June 10, 2013

LA VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LA CRISIS (2008-13)


SÍNTOMAS DE LA CRISIS FAMILIAR

Yo os anuncio: La locura que llega a Todos.
Cómo acallar todo esto como si con un cachete se pudiera poner en su sitio al hombre y al niño.

Mientras hay mucha soledad y muchas personas no encuentran sentido a la vida, están desorientadas y padecen de ansiedad y de depresión.

Mientras cerca de la mitad de los españoles gasta impulsivamente y lo pasa mal a final de mes. 

Mientras ante la crisis los hogares compran menos ropa y comida.


VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS

Madres biológicas se convierten por dinero en madres de alquiler y dan sus hijos a otras. Un padre estampa a su bebé contra la pared porque ya no aguantaba más su llanto. Una pareja deja encerrados en casa con llave a sus pequeños de seis y ocho años para irse de copas. Otros encerrados en los coches tienen menos suerte. Hijos violados por sus padres. Incluso los nietos violan a las abuelas. Cientos de detenidos por pornografía infantil. Dos cuñados que se intercambian a las sobrinas para prácticas sexuales. Padres que tiran los bebés a los cubos de basura. Niñas con diez años que se quedan preñadas por adolescentes.

Niños de diez años con sobrepeso por la alimentación excesiva y desequilibrada que le dan sus padres. Y una escuela del Carmel cifra en un cinco por ciento los niños que se van a la cama con el estómago vacío.

En Asia descartan a las niñas antes de nacer por lo que faltan la mitad de las mujeres para esa población. Y las prostitutas pagan impuestos. Y las mujeres abortan a tuti-pleni en las clínicas barcelonesas de Morín.


VIOLENCIA CONTRA LOS ESPOSOS

Mientras desaparecen en masa las mujeres que son asesinadas en Ciudad Juárez. Mientras se recogen miles de firmas para impedir el topless en las playas de Alicante. Mientras la mitad de las parejas no duran juntas más de cinco años.

Uno intenta suicidarse por el fracaso de su primer matrimonio. Un hombre mata a toda una generación: a su suegra y a su mujer embarazada de una niña. Por el efecto llamada, otro hombre mata a su mujer y luego se ahorca. Otros se tiran por la ventana. Incluso abuelos que matan a sus señoras.

Y un matrimonio detenido por la Guardia Civil al acuchillar la mujer al marido por intentar violarla.

¿Qué está pasando?¿Qué se puede hacer?






No comments:

Post a Comment