June 27, 2019

BIENVENIDO MALQUERIDO

(continuará)
no solo quiero llevarte a la cama quiero traerte algo mágico para ti para todos (temática del cine de ensueños que las mujeres disfrutan con fruición fruición nombre femenino Placer o gozo intenso que siente una persona al hacer algo.

es el mareo la rotura de la cabeza con muchas al mismo tiempo por la calle ni me mires, ni me hables ni te miro, ni te hablo danzad no ¡pasad, pasad malditos!
en la farmacia se puede comprar dos pegatinas adhesivas de contrato de permiso sexual por 20 euros
en tu casa o en la mía o en la comisaría
me dijiste no esto marca un antes y un después en nuestra relación pero que ni se me ocurra a mí decirte que no esto no lo perdonarías jamás
ya no le doy tanta importancia lo que duró estuvo bien no fue aburrido
por qué vas a acosar fuera a las mujeres en la calle, cuando te puedes cascar una paja dentro de tu casa
tienes un rabo que te ha dado Dios, tienes que menearlo



Si consideraba a todas como feas saltaría la guapa.
como cuando eras un mozetón menor/ y Dios te acompañaba,/ eso es lo mejor como un guardián que no te inspire nada la mujer

Una mujer es PARA UN COMPROMISO y para largo tiempo (aunque parece quieren despachar pronto

Las mujeres más elegantes están en el Parque de las Avenidas que parece que visten como si pasearan por Santander. Y también los señores halcones que van en metro.

No son más que suspiros de enamorado que no alcanza la fruta prohibida. Me imagino un mundo feliz con cualquier chica que se me cruza en el Metro. Las mujeres de Madrid son como las fuentes de agua las más guapas del Universo.

VIOLENCIA DE GÉNERO
No existe la violación sexual de hombres por mujeres.

FOTO EL 4


Dios quiere al hombre en su simpleza.
Dios quiere a la mujer en su complicación.
Le gusta verles juntos.
Por pareja exitosa.

ME DIJO LA MUJER
-Te funciona el Resorte.
-Me funciona.
-Pues vamos a hacerlo.

JÓVENES
L@S MELENUD@s Y LAUNASOLA
De los individuos solitarios Dios hace héroes.
De las mujeres solitarias Dios hace busconas.
Porque no es heroicidad el hacer una familia.
Eso es complementación.
Heroicidad es jugar a morir como Heracles.
AMOR DE SAN JUGAR escalando un balcón en busca de amor es heroicidad.
Hombre valiente que se compromete a aguantar carretas acompañándose de unasola mujer.

Para mí el mal de amores.
Es que si yo tenía un plan de Dios.
Alguien lo ha desunido.
Él me envió a ella como bendición.
¡Oh horror el hilo se cortó!

DE METRO
Los hombres ventilan a las mujeres.
xFoto

No comments:

Post a Comment