June 17, 2013

DIARIO DEL FUTING Y DEL FULLING


Footing: Ejercicio consistente en correr relajadamente, sin esfuerzo competitivo.

Todos están cargados de veneno por el trabajo, por la indefinición, por la envidia... algunos se han liberado y relajado. Otros lo han resuelto echándole un lazo de apresamiento y detención lograda y conseguida del ciervo, al que no han logrado aniquilar pero se le ha hecho mucho daño y más...

Con esta temperatura primaveral de junio estás tan despreocupado y desinhibido que habrá que volver a las formas del torso de fin de verano.

Hay muchos municipios de Madrid donde hablan a base de tacos pero esto no ocurre en mi Alcobendas donde hay centros de lectura y donde tampoco andan como garrulos porque hay academias de baile donde se enseña la elegancia de los movimientos.

De la misma manera que los ricos prepotentes se llevan bien con los políticos, el pueblo intercala tacos en las conversaciones que parece que lo importante es el miembro viril, la gilipollez, comérselo todo con patatas, el escurrirse de patas abajo, el ser hijo de la puta pública, y no pedir más que lo que te den, donde son las dos caras de la misma moneda donde unos lucen esplendor y otros chirriez pero tú en el canto no estás a gusto con ninguno de los dos.

Los que se empeñaron en poner nombres de la realeza a los hospitales de Madrid resulta que estos príncipes e infantas no funcionan e invitan a hacerse pacientes de un Estado Soviet ya que no Helvético, y lo del certificado de calidad Iso es eso que en los pasillos oficinescos está amañado con los amiguetes de lo privado y la Administración Tijera.

Ya no nos acordamos que hubo tiempos en que Francia hacía pruebas atómicas en el atolón de Mururoa, tampoco concebimos el gran tráfico aéreo que tiene Tokio, y sentados en el sofá de nuestra covacha pasamos la velada viendo en la tele Águila Roja y Juego de Tronos, y así vemos pasar el cielo por nuestra ventana y la civilización virtual con las noticias esperando a que un día ya viejos llamen a la puerta los de la ambulancia para llevarnos al hospital, pero eso sí lo tendremos todo recogidito y nos iremos ligeros de equipaje, y esto de tocarnos el futuro de las pensiones ya es una eutanasia activa.

Después de darme un baño en Málaga me duché con agua fría con los limones del caribe y regresé a Madrid y me di cuenta de que estaba en la misma miseria de todos los días con miles de oficinistas yendo a los trabajos urticantes y que alguna vez todo pasaría como cuando el asombro de la crisis y cuando los inspectores de la ONU revisaron la forma de vivir que teníamos todos en el mundo conocido y pusieron el panfleto a debatir de la Utopía.

A su muerte Onassis poseía la mayor flota mercante del mundo de tanto darle a la manivela de las conversaciones de negocios con los japoneses y los coroneles griegos incluso se casó con la viuda Jacqueline Kennedy que no me extraña que saliera por patas del carruaje al que acertó el francotirador Oswald cosa que no hubiera hecho la esposa de Suárez ni la de Carrillo que no se hubieran movido del sitio y les hubieran como buenas señoras dado cobijo bajo su pecho pero qué se le pueden pedir a unas piernas de maniquí de estrellitizia.



No comments:

Post a Comment