February 29, 2020

Y YO YA VIVÍ YA VIVÍ

XfOTOS

Tendemos a borrar el pasado en nuestras mentes, la gente no tiene pasado, no podrán vivir lo que yo ya viví, éste es el respeto que le tenemos a una persona según/por su pasado, esto debiéramos respetar al verlo en un cv, ahora solo cuenta el tiempo del móvil, no vemos las resiliencia realizada, miramos solo al futuro que no es más que enfermedad-vejez-y muerte, no cuenta lo que vivimos juntos que no fue aburrido, si tenemos sentimientos agradables con la religión no tenemos sentimientos con lo que vivimos ni con quienes vivimos, tampoco pisamos fuerte el presente porque la semilla que le plantamos pensamos se hará pasado/y morirá, no el pasado no debiera morir -en lo que tuvo de felicidad, de superación y de virtud, el pasado da una identidad de esfuerzo, dignidad, y éxito que no le debiéramos quitar a nadie NO TODO LO QUE PASÓ DA IGUAL.

Y si tenemos tiempo por delante sembremos bien para cuando sea nuestro pasado, pensemos con cabeza, hagamos las cosas bien, yo respeto a mi mujer por su pasado/ es como una hucha, ir a un lugar para tener un buen transcurrir y por tanto un buen pasado, yo quise construir una gran y sagrada familia, Dios siempre me ha dado ocasiones de brillar en mi presente, mi pasado está lleno de estrellitas, cuando alguien hace algo con afán y diligencia deslumbra ante los demás, él está construyendo lo que va a ser su pasado, la única realidad crematística es la de los bolsillos agujereados y faltos de dinero, HACEMOS PASADO/ EL PRESENTE ES DE LOS NUESTROS.


crematística (+o)
  1. adjetivo
    Del dinero o relacionado con el dinero.
    "confiesa haber venido a parar a este trabajo por razones crematísticas

EL TALENTO NATURAL (LA VERDADERA MONEDA
Lo que la naturaleza no da
Salamanca (la Universidad) no lo presta

Cómo puede uno trabajar llevando comida basura con un bulto/fardo en su cuerpo por una calderilla (es una bofetada judía
Resultado de imagen de imágenes de fardoResultado de imagen de imágenes de calderilla


cómo puede uno arrodillarse en la iglesia  o hacerse vasallo de ningún brujo o jefe, no hay frente alta  un ser humano erguido  [algunos en el pasado de la Historia los han machacado tanto que  no tienen cuello y a otros les han ahorcado tanto que se les ha alargado el cuello... (Iberoamérica y Sudáfrica
los europeos, los israelíes y los árabes con su cuello primoroso
no como las mascotas a cuatro patas o carne animal víctima de otros


primoroso (+a)
adjetivo
  1. 1.
    Que es bello y está hecho con habilidad, cuidado o delicadeza.
    "la decoración del anverso es de hilo de oro trenzado formando primorosa filigrana"
  2. 2.
    [persona] Que tiene habilidad, cuidado o delicadeza al hacer o decir una cosa.
    "es un pintor primoroso que cuida todos los detalles"


YA NADIE VA A CONSTRUIR de aquí al 2030 VAMOS A CONSTRUIR PARA EL PASADO, me sentía inseguro porque no tenía pasado, no te estanques en nada  en una apariencia roma y débil
Definición RAE de «romo, roma» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. Que carece de punta o filo. 2. adj. De nariz pequeña y poco puntiaguda.


_________________

las oraciones actuarían sobre un estado de ánimo y la suerte así como toda la escritura meditada y positiva del buen Espíritu de Dios

_________________


si hubiera algo interesante dirimiéndose en el mundo
no se lo perdonarían de no estar con ello

te digo hijo mío, tú tienes pasado
(te lo han querido barrir-barrer por el suelo

Le chorreó el semen del glande
por todas partes y quedó todo
esparcido y pegado   [Olga no creyó en la solución de su locura  Maite se desesperó con su locura  Carmencita gozó de su locura y Mercedes pues se consolidó en su locura
como desde la última resurrección
no consensuada
con Olga alcancé la paz
con Maite volvía a conducir un coche y tuve un hijo
con Bea volví a escribir
con Carmencita me curé de la soledad de un divorcio
con Mercedes -me casé por la Iglesia, me esforcé a trabajar en la privada, a comer poco, a no tener miedo a dormir poco y a no tener vacaciones

ignorante
desmemoriada
la juventud actual
parece no vale nada hacer algo por esta juventud

a mí me dejó un poso
esa experiencia con ese ser

antes de morir quiero vivir un poquito
(canción)

un respeto por mi pasado y por quienes lo compusieron
(¿pero en la unidad del proceso terminaste con una jubilación feliz

jugué mi vida y la perdí
(canción de Rocío Durcal

en el pasado quedan las melodías, las músicas
(de Miguel Bosé, de Alejandro Sanz

______________

lo que no falla es el método de ser buenos y santos del cristianismo

_____________


Nota de Jg: quieres ir tan rápido como todo lo que duró tu pasado 45 años atrás


Te han condenado a no creer
a no creer en nada
porque todo es pasado
y el pasado es muerto y nada
el pasado no viene al presente
ni hace el futuro
¿la Vida qué cosa es
todo lo que viviste dependió del
dinero, salud y compañía que
tuviste de lo que leíste, conversaste
y recorriste

correr en la carrera y la nube
de testigos

perdido en una calle del pasado

No comments:

Post a Comment