February 14, 2020

MI LUCHA POR LA FE,/ JESÚS ES JUS

en Zaragoza apostólica todos locos,/ han perdido la fe

el cristianismo fomenta la hermandad y fraternidad la comunión entre todos los ciudadanos algo perdido ya de por sí con el todos contra todos

No solo por estar proactivo cambian mis circunstancias también por estar pasivo este febrero cambian casualmente O DIOS EMPUJA O MUEVE A LOS LADOS,/ O POR DETRÁS


el cura mejor que ni me vea que 
no me dé la medicina de la iglesia católica

Y quien te enseña a hacer obras de caridad, el cristianismo
Anda vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres
No acumuléis tesoros en la tierra donde se los come el... sino tesoros en el cielo

MADRID DEL APOCALIPSIS FIN(*)
Se dejó entrar en el cerco de Madrid a Toda la Izquierda y se cerraron las empalizadas, el Caballo de Troya era el Círculo de los Cerdos en que entraron...

¡Id malditos de mi Padre!¡Madrid será Maldit un-mal-dicho-de+la-cruz!

y quien defiende el matrimonio y la familia
el trabajo y el domingo descanso de Dios
la iglesia católica

LA ESQUIZOFRENIA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA Y SU FE
el parto de Jesús corre dos vidas paralelas, corre su vida en el Cielo, María y Jesús en la tierra, la Virgen y el Señor el Hijo de Dios en el Cielo, se juntan ambas vidas paralelas y da el Evangelio.

MI LUCHA POR LA FE
yo más que agustino soy teresiano
lo de franciscano y jesuita no sostengo tanta virtud

y cuando los dolores y mal corporal y psíquico es muy intolerable
entonces recordad la Pasión y la Cruz de Jesús

santa Teresa pasaba del desasosiego interior con el éxtasis de la locura de la fe

EN MI ESTANCIA ALLÍ POR MESES, DE LO QUE NO ME PARECÍA BIEN
A cada paso que daba Dios hacía avanzar una línea Su Ejército de Ángeles para que el mundo no me hiciera feo y si me retiraba los ensartaba en flechas y lanzas dejando el panorama lleno de desco(ç)idos.


hacer feo, (hacer un feo

 afeardeslucirhacer feo

Y SI HABÍA QUE ACABAR YA
Y YO ESTABA PASIVO TRANQUILO
SE ACELERABA LA MÁQUINA
APLANADORA CELESTIAL

Y quién eres tú
la naturalidad se manifiesta en ti
un angel eres tú
(Canción)

te traigo luz
solo dime
qué entiendes tú
(Canción)

El Demonio no me deja en tentaciones e imperfecciones
porque cuando yo me muevo en santidad
se tira de este lado de la telaraña y el mundo se mueve a ello
y caen de sus pedestales los enemigos de Jesús. Porque si algo tengo claro los enemigos de Jesús y su justicia son los míos, Jesús es Jus (estas dos palabras demuestran que el español es la lengua de Dios

Debo concentrarme en la iglesia y en la oración porque Dios me prepara cambios...

14 FEB SAN VALENTÍN
no tienes más que velar por tu matrimonio
procurar que dure muchos años
con tu salud


EL MULTIMATRIMONIO ESPIRITUAL (cinco, seis o siete o más desposados...)
Con Dios, con Jesús, con el Espíritu Santo (y con la Virgen), conmigo y con mi esposa y con la extensa familia y con toda la Iglesia!¡Y ateos renegadores de la fe cristiana católica a la (puta)calle!¡Y un entierro en caja de matrimonio con anillos de todos que no sean candados cerrados a abrirse al exterior! ¡el torero del matrimoniactuar!¡si no, no se deja matar uno como solía!¡querría estar sino dándoles alabanzas a este Matrimonio Espiritual!¡Así aferrados a la dicha de tenerlos tan cerca y presentes!¡No mi matrimonio no es cómodo de la tierra es santo del cielo!

Éste es el lema de las feministas para san Valentín
queremos una pareja fácil, cómoda y agradable
un novio así de cómodo


tú sabes cómo fue la luz de cristal en el amanecer de la Resurrección y del día después del Apocalipsis que se dio también en el desayuno de Pentecostés
(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment