre el Mercado de San Antón y una sombra azul haya caído sobre el cementerio de la Almudena me habré muerto, los que te miran y tú no ves/ los que te ponen una pica y tú lo sientes, la manía que le tiene esa vieja del Barrio de Salamanca a la frutería de la esquina donde compra la hija, no nos dejan tranquilos con tantos cimarrones en el metro, entre las pedorras de Carmena y las petardas de Aguirre vamos listos a ver si se dan de hostias entre ellas, Ay... si me toca Ahora Madrid, ese anciano lleva una gorra azul descolorida de putero de Gayarre, y ninguna acción cae en saco sin fondo al pasar el año.

Para eso quieres ser de la alta sociedad para deleitarte en placeres culinarios y de vestimenta y enrollarte a la Preysler, entre solo BT y DT vaya manera de confundir con los papelitos de los turnos en la Tesorería de la Seguridad Social de Santa Juliana en Estrecho, yo siempre me pongo en el lado donde el golpe al autobús interurbano en la A-1 está más expuesto, mi ex mujer piensa cuando me ve por la acera de enfrente que soy ya un pajarito sin cola, cuanto más payasos-débiles mentales veo por la calle más a gusto estoy conmigo mismo, pero los locos me sirven de experiencia y aviso ya que en cualquier momento me pueden detener por ser uno de ellos, me gustaría irme a desayunar al amanecener lluvioso a la cafetería del Sánchez Romero en la Castellana 200, ando como un ciervo por la plaza de Castilla creo que los otros andan en grupos como camellos, no procedo como pobre de espíritu sino con libertad del corazón ante Dios, quienes hicieron voto de pobreza que no pongan su afecto en las cosas para que Dios no los considere propietarios, el afrogitano Curro de Candela entra ya en Hacienda de Guzmán el Bueno, no me digas que el hombre no puede vivir tranquilo en la Tierra según sus primeros trabajos, tanto mayor es el miedo a los enemigos y a nuestro propio miedo a la muerte-juicio-y penas del Infierno.

¡Oh, ojalá pueda hallar gracia ante el Dios supremo!¡Ojalá le pueda complacer!¡Ojalá le ame con pureza de corazón!¡Rezaré mucho a la Virgen Santíssima que me ha hecho milagros por conocerte a ti!

Hay que estar a gusto con uno mismo más que tener esperanza pero si no lo estuviéramos leeríamos los Salmos, el Evangelio y a Job para sortear las muchas adversidades y penalidades, el mundo está lleno de Pepitos Grillos que quieren darnos la tabarra, ponernos la patita encima y hacernos dar una picadura, el futbolista brasibarcelonista Neymar no deja de tener aspecto de mozo de cualquier churrería, lo que más odio es que encima los funcionarios se incorporaron tarde y mal a SinglesMadrid, yo soy acogedor porque ando por las calles contoneándome con los brazos abiertos, yo me moriré pensando en el acantopterigio del abismo, es la lengua del corcho la que traen los turistas anglosajones por Madrid, y de goma-pomez los de aspecto oriental, y lady gaga chocho para ti.

El amor implica llegar a los achuchones y acoplarse bien con sutileza en el abrazo sexual de la entrepierna y en ese fregotearse y fregotonear y fregado eso es el amor.


No comments:

Post a Comment