November 24, 2019

JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO/ HOY SÍ 24 NOV CABALGA DE NUEVO EL HOMBRE-RELOJ

A san Pablo le da una borrachera. Es un propagandista de lo absurdo e irreal    pero barre barre  DE LA INCONSISTENCIA DE LAS COSAS REALES EN LA MENTE. Pero yo también quiero la borrachera (no solo el tonito del Espíritu Santo) de la gracia de la fe sobrenatural por la Eucaristía Clara y Limpia de un sacerdote y una parroquia y un día santo Tal
(la divina del alma no solo la corporal de una jarrita de cerveza por 1,5 euritos en 100 Montaditos con Mirador a la Gente que Pasa
Esto me llevaría a más Eucaristías y Oración en Segunda y Tercera Línea incluso a fabricarme mis Hostias y mis Bendiciones si establezco un Tiempo de Lucha Agónica de Hombre-Reloj en O´Clock (el santo activo) pero ya me ha convencido don doctor Emilio de 91 años que cuido en el Parque de las Avenidas, que estoy viejo, no puedo luchar ni dar más pasos, solo me queda la deriva lánguida al morirse (el Diablo ha ganado en mi cuerpo y esta alma Sin Talento ni Excelencia Dios no la quiere ni dejará pasar al Cielo ENTONCES vivamos el Tiempo del Brote de Jesé (Constante y Perpetuo) y de los milagros y de la derrota y consumación de nuestros enemigos y sanación de allegados y conocidos
HOY SÍ 24 NOV CABALGA DE NUEVO EL HOMBRE-RELOJ
la teoría del HOMBRE RELOJ culmina con la LLEGADA DEL APOCALIPSIS
[¡¡por eso yo eché el freno a esta teoría, por eso me escudé en que yo era un viejo decrépito no a lo Moisés    !!
Quieres anotar (quieres) anotar

ES MI MISIÓN, PERO QUIÉN HA DICHO QUE ES MI MISIÓN, ME LA HE INVENTADO YO

(los psiquiatras y mucha gente, ante esta piedra de tropiezo, dirán que soy un loco loco de atar  mis esposas también un enfermo esquizofrénico
PERO CREED POR LAS SEÑALES Y LOS SIGNOS CREEDME COMO SOY (ESTOY Y HAGO) POR LOS EFECTOS (por las Obras de Conquista que se Construyen a Mi Alrededor  y por la defunción de los sumos pecadores y pecadoras (si yo Tiro de esta Tela de la araña en mi patio particular entre comillas, se sentirá en el otro extremo de la Telaraña del Príncipe de Este Mundo
ACEPTA TU DESIGNIO Y DEJA DE DUDAR EN TU HORA JORGE MIS HORAS
DEL TIEMPO SOBREQUIXOTE DEL TIEMPO SOBRENATURAL no mires más a tu envejecimiento porque no lo verás
(que pasen las ambulancias de los encerramientos ya nada pueden con mi Dignidad Angélica
va a costar respirar respirar
 y se perdonará
en vez de compararme y chafar a Jesús, VAMOS A HACER EL TEATRO DE JESÚS,
los españoles han perdido las motivaciones
yo soy el Limpiador de Luz
INSERTA/ SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE JESÚS

AUGURIOS:
se me ha cruzado un gato negro/ en el Escorial
el cielo de noche estaba blanco/ en Alcobendas
las pisadas del Diablo en forma de chicle negruzco en todas partes/ en la calle Marqués de la Valdavia


(continuará)

No comments:

Post a Comment