June 05, 2019

DEL 2 DE JUNIO HASTA AHORA...

La doctrina (está clara),
todos sabemos lo que es pecar.

El (la) que quiere entrar
en mi yo interior y atraparlo.

En mi yo interior
lo que forma mi ser
mi persona
está comunicado con Dios
Dios ve claramente nuestro interior
y cuando lo ofuscamos
por superficiales
corriendo tras los ídolos
Nosotros No Estamos
Yo NO Estoy
Dios no está
de ahí nuestros males
nuestra vida de amargura
nuestra falta de Prosperidad y Vida
Dios quiere como Mascota
estar constantemente en Nuestro interior

el Dinero es de Uso
No de Tesoro
en nuestra Cámara Acorazada
siempre Dios
Su Ley
Sed Buenos y Haced el Bien
Fuerza contra el Mal
¡Resistid!

Si Dios te llama Todo
Quien te Resistirá.

les veo de frente ¿qué tiene la gente en los estómagos? Y maravillas en su mente.

CADA SEIS MESES
Me da un toque de atención. Visitar al psiquiatra me viene bien: me estimula a seguir luchando, un reto contra mi enfermedad. Una voluntad decidida a luchar.

2 jun

Visita a la Ermita de la Virgen del Puerto en el río Manzanares junto a la Casa de Campo (el cura nos da rosquillas, vino de misa y estampitas de la Virgen. Vamos con el guía Ángel Chamorro de HAPPENING MADRID...)
La Virgen del Puerto me ha dicho que este verano no será caluroso... que no me preocupe por no tener vacaciones y quedarme en Madrid.



3 jun

Escucho la música Lo niego todo de mi vida de Sabina (se puede llegar a esto, a una desorientación y desconocimiento de lo que fuimos, de nuestra eternidad de ser que permanece, y que se lleva (debemos llevar, no perder la esperanza    ) en el rostro (espejo del alma de Dios)




4 jun

Mucho que transcurrir
mucho que consentir
mucho que sufrir.

¡QUÉ SUERTE TIENES, DIOS! Decimos esto,
creemos en esto.

5 jun SAN BONIFACIO
El 17 de junio empiezo un trabajo a media jornada por las mañanas de cuidador de un anciano delicado de 91 años en la calle Bremen, junto a los árboles prunos (que le plantó el concejal popular por su petición) y frente a la parroquia de San Bonifacio.
Resultado de imagen de imágenes pruno árbolResultado de imagen de imágenes pruno árbol


6 jun

Voy a intentar eso, (ser) alguien que sea bueno, que no te falle, que esté a tu lado
LE DIGO A MERCEDES CUANDO SE DESPIERTA PARA IR A TRABAJAR (a las 5,20 de la madrugaá)
Bueno cariño, ánimo los corazones, voy a mover ficha.

EN EL CANAL DE ISABEL II HAY UNA CHICA AHOGÁNDOSE
xFoto



3/4
El 3 de octubre 3/X el cuadro el Cristo Crucificado de Tiziano se cayó tras perder la sujeción de la pared en la sacristía del Real Monasterio de El Escorial desgarrándose 97 cm horizontalmente en la parte inferior.


tinuará)

No comments:

Post a Comment