November 20, 2019

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN NOV-DIC DEL 2019

Algo me está pasando no sé si es un aumento de gracia o que el ritmo de las emociones de mi corazón van mal. De aquí a una parte (dos o tres años) no puedo ir al cine porque no puedo digerir los flash de las películas (una puñalada, un sexo de golpe). Esta semana ya me es difícil ver la tele (no puedo ver los reveses de Nadal ni las escenas de los marcianos de Hombres de Negro). Es sensibilidad extrema o excitabilidad. Otra cosa que me sucede es que me duele la cabeza cuando de golpe se me taponan los oídos no me digas por qué efecto (me echo unas gotas de Taponox y a otra cosa mariposa, acaso es porque no percibo la melodía de Dios en el aire o en la Naturaleza, y cuando no está no estoy yo)

En el año 36 en las casas de Madrid quemaron todas las estampitas y los libros de misa porque los milicianos entraban dentro a registrarlas.

Que no tengo cerebro que todo es Espíritu Santo.

MIRA A LA GENTE MALDISPUESTA
Lo que se pierden por no estar en el Espíritu.

LOS HADOS
Los hijos tiran del futuro de los padres adelante y así se arrastran. Conviene no hacer nada malo en nuestras vidas y mantenerse así. La desoladora desidia que me aconteció cuando estaba soltero.

MISA SAN LESMES M(19,30) 16/11/19 Regreso a la iglesia a ver al nuevo párroco (1ª vez)
HOMILÍA:"Seréis salvados.
No desesperéis. Perseverad.
JESÚS, SOY EL REY DEL
UNIVERSO EL PRINCIPIO Y
EL FINAL, NOS JUZGARÁ.
NOS ENCUENTRE EN VELA.
NO VIENE A VENGARSE
ES MISERICORDIOSO
VOLVERÁ PRONTO
NO SER CONDENADOS. CONTEMPLAD
LA GLORIA. LA VIDA DEL CIELO.
VIDA PERSEVERANTE.
LA SALVACIÓN"

JESÚS ME DICE:
-¿QUÉ PIENSAS?
LE CONTESTO:
-QUE ME HA CAÍDO UNA COSA MUY GRANDE, EL SAN PABLO 58
ME REPLICA:
-YA ESTÁ BIEN DE HABER DEJADO A MADRID DORMIDO 5,5 MESES (medio mes no me has producido)
/Y AHORA QUÉ

JOHNNY COGIÓ SU FUSIL
JORGE, UN CRISTIANO DE PACOTILLA
-YO YA NO PRESTO ATENCIÓN AL TIEMPO
-YO YA NO PIENSO EN EL TIEMPO
ADIÓS, JOU
NO PUEDES DECIRME
                            DÓNDE ESTOY
NO PUEDES DECIRME CUÁNTO
   TIEMPO HA PASADO

¡POR DIOS!
un alma por Dios es estar en el tiempo
y un alma para Dios
es no estar en el tiempo
¡VIVÍ PORQUE MORÍ!
la muerte es eterna porque
              está en el tiempo
¡Construid el Templo del Tiempo!
Donde se hace acopio de minutos y horas para el camino y la vida
Personaje inteligente y digno con arte y fama pública
se le da tiempo eterno
EL BANCO DEL TIEMPO



18/XI/19
ORACIÓN DEL DÍA
"Señor, permíteme ser
un ángel de san Pablo"

Hablamos del bienestar... aquí no hay ningún bienestar ÉSTA ES LA SOCIEDAD DEL MALESTAR
Pero mira todo lo que hemos inventado a nuestro alrededor, todo perfecto... para ser muy felices ÉSTA ES LA SOCIEDAD DE LA FELICIDAD Y DE LA TRANQUILIDAD, DE LA SEGURIDAD, Y DE LA PAZ
Pero nos equivocamos, cometemos errores, pecados... por IGNORANCIA Y SOCIEDAD ENFERMA

LAS TELESERIES
si hay que ligar... lo que se entiende por ligar promiscuo... se es de izquierdas


                                                                          Iglesia de la Asunción en Parla

Cartel tranvía Parla

Iglesia de san Bonifacio en el Parque de las Avenidas
Hospital Clínico San Carlos
I


Están todos muy silenciosos porque el tema es gordo... Franco es el pretexto... dejemos a los rojos y a la República hacer el país... te vas a enterar

Si es que la izquierda se deshace así misma
Isa Serra e Irene Montero son las pijas de izquierda en Podemos
Los ricos y los comunistas de salón
el ser de izquierdas es una historia de éxito
si hay marcha atrás mental lo lamentarás
el abandono y la soledad ¡el tiempo puso las cosas en su lugar,
cuánta su destrucción alrededor!


25/XI/19
7:08-7:26 comunicación con los
paraterrestres / me están (in)formado
retransmitiendo

corro una canción en casa de Radio Olé/ dejó de correr otra canción/ ya son tres

8:33 El tren va rápido como un demonio

El Espíritu Santo va madurando (hace madurar) a la gente y la estabiliza

EL HOMBRE-RELOJ DE DIOS
Solo una GranConcepcióndelHombre puede contra su amilanamiento y envejecimiento prematuro (cansancio de la nueva civilización

verbo transitivo
  1. verbo pronominal
    (amilanarse)
    Atemorizarse [una persona] enormemente, hasta el punto de quedar aturdida y sin acción.
    "la cajera no se amilanó y con tono desafiante se enfrentó al encapuchado"


en un mundo que envejece CON MUCHA FUERZA y yo no envecezco oh milagro


LA GENTE DE LAS CIUDADES
estamos unidos en redes reticulares (fraterniza
EL TIEMPO VA CARGADO de córpulos (grops corpúsculos/de tiempo

EL ESTILO LITERARIO DE JORGE
COMO EL DE LA PLAZA DE SAN JUAN DE LA CRUZ

Que el trabajo me mida a mí
no que yo mida al trabajo
(aunque mi inexperiencia y cansancio
quitarme miedo y perezosidad)


CONFERENCIA DE MI PADRE
Me dice ahora que hay que regalarles la independencia a los nacionalistas autonómicos españoles.
Miércoles, 11 diciembre a las 20 horas. Salón Príncipe de Asturias
D. Anselmo Santos, socio de este Centro Asturiano pronunciará una conferencia titulada “Stalin, hombre de estado” con motivo del 140 aniversario del nacimiento del zar rojo.
Centro Asturiano de Madrid
            C/ Farmacia nº 2.- 28004 (Madrid)
            Télfs: 91 532 82 81 /91 532 82 45

La Basura de la Navidad

Premio Excelencia Oficina de Correos de Alcobendas
Secreto de la longevidad de mi padre Anselmo: Kefir de Mercadona se toma la mitad de 500 gr cada noche
subida del alquiler IPC de tres años


EL MARIDO IDEAL


(continuará)


No comments:

Post a Comment