February 07, 2020

MI MUNDO SERÍA YO MISMO LIMITADO POR MIS CIRCUNSTANCIAS con una predilección por lo bello (que es relativo, vulnerable, caduco) y bueno (que también es relativo, vulnerable, caduco)sin saber a ciencia cierta si existe lo verdadero y conviene lo unitivo (con uno o varios jefes por agrupación y luchas de poder RESPIRAR EN BONHOMÍA REALISTA

Todo es más simple.
No necesito trabajar más (tanto
No necesito dopamina (pero no entristecerme, reírme con las cosas de los necios de cada día, tener mucho sentido del humor
Odiar la mezquindad, la hipocresía, la falsedad, el cinismo...
Cariacontecerme con las víctimas inocentes e ingenuas
Cuidarme y apartarme de los locos y malvados, de los criminales
De tener buenos sentimientos y valores naturales de la Ética a Nicómaco (de la raza conque se nace y con la que se educa
No necesito nada (pero sí viandas, vestimenta y vivienda, vestir a gusto para mí, no sé ni de cómo seré visto, adelgazar barriga, bailar
Ni de la religión (fantasía, pero sí creo en la Virgen en la Ermita, pero sí creo en la oración los sábados en la capilla con las obras de Santa Teresa, pero sí creo en la voluntad
Ni de la función sexual (a las esclavitudes que conlleva y la vejez anuladora, ahora estoy casado y soy un hombre de compromiso
Respirar en bonhomía realista.
No puedo vivir sin la música de la radio.


  1. nombre femenino
    Cualidad de la persona que es muy buena pero algo ingenua.


Ah Jifi y Mercedes, que acompañáis mis días de mi vida
Descansar. Esperar. Humildad.
Disfrutar del atardecer y del amanecer.
No más historias raras.
Estar con mi reloj lento.
Solo a mi Dios Mudo lleno de bendiciones y mis bacterias.
Huesos y calaveras es lo que queda en Madrid.

No comments:

Post a Comment