March 17, 2013

COMENTARIOS DEL PÚBLICO AL BLOG DE MADRIZELEÑO

Jajajajajaja... Me lo tomo como una ironía tuya.

Has escrito la de dios y ni dios ha entendido nada.
:(

tú no estás bien, ¿verdad?


madrizeleño zzzzzz

Puede ser, también que tenga un "cacao maravillao" en la cabeza



yo me lo voy a leer otra vez. ;-)))


No entiendo nada.



madrizeleño Menudo tostonazo...... No te importa que nI me lo lea ..... Verdad? JAJAJAJAJAJAJA


madrizeleño jajajajajaj...espera espera que ahora lo leo y te digo jajajajajajajaj


... ¿perdona para ir al valle de los Caídos a qué ciudad debo desplazarme?


Metes unos rollos que no te los crees ni tú.



Síntesis y más síntesis he ahí lo importante.

No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón:, todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Por favor pon alguna coma y pausa que casi me ahogo.


... y el que quiera sentirse cerca de Dios que vaya a un parque, a la montaña, que hable con sus plantas.


... por si no lo sabías o no te habías dado cuenta, Jesús FUE EL PRIMER INDIGNADO.


Yo soy bastante farragoso escribiendo, debo reconocer; pero este comentario me supera. No digo que sea malo. Alabo la expresión conceptual; pero se pierde el sentido y es difícil de seguir cuando no se hacen las pausas debidas. Quiero decir que: a conceptos rebuscados, la falta de signos ortográficos lo hacen doblemente complicado.
Colega me pones en un brete. Si te doy un positivo a lo mejor te lo estoy dando por algo que va contra mis principios y si te doy un negativo a lo mejor te lo estoy dando por algo que va con mis principios. Y no puntuar algo tan elaborado podría generarme un conflicto de conciencia. ¿No le boto por que no le entiendo? Y sin embargo algo me dice
Y sin embargo algo me dice todos esos fuegos artificiales de prosa solo son puro cachondeo
(que por cierto no lo veo mal)


Di todo lo que tengas que decir y cállate la boca.
(comentarista catalán muy vasco de LA VANGUARDIA Año 2007)


Qué gracia, ¡hay cosas publicadas que aún no han pasado!



No comments:

Post a Comment