June 11, 2019

DOS LÓGICAS Y DOS LENGUAJES: EL HOMBRE Y LA MUJER

La mujer es gata y qué. La mierda de perro no la puede limpiar un gato.

Si Dios llevara mis ojos a la escritura. Que escribiera en la línea de ojos de Dios. Sería un peregrinar compostelano de estrellas de escritura.

Cuando confié en que iba a ser escritor, Dios me dio el don, y escribí. Las cargas fueron al boli.
(Nota de Jg: dio y don, estas dos palabras demuestran que el español es la lengua de Dos)

En el paisaje y la feminidad de la mujer discurrió mi juventud. En romanticismo metafísico alemán. El romanticismo que no porta con su misera la migración interna europea.

No se salva ni uno. Ni yo tampoco me salvo ahora.

Si trabajas mucho no tienes para literaturas. Solo para informes.

es simple muy simple, con las App y los móviles contactan contigo, tienes que desplazar los pies para ir a una entrevista, y sentarte en un puesto, y hacer algo, y cotizar vender, llamar, papalear, conducir, limpiar penosidad, carga, pesado por 900 euros la salvación

La sombra de mi padre me impide crecer realmente más.

Que alguien siga tus pasos. Que acompañe tus pasos. No solo el rato del personal sanitario.

Amamos a las mujeres. Porque no tenemos otra cosa que amar.

A ver si se aclaran las mujeres qué es lo que quieren del hombre. Y el hombre lo ve claro.

TRUMP Y EL LAURANT RUSO
reciben el pan y dan los votos
como en los nuevos tiempos

Yo aceptaré la muerte que me fuera debida. Pero dejadme una enciclopedia para leer.

12 DE JUNIO
la tarde noche anterior a san Onofre (TÉMPORAS) no dejaron de aparecer monedas en el suelo de la habitación de matrimonio (¿era la Gata Jifa sacando monedas de su escondrijo detrás de la nevera?)(6 o 7 aparecieron a intervalos llenándome el bolsillo de 2-3 euros). Y ningún pantalón tenía agujero en los bolsillos ni se oyeron caer o tininear monedas. Yo como he vivido la locura no me extraño cuando aparecen los milagros. No le doy importancia. Pero a los que están a mi lado les espanta. Hoy día de san Onofre a las 7 de la mañana hace 7 grados de temperatura en Alcobendas.


(¿continuará?)


No comments:

Post a Comment