November 03, 2018

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS: ALFONSO MILAGRO

Yo ya me hubiera parecido a Cristo si no le hubiera echado la bronca a un rapero de pacotilla en el Metro de Madrid ("no sopor, no soporto el rap..." de Sabina) la pasada semana ¡entré en cólera porque me señalaba a mi esposa sus pertenencias en el vagón de la L9! Es una pena porque a ello iba... (mi propiedad, mi ser...)
TIENES QUE SER OTRO CRISTO, DE SUERTE QUE EL QUE TE VEA A TI VEA A CRISTO EN TI (y qué hacía Cristo-Ayerbe-Acerbo-Acento-Aguerrido sino Milagros hasta que resucitó y ya no hizo más). Ahora me doy cuenta de que a lo más que puedo parecer con mi barba es a un vasco malmirado por la policía en la Estación de Chamartín. ESO ES LO QUE VEN EN MÍ.

SEMBRADOR DE LA PAZ Y LA UNIÓN
Cuando era niño vi en el patio del Colegio San Agustín a un niño que estaba pegando y ahogando a otro. Le dije que no lo hiciera, entonces soltó a la presa, me cogió del cuello y tragué polvo y lloré desconsoladamente ¡Eso era la esencia de Cristo!
Solo si Dios quiere que lo cuente, lo contaré.

DICEN LOS MOZICOS DE ARAGÓN
Al que se sonó los mocos en la bandera de España habría que darle una paliza.

BUSCA LOS PLANES DE DIOS SOBRE TI
Pero el tiempo va muy lento.
Encima yo ya quiero acabar con todo este proceso (de tarea infinita...)
Si al menos hubiera señales ciertas en...

NO TENGAS MIEDO, AVANZA CON FE. JESÚS ES EL ALFA Y LA OMEGA (el que es, que era y que ha de venir), ESTÁ EN TODO...

Mi vida de éxito es conseguir que todos sean felices.

Se me abren las carnes de solo pensar quienes sufren en...

Ojalá imites al Maestro, del que se pudo afirmar: "Todo lo ha hecho bien".

PERO QUE ME HA PROMETIDO EL SEÑOR (EL TOCO)
Que me va a tocar la lotería. Si no me ha tocado ya varias veces. Y si no la persiguiera marcial como un policía.

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CRISTIANA
He dejado Lo de los Pasos del Hombre-Reloj porque si todos llegáramos a esa Exactitud en O Clock sería la dictadura del tiempo...

EL ESPACIO INVISIBLE ES VISIBLE CUANDO NO HAY INVISIBLES

DIOS SE REGOCIJA DEL BIEN QUE HAGO. Dios me da oportunidades de hacer el bien. Y ASÍ SANTOS VAMOS AVANZANDO
(Se le pide a un dios muerto que rece por ti: Y es una borrachera las creencias religiosas).

YO TENGO UN APARATO ENORME
Por qué la religión cristiana piensa tanto en la muerte en vez de en el placer sexual.

ESTACIÓN DE CHAMARTÍN
Jesús con el cabreo que le entraba hacía milagros.

ANTES LLOVIÓ,
POR EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS SALE EL SOL
Yo no quiero ser rechazado ni perseguido por el mundo. Por eso invoco a la lluvia de Madrid para que los bautice a todos de nuevo.

ES MÁS POSITIVO EN LA CONSTRUCCIÓN
Lo que está perdido, yo lo puedo encontrar.
Y lo que está caído yo lo puedo levantar.

Para los demás (tacto y caridad)
Para mí (firmeza y constancia)

Cerca de Dios mejoramos. Si tu cambias a mejor, cambia también tu entorno.

PAREZCO QUE VOY A DAR ALGO
A Dios. Que sientan a Jesús en...
(Soria, Madrid...)

Me estoy cansando de continuar con mi discurso, con mi vida en Madrid. Iré a Huesca a gozar en el paisaje de Dios.

DIOS NOS HA DADO
La cabeza para pensar, las manos para obrar y el corazón para sentir.

CADA DÍA MÁS DE TODOS LOS SANTOS
Se ha ido afianzando mi carácter como en línea recta por buena calzada.

DE MI PADRE EL DURO DICTADOR
Yo no me siento capaz de llamar a Dios como Padre ("no te fíes ni de tu padre" me aconsejó mi padre judío? Anselmo) ni de sentirme orgulloso como hijo (tengo que confesarme desto al padre Mariano de la iglesia de san Lesmes de Alcobendas).

LOS RUSOS SIN PADRE COMO DIOS MANDA
"Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo"

Vamos a vivir en gracia
hasta terminar la vida.

VIVIR, para cumplir con el deber.
Para contribuir al bienestar de los demás.

LA BENDICIÓN DEL VASCO AL BENDITO SANTO
DECIR, "SOY VASCO, AMIGO"
Te da fuerzas para el largo camino.

No pienso que Soy hijo de Dios, Pienso
Que Dios No Me Quiere. Pero son
Muchas sus Muestras de Amor y Beneficio
A Mí -Entonces la dificultad es cuando, admirado
de mi suerte, me digo "Dios es Grande,
Magnífico"

Vivir en convivir y compartir.
LOS CASTIGUITOS
No sea que Dios te invierta los papeles y te juzgue a ti con la exigencia con la que tú juzgas a los demás.

No puedo sentirme superior,
con la situación precaria que tiene mi esposa.

Ya Dios a Abraham, le había
trazado la senda: "Anda en mi
presencia y sé perfecto".

TODOS SOMOS DE DIOS/ NADIE ES TAN FEO Y HORROROSO
Realizar las cosas de mi vida con amor y por amor.
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Piensa en global, salvarte tú
y salvar a muchos, en racimo
El gozo de la fe: es saber que se van a salvar
Tu ideal es dar Vida en Abundancia

(EL EVANGELIO SIGUE VEDADO PARA MÍ
EL DIABLO ME LO BORRÓ O ENCADENÓ

Dios me hace descubrir cosas ricas y con encanto. MI MENTE NARRATIVA ES CLARA PORQUE ASÍ AL FIN ME LO HA DADO DIOS. Que yo pudiera desbloquear las enfermedades mentales y hacer milagros cognitivos e intelectuales. No puede ser que el intelecto esté capado por el sistema capitalista, al servicio de su propaganda estética  y de cálculo monetario.

Ser bueno es consecuencia de una buena conciencia. Doy pasos cortos. Pero no sé si estoy pecando o no, y si ofenderé a Dios Que lo ve y escruta todo desde allá arriba al exterior y dentro de mí al interior.

QUE NO SE APAGUE TU PROCEDER
Dios se burla de los malos y da su favor al hombre recto. De san José se hace la mejor canonización al llamarlo varón justo.

TU BUENA VOLUNTAD POR LA VIDA
Es lo que te salva. El trabajo por la sociedad y tu familia.
El ser útil, el servir...
el ayudar a mejorar a
todos, aumenta el bienestar
global... ESPAÑA SE ESTÁ PORTANDO
CON LA MIGRACIÓN

COMO ME HE CONSTITUIDO EN
HOMBRE-RELOJ si tengo que rellenar el

Parte de Servicio como conserje en la
Urbanización VIP, en mis horas y
minutos suceden cosas más variopintas
llegando a llenar tres hojas a diferencia
del cachito de papel de los otros
conserjes... LA VIDA DE LA
NATURALEZA ES MUY RICA EN
MATICES


DE TI ESPERO, DE TI ESPERAN COSAS
MEJORES (PROEZAS, JORGE, JAVIER    ,
MERCEDES, PALOMA, FRAN

EL PERFECCIONAMIENTO
Imitar al buen samaritano de Jesús...

ÉSTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS:
¡Huid de la fornicación (el mal universal de la humanidad...) que cada uno posea su cuerpo en la santificación y el honor...

EL EJEMPLO DE TU VIDA/ Y LA
INCOHERENCIA DE TU VIDA
Compro objetos casi gratis y lo regalo gratis
según peculiaridades de la gente
(RETO A LA ESPERANZA...)
tienda de segunda mano
Compro ropa de marca casi gratis
la regalo a vecinos necesitados, esposa
e hijo (en la ong Madre Coraje
en la tienda el Arte de la Moda)
Compro casi gratis bolsos de lana, bastones, abanicos
para regalar casi gratis a los de las Residencias
Hago Búsqueda Activa de Empleo gratis en las
webs de internet para ofrecer trabajo
a mis amigos y conocidos

Dios no quiere autómatas que le sirvan sino hombres libres que le amen. Nosotros debemos de conocer y reconocer el talento que Dios ha depositado en nosotros. Dios conduce nuestros ojos. El verdadero sabio es el que sabe encontrar a Dios en todas las cosas y acontecimientos.

LEY UNIVERSAL: TÚ RECOGERÁS LO QUE SIEMBRES, TE DARÁN LO QUE DES
RECIBIRÁS LO QUE MEREZCAS (que toda tu vida sea una siembra de alegría, de bondad, de paz y de amor)

TEN ESTA FE: DIOS NUNCA NOS VA A FALLAR

QUE YO LES IRRADIARA A JESÚS AL SOLO VERME Y CONOCERME/ CUÁNTO LLEVO IRRADIANDO A JESÚS EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS DE MADRID/ EN MIS COLEGAS DE TRABAJO/ Y MIS FAMILIARES/ Y EN LAS REDES SOCIALES MUNDIALES (HABLO DE SU CORAZÓN, ¿Y DE LOS MILAGROS? COMO ÉL...) POBRECICO/ QUE DIOS SE APIADARA DE MÍ/ DE MIS INTENCIONES Y/O PRETENSIONES/ TRABAJOS DEL MUNDO.

HE JUGADO A METERME EN EL MUNDO DE LAS SOMBRAS (he movido Invisibles de un Lado para Otro, están desconcertados LOS DE ESE MUNDO, no saben qué hacer... parece que ha resultado gracioso y/o beneficioso) PERO LAS ENVIARÁN MÁS GRANDES...
PARA EL FIN DEL MUNDO ESTABA PROYECTADO "UNA EXTENSIÓN GRANDE DE SOMBRAS"

EL RUFIÁN, TORRA Y OTEGI
Por eso, cuando los hombres pretenden unirse entre sí, prescindiendo de Dios, llegarán al comunismo, al compañerismo, a lo sumo a la unión humana, pero nunca a la verdadera fraternidad evangélica.


(CONTINUARÁ)




No comments:

Post a Comment