November 09, 2018

(LA DE LA SANGRE, LA DEL AGUA PARA TODA LA TIERRA... QUE EL MUNDO SE SALVE POR ÉL) LA IGLESIA QUEDÓ HECHA UNA GRAN RUINA SIN LA ROCA DESPLAZADA DE TAL MANERA POR LOS ACONTECIMIENTOS FUTUROS

EN MÍ,
MENUDO CALDO DE CULTIVO DEL ESPÍRITU $ANTO

I
Tu fe te ha salvado
vete en paz.

Corazón noble generoso,
escucha la palabra
la guarda
y da FRUTO perseverando
(¿QUÉ FRUTO
que no sea capital...?)
el capital conque ayudo
y doy limosna

si el pecado no lleva a la muerte
no se tiene conciencia del pecado
curas (papas) que no han probado la sexualidad
su parte natural y animal

Se inventó la democracia para que se hiciera igualdad y justicia y la religión edulcorante de las patrañas. Para todo lo colectivo hizo falta la democracia con la demagogia de los políticos pero para lo individual hizo falta la religión con la lucha heroica entre los vicios y la virtud.


patraña
  1. nombre femenino
    Mentira o falsedad grande y complicada que se cuenta o se dice a alguien.

    "ante tal rosario de patrañas, enredos y anales de disparates opté por ignorarlo; ya no creía en nada y le parecían patrañas las consignas que animaron su paso y su talante al frente de la tropa"

La derecha siempre nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino y la izquierda trae la anarquía, la división y la miseria porque no se puede salir del sistema de Poder Capitalista Global y la Religión Vaticana hace lo que puede pero que le caiga en el cazo.

Nos va la chulería y la locura de Jesús (muy lúcido, bueno hasta la cruz sin tener en cuenta las leyes de relación del poder)

A mí qué me importa que las personas empleen el tiempo holgadamente o trabajando lo importante es que estén con Dios. La actividad con Dios es alegría y vida y la vagancia puede ser un vacío sin Él. Y por supuesto la religión cristiana nos pide obras y comunicarnos con los demás.

Si a uno le llama Dios
para que se encuentre con
el Diablo ¡vaya desgracia!
Como Pedro y el Lobo... (destino muy negro)

LA HORA DEL PODER
La autoridad puede conseguirse fraudulentamente. Es falso que la autoridad viene de Dios (DE LOS ERRORES DE JESÚS...)

QUÉ FE EN QUÉ
Me salva.
Haría falta un ejército de Psicología.
A UN MISMO NIVEL SOCIOCULTURAL NI ME SUPERAN NI SOY SUPERIOR POR SERVIRLES
El desvivirse por los demás, es ajeno a mí, no es mío.

Mi meta no es la eternidad ¿QUÉ META?
Cómo engaña lo de la religión con lo de la
eternidad sin peso específico. Qué falta de
humildad.

NO ME PUEDO OLVIDAR DE DIOS
Porque es como el aire que respiro,

PUAH CON BICOCAS
yo no quiero ser santo
quiero ser un animal

bicoca

nombre femenino
  1. 1.
    COLOQUIAL
    Cosa que se considera buena y que se consigue por poco dinero o con poco esfuerzo.
    "este automóvil por ese precio es una bicoca"
    sinónimos:ganga
  2. 2.
    COLOQUIAL
    Situación ventajosa o favorable.
    "la falta de suelo urbanizable ha dejado de ser una bicoca para los especuladores"

PARA TENER EL TODO ¡HACE FALTA UNA MENTIRA!
COMO CRISTIANO NO BUSQUES HACER EL TODO
ESO YA LO BUSCÓ JESÚS
Tú haz, y loque la
Naturaleza y la educación humana
recoja lo que encuentre de Ti.
Prepárate para que Dios te produzca
los acontecimientos positivos.
Prepararse es en el sentido de perfección.

No sé si tengo la bendición del judío
o el bautismo del cristiano
y así ando
hecho un lío
¡pa lante!

conocer la voluntad de Dios
lo que santifica es la voluntad de Dios
¿pero cuál es?
AMAR... COMO JESÚS
(LO TENGO VEDADO)

No nos da la Inmortalidad ni nos la va a dar nunca.
Todavía Dios Yahvé confundió más al mundo con la Idea de Jesús... Dios Yahvé se transfigura en Satán (ESTA IDEA ES LA QUE HACE QUE SUCEDAN LAS COSAS PARÁCLITAS)

Y si hubieran creado toda una bolsa de purgatorio en las sombras con tanto sacrificio eucarístico...

AL FINAL DE LOS TIEMPOS lo que se va a manifestar es LA DESTRUCCIÓN TOTAL... no vamos a ver a Jesús asomar el pelo (LA FE DE DULZAINAS)

Me quiero ganar mi pasaporte al Infierno para luchar con las sombras y los Invisibles.

Confío en la Caridad del Padre a todo lo que estoy diciendo. Y me salvo de momento de una muerte fulminante.

Toda la farsa que han construido de templos... pero no hay nada mejor.

EL UNIGÉNITO DE SU REBAÑO
Cristo es el que hace que todos tengamos
un solo bautismo y una sola fe (la misma
camiseta blanca y la misma bandera rojigualda)
un solo Cuerpo y un solo Amor. Cristo
es el principio de la unidad; por tanto,
cuando nos falta unidad es porque
nos está faltando Cristo (POR ESO LO TENGO VEDADO)

CHINA
la faz de Dios


No comments:

Post a Comment