November 09, 2018

¡CUÁNTOS DE LOS QUE ENTRARON CONMIGO EN ESTE MUNDO SE HAN MARCHADO YA!¡CON QUÉ RAPIDEZ LA ETERNIDAD LO CUBRIRÁ TODO Y CUANTAS COSAS TIENE YA CUBIERTAS! (Marco Aurelio)

LA FORJA DE LOS HOMBRES DE MADRID
Es que yo oigo una música celestial
por eso voy bien
y aunque yo no quiera ser hombre-reloj
Dios me ha pautado un ritmo de vida
a veces anoto las notas musicales
¡y doy en el clavo!
ENTONCES ME ENORGULLUEZCO DE SER HOMBRE-RELOJ
PARA MAYOR GLORIA DE DIOS
Y DE SU RELOJ

Se me ha dado un tiempo de estudio
ahora es el tiempo de la Exposición
en el tiempo del Apocalipsis de Madrid

En el arte de saber vivir
están los apuntes de oración
Haz lo que tengas que hacer para ser bueno
De quien es esa parte del alma
que ahora tengo ¿qué tengo que hacer?
El alma dará un cambiazo, ¿por qué viento y condicionará al Espíritu?
que no es que venga de fuera
interpelativa de espíritu
-sino que emana o escapa de dentro
EL ALMA OPERATIVA

interpelar
verbo transitivo
  1. 1.
    Exigir explicaciones sobre un asunto, especialmente si se hace con autoridad o con derecho.
    "el fiscal interpeló al testigo, pero este no contestó"
  2. 2.
    Plantear [un diputado o un senador] al gobierno o a la mesa una discusión ajena a los proyectos de ley y a las proposiciones.
    "actualmente, cuando un grupo de la oposición interpela a algún miembro del Consejo de Gobierno, los portavoces de los grupos restantes tienen derecho a intervenir"


pero miente en los fenómenos atmosféricos también producen espíritus
y el alma está dormida ante las leyes de la Naturaleza
esperando dar la faz de su/Señor
se la puede meter en vereda al ruido de su run run
en los cuerpos de las Salas de Animas
y su actividad

hasta los árboles están vivos/ y reconocen la Naturaleza de su Creador
las Sombras pergeñan curvas de cejas arábicas de lunas negras
que cerrándose con fuerza(tensión) hacen el círculo de la unidad

Yo pobre de mí doy
gracias a Dios todos los días
de las migajas de salud mental
que me da

trabajos tormentosos, privaciones, inspiraciones
de sacrificio
esas cosas que llevan entre sí las criadas migrantes
de damas y señores déspotas y tiranos

El bien y el mal
según nuestra voluntad mayor o menor
Los actos dependen de nosotros
nosotros los creamos
somos libres de hacerlos o no

Vence las tentaciones y los pecados
Ten sentido común
distingue lo que te proponen


No comments:

Post a Comment