November 01, 2019

EN LA NOCHE DE TODOS LOS SANTOS



LA CRISIS ESPAÑOLA
Dispongámonos a morir dignamente...

TODO LO CREADO TIENDE AL ORDEN
El mundo es demasiado inteligente por eso demasiado bonito
mi padre me quiso enseñar que el mundo era loco

Estaría bueno si
Jesús viniera a
la Tierra, si la
predicción del libro
fuera INTELIGENTE
MATEMÁTICA

Cuanto más
obsesivo he sido
en las cosas
situacionales menos
se me ha dado la
gracia del Espíritu
Santo  lo que la
inteligencia no puede

Yo veo paz en
la oscuridad
en la noche de
Los Santos y
en todas las noches

QUERÍA SER BARRENDERO DE MADRID
Cuando barría en aquel garaje de tres o cuatro plantas me encontraba mensajes

Cuando conocí la FE
sabía que tenía que
enfrentarme con El Diablo
ESTO ES MIEDO DE LA
FE de su posesión del cuerpo

POR ESO TRABAJABA
DE NOCHE
Tenia la mente
tan embotada que
por eso trataba de
NO DORMIR para ver
si veía con claridad
Era entonces el cerebro el
que buscaba en la
oscuridad

Me empapé a
besos con las
Hojitas dobladas del Evangelio

Siempre pidiéndole
la infantería de ángeles a
Dios para quebrar
mis muros ¡basta
ya de ir en esa
dirección!
Enseguida me hago
ovillos con la gente
como Jesús porque soy
piedra de tropiezo..

Mi amigo Jesús el
mejor regalo que me
dejó es el Evangelio,
entonces leo y me
invisto de sacerdote
sagrado de sus formas
de pensar pero cuando
llegue ella ah tendré
que follar y abandonar ese
tono místico de
acción santa por las calles más ocultas
de nada estar escondido en Madrid.

LOS PASOS DEL HOMBRE RELOJ son para prender fuego jesuítico a la tierra

Creía que era Dios,
no sabía quién era,
si el Diablo no me
podía capturar, alguien
cambiaba todas mis
circunstancias de la vida,
Dios para ensalzarme,
el Diablo para pillarme
EL TABLERO DE AJEDREZ
AVANZABA Y QUEDABA
EL MAR DE PIEDRAS SANTAS
LA DUDA LAS VOLVÍA A SUMERGIR

DE JOVEN Satanás
ME ATÓ POR MUCHOS
AÑOS (10

JESÚS ESTABA EN CONTRA
DEL MUNDILLO
DEL MAMONEO DE ADÚLTEROS

LA JUSTICIA DE JESÚS
NO DEBIERA ESTABLECERLA
EN LA OTRA VIDA SINO
EN LA ADQUISICIÓN DE
LA DIGNIDAD EN ESTA MISMA VIDA
QUE TENEMOS LO QUE DURE (otro error del cristianismo que se compensa con sus milagros y reedificadores luego la otra vida es para los casos imposibles de rehacer en ésta  ya muy enfermo  ya viejo  ya no me burlo de los pobres míseros tengo temor de Dios que los acoge  sus preferidos

LA DIMENSIÓN ÉTICA
DEL CRISTIANISMO y
la posibilidad de una
acción de justicia
en tanto humana en tanto
paternal divina

LA MENTE DEL NIDO DE VÍBORAS
no cree en paparruchas de religión
PERO YO SOY ESPAÑOL DE DON QUIJOTE

¡AY DE QUIEN
PROVOQUE LA OCASIÓN
DEL PECADO!-dice Jesús

JESÚS DICE QUE
DIOS MANDA (Padre)-JESÚS MANDA (Hijo)

(Canción
Pero, cuando venga el
Hijo del hombre ¿encontrará
fe en la tierra? Y
DALE TIEMPO A JESÚS DO:

EL HILO NARRATIVO
DE JESÚS Y DE LOS APÓSTOLES ES PRODIGIOSO
Y LLEGA AL CLÍMAX
ERA FICCIÓN  LA FE
TE PIDE QUE LO TOMES COMO REAL

(CONTINUARÁ)

LA MENTE (LA INTELIGENCIA
SE HA SUPERADO TANTO
QUE YA NO TIENE
CABIDA LA FE
LA FE PARA LOS QUE NO
PRACTICAN LA INTELIGENCIA
LA FE PARA LOS DÉBILES MENTALES
LLEGADOS A ESTE ESTADO
LA FE AUTOPROCLAMA EL FIN DEL MUNDO
(otro error del cristianismo)
LA FE ERA UN AXIOMA FALSO
POR ESO PREVEYÓ SU AUTODESTRUCCIÓN
Y LA DEL GÉNERO HUMANO
SI SOBREPASABA SU INTELIGENCIA
¿PERO SE SALVARÁN POR
LA FE CIEGA O POR LA
INTELIGENCIA PRECLARA?
POR LA FE EL ISLAM SEGUIRÁ VIVO
POR LA INTELIGENCIA ES APLASTADO

Y a mí me toca
decir todo esto

ME DARÍA IMPORTANCIA
SI LA FE FUERA
IMPORTANTE
LA INTELIGENCIA ES
LO IMPORTANTE
NO TENGO MUCHA
TENGO POCA
PERO El ESPÍRITU SANTO
ESTÁ EN LA MISMA
INTUICIÓN (1+2) DE
LA INTELIGENCIA
INTUICIÓN (INSTINTO
DE FE NATURAL Y SOBRENATURAL
+ INTELIGENCIA de
Bergson...)
FE NATURAL = SENTIMIENTOS

LA JUSTICIA DISTRIBUTIVA
(POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO Y LA EJEMPLARIDAD Y LA EXCELENCIA
LA DEJAREMOS EN
MANOS DE LA FE O
DE LA INTELIGENCIA
¿¿SERÁN POBRES LOS PEREZOSOS, LOS VAGOS, LOS ABÚLICOS, LOS INCONSCIENTES, LOS ENFERMOS, LOS MORIBUNDOS...
JESÚS MAESTRO SACERDOTE DE LA CRUZ ENSEÑA
 Y CURA

Mis pies ya no estan
en la tierra están en
el cielo  OH JESUSITO
SIEMPRE CONMIGO EN MI
CORAZONCITO

(continuará)

LOS ESPÍRITUS BLANCOS DE LOS
SANTOS DESDE EL 28 DE OCTUBRE
yo voy a construir con
mi vida una historia
tan bonita como la
del Evangelio o la de
don Quijote

(continuará)

LA FE QUE QUIERE
CREER EN LO IMPOSIBLE
MÁS ALLÁ DE LA INTELIGENCIA

(continuará)

LA LUZ ESTÁ EN LA
INTERNET (tú ten
cuidado con lo que diga
Madrizeleño

(EL HOMBRE RELOJ,4)
DIOS ME HA INCRUSTADO
A CRISTO DENTRO DE MÍ
Y ME HA ENVUELTO DEL
ESPÍRITU SANTO haga lo
que haga no me va a perder.
XFoto

Jesús iba lento
en sus pasos
demoraba la hora
DE LA SAPIENCIA Y
EL MILAGRO (APARTA DE
MÍ ESE CÁLIZ     por eso
yo voy al pairo con
el ritmo del mínimo
esfuerzo hasta que Dios
me da LOS DOS TOC-TOC
con su bastón golpeando la Tierra

(continuará)

Jesús ERA
ANTES QUE ABRAHÁM
Naciese

COMO HOMBRE-RELOJ HOBHE (4) (cansado ya de esta tarea, escogiendo a mi débil inteligencia ya antes que a mi fe incendiaria
YO NO TENGO LA FE,
COMO JESÚS (2)
DE SER HIJO DE DIOS (1)
NI DE HERMANO PEQUEÑO DE JESUS
EL ESPÍRITU SANTO (3) TENDRÁ LA
DEMOSTRACIÓN

104 MORIRÉ PERO ANTES TENGO QUE HACER ALGO (eso me dicen los Santos

Los milagros que yo haga
será para demostrar
los milagros de Jesús
pero no los haré yo LOS
HARÁ A ESPALDAS DIOS

LA LUZ SOBRE LOS MARES
LA LUZ SOBRE MADRID
LA GLORIA DE ESPAÑA ESTÁ EN LA FE

NO DUDES DE MÍ
DE QUE ESTOY A TU LADO
POR TU MUJER
-me dice Dios
NO DUDES DE QUIEN TÚ ERES
DE QUIEN TE HE HECHO SER
DE CÓMO TE HE CREADO
EL HOMBRE-RELOJ EN ACCIÓN:
EN PASOS
DEL CREADOR

no me hago ni caso a mí mismo
PORQUE NADA PUEDO HACER








(¿CONTINUARÁ?)








No comments:

Post a Comment