November 25, 2018

YO SOY CODICIOSO, CARNAL, ÁVIDO, SENSUAL Y ERÓTICO

Tú sabes lo que es una ciudad. Que parecemos todos imbéciles (tengo un programa en la televisión en que veo todas las plazas del mundo con sus masas. Y TODO LO HAN INVENTADO e inventa LA INTELIGENCIA HUMANA PARA QUÉ COMPLICARSE LA CABEZA mantente como Fray Luis de León en el retiro seguro).
El Metro se está llenando de viejos, menopáusic@s y locos ¿qué elixir hay que tomar? (cerveza + vino + canela).
Toca el botón del clítoris de ella y olvídate de toda la demás cibernética.
Intenta escaparte y alejarte del cisco para que nadie te ponga un cliché.
Los franquistas y cistercienses antislam y antimigración levantarán a Vox a lo más alto del pódium político.
Las criadas son feas y horrorosas por eso tienen malas pulgas.
Me hace un poco de tilín una chica o yo la hago tilín y parece que ya voy a correr a sus brazos.
En todo el mundo están follando mucho (como conejos) en este momento.
Todos tuvieron que comer al menos un filete de pollo en este día (menudo Matadero de Aves hay que organizar).
Colón estaba predestinado por Dios a hacer sus cuatro viajes a América.
De niño se hablaba mucho en el colegio san Agustín de los que tenían el complejo de superioridad (los Anselmo Santos...).
Cuando la sombra de la confusión baje sobre mí yo sabré librarme del laberinto de la locura.
Que tu entierro como el de Confucio llegue a ser una ingente manifestación de fervor y que tu tumba pase a ser un centro de peregrinación.
Y te puedes coger conjuntivitis por contagio con un dedo sucio de las bacterias del metro.
Si el rey Felipe VI no tiene españoles que le defiendan en la batalla con la Izquierda tendrá que abdicar.
Morirse y entrar en el Purgatorio es como un paseo de paz por la solitaria ciudad rumana Constanza y bañarse en su mar Negro.
Cuánta gente presume y se desnuda en Instagram y Facebook.
Yo soy meditabundo y contemplativo (medito intensamente)(me pierdo en la contemplación que es mi genialidad)(lleno de contenido lo que veo)(para mí mismo soy fácil de contentar).
Por una brillante actuación en un congreso te pueden ascender a cardenal como le pasó a Santiago Luis Copello. TODO ES DEMASIADO COMPLEJO YA PARA QUE NOS FIJEMOS O PRESTEMOS ATENCIÓN A UNA SOLA COSA (JESÚS)
Pero él dijo que sus palabras no pasarán, y Él es Camino, Verdad, y Vida. Hace bastante que no rezo, ni sirvo, ni perdono, ni tengo buen corazón (que no sea de piedra), ni me confieso de mis pecados...
Si el cristiano está lleno de vida también está lleno de lenguaje y de sexualidad...
Cómo puede haber tanto Espíritu Santo en ti que te pueda convertir en una Fuente.
A veces se pone uno de monigote a tapar la empresa.
Cuando coronaron a Napoleón I digo yo que no sabían las desgracias que iban a traer.
Si yo me encontrara a la reina Isabel II de Inglaterra por la calle qué haría...

Ya están analizadas todas las corrientes marinas,

¿Y qué, amas o no amas a la humanidad globalizada? NO PUEDE HABER DIOS QUE CONTROLE A TODA ESTA HUMANIDAD QUE HA SUBYUGADO A LA NATURALEZA

EL HUMANO,
UN ANIMAL MUY PELIGROSO
(RR:) "TENEMOS QUE SER CARNE PARA COMER, PARA MATAR Y PARA FOLLAR"
Parece mentira que atendamos los sentimientos perdida esta Razón Racional
NI CASO
El buenismo de los sentimientos
DEBEMOS ATENDER EL ODIO ASESINO que nos tienen nuestros prójimos

Me gustaría ser uno de los personajes célebres de la Historia Universal ¿por qué no yo? no como el SuperLópez y China va a construir una ciudad de 120 millones de habitantes...
América no tuvo romanos. Francia sí los tuvo.
Yo cuando quiero unirme a Dios se me cruza el deseo carnal afortunadamente Dios viene a acompañarme de nuevo como en una nube radiante de paisaje: me ha dejado hundirme en la miseria de mi materia y compadecido ha venido a rescatarme (pero me duele el tiempo que he perdido sin juntamiento carnal con las hembras. Demasiado tiempo buscando a Dios y ahora que lo tengo a mi lado, me duele el tiempo perdido sin practicar sexo con ellas...)
(viciar, pervertir, tergiversar, perderse... el yo hipersexual con esposa...)
El Via Crucis tiene catorce cruces y en julio del 2014 me divorcie de Maite (todo empezó en el 2000 Tercer Milenio)(¿por su división y traición..?)

David Smith, el hijo adolescente de mi casa de Dublín, me puso en un papel todos los escritores de la literatura irlandesa Swift, Yeats, Shaw, Joyce... Durante las semanas siguientes y aún más yo cantaba una balada con los nombres de ese papel. Por eso tengo su agudeza literaria...
Si Dios quiere que lo cuente, lo contaré...

Viaje u Ocupación del paisaje.
El Vaticano y el Vibratorio Femenil.
Cuántas veces he sido Victorioso en mi vida, luchando contra la enfermedad, casándome y teniendo un hijo, continuando trabajando pasados los 56 años...
(como cuando empecé a jugar en el equipo oficial de baloncesto del colegio san Agustín a los 14 años-me hice mazinguer z-, o me operaron de cirugía estética del labio leporino a los 16 años -por fin bien, se me quitaron complejos de monstrulito-, o con mi confirmación de la fe en la parroquia de san Jorge a los 18 años -me uní a Jesús y al Espíritu Santo-... un camino de caer en gracia a Dios -por humildad mi ser constante en ello-, y de Victoria...= Pero he abandonado mi corazón generoso y he abandonado la fe...QUIERO MATARLA LA FE, ASÍ MORIRÉ.  Y TODAS LAS MUJERES QUE SE ME CRUZARON EN EL CAMINO QUÉ HE HECHO CON ELLAS SINO BENEFICIARLAS, MAREARLAS, Y ESPABILARLAS  ¡AH VIEJO JOHGE, TE VAMOS A DAR DE PALOS!
Dios quiere que me contenga; que sea muy humilde y manso, y él hará el Destino por mí que me tiene escrito en el Cielo, solo que yo lo quiero Luminoso y No Lo Quiero, ésta es mi humildad contradictoria, y así vamos avanzando
Quería hacer milagros, unos meses atrás, ahora quiero ser un personaje célebre, Y TENGO MUCHA FE EN ELLO. Yo le doy el Cruce de la Despedida a la Gente que se va al Cielo ¡ellos me dejan la bendición a los pies o el regazo de mi semblante! Como si lo hubiera aprendido de mi padre, éste es el sentido de parlotear y mi hijo vive ahora en Parla...

EN LA SÍNTESIS DE BASES, ÁCIDOS Y MATERIALES QUE DIERON LA VIDA Y LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA EN LA TIERRA, LA HUMANIDAD HA DADO A JESÚS. NO PUEDE SER QUE EL PAPA Y LA IGLESIA NO SEA TODOPODEROSA Y QUE CHINA LO TRASTOQUEA TODO ¡oh tú chino que me haces mueca de que soy un tonto cristiano sin dinero!

Viento en popa
con buena suerte.

En el asunto de las criadas por qué contratan a filipinas en vez de a vietnamitas (la influencia humanista cristiana española frente a la liberadora francesa...)
Qué estilazo el del Drakkar vikingo con su pene látigo de dragón recogido en proa.
Qué he hecho cuando no he podido afrontar un Peligro ante la gravedad de un Asunto sino rezar y pedir ayuda a los ángeles... ÉSTA ES MI FE TAMBIÉN DE LA ESPERANZA... ¡Lloro por estos recuerdos como en misa por los sufrimientos y muerte de Jesús!)
Los migrantes son como villanos, pecherones, plebeyos, ruines e indigna canalla de la Edad Media o Moderna ¡todo el dinero que ha destinado la nación a ellos! (y quien de servilleta pase a mantel, ¡Dios nos libre dél!)

Desde luego que SI JESÚS NO SE ME APARECE DE UNA MANERA MÁS CLARA no voy a creer en Él. ESTOY AHORA FUERTE, PUEDE SUCEDER

Se compra a los traidores como a los asesinos de Viriato.
Puede ser que los que trabajamos precariamente estemos haciendo la necedad de un baile indígena.
La Vocación de traidor de Vlassov que fue el general ruso que se pasó a los alemanes contra su pueblo.
¡Ojo, que estas ciudades rusas ya no se llaman Leningrado ni Stalingrado!¡También el conde de Volney escribió Ruinas o Meditaciones sobre las revoluciones de los imperios!
En la Historia Universal hubo un tiempo en que se destruían ciudades.
¡Fuerza y Vigor!¡Ya soy un viejo de 57 años AL QUE NO SE LE VA A APARECER JESÚS
Todos lucharon contra los romanos hasta su sometimiento ¡pero qué portaban!¿La Civilización?
Para qué leerse a Voltaire la Humanidad con todas las guerras que acontecieron después ¿CUÁL ES EL DISIMULO? (incredulidad, impiedad cínica y burlona)
Madrid quedará vacía como Detroit y Chernobil sin industria, sin comercio y sin dinero ¡No habrá Contrato de Mantenimiento del Cielo! La Garantía Histórica no caducará
Las Plazas Vomitorias de la Humanidad que Ya No Duerme.
Es verdad que hay una Leyenda Santa o Áurea que es una colección de vida de santos.
Este viento huracanado y terrorífico de la noche del 26 de noviembre en que estaba de Vigilia en la Garita de la Urbanización VIP leyendo en Diccionario Enciclopédico por las palabras "volear, volar, victoria, vivaz, vuelo..." era de difuntos/ un paso a la vejez y a la muerte de muchas cosas y de muchos/ un cambio a la aniquilación y final/desierto     una señal más de la Aplicación del Apocalipsis (es el Madrid del Retiro y Descanso donde se espeja el Brexit, no todos llegaremos a la jubilación   ).
Voronoff de Voronezh estudió el problema del envejecimiento y trasplantó glándulas genitales del mono al hombre

¿Esperanzas de Cielo?¡ja! mi madre murió, yo iré a reunirme a la cloaca con ella.
Afortunadamente no somos Eternamente Eternos y hay que Acabar las Cosas y Despedirse Bien.
(a los que Dios nos ha dado tiempo     )
Acaso no lo sabemos todo ¿no sabemos del vuelo nupcial de las abejas y las libélulas?
La Historia Universal en Acción, Va tan deprisa que no se puede añadir una Causa y Efecto al Devenir de su Tiempo Histórico...
(no la veamos desde un punto económico,ni capitalista, ni imperialista o sí, esto último sí    ) con la connivencia del capital    )
Algunos nacieron, vivieron y estudiaron filosofía en Leipzig.
(aquí yo, como en la Sorbona, el arte de examinar constantemente la realidad)
Tú has visto el rostro de Walewska la walkiria amante polaca de Napoleón ¡allí fue a parar su amor, a esos ojos vidriosos y labios demoníacos de Walpurgis y Walhalla!¡Y el hijo Walewski Napoleón!
Sabe Dios que Soy generoso, que si Me Paso, luego me Excuso, y Me Retraso, Dejándoles el Adelanto... ¡ya no me interesa, y a otra cosa mariposa, que soy Aries el 1 y luego va al 0 para subir de nuevo al puesto 1..!
¡Cuántas armas tienen los humanos para hacerse pupa y cuantas vulvas a continuación!
¡Has oído el sonido de caer las bombas sobre tu ciudad!¡Tan embotados tenemos las mentes con los móviles!

No comments:

Post a Comment