June 19, 2017

MALETA PERDIDA DURANTE MÁS DE TRES DÍAS Y DAÑOS REALIZADOS AL EQUIPAJE QUE INCLUSO RECLAMAN EL ESTADO DE DIGNIDAD: EL ACOMPAÑANTE ARCÁNGEL


Nos gusta la comodidad o conveniencia de una maleta para un viaje en el año o varios en una década. A todos nos llevan como maletas a los viajes. Algunos almacenan las maletas y no tienen compañía con los contactos. Otros deterioran o extravían las maletas. Algunos etiquetan mal las maletas y así las presentan a los conocidos. Unas 90.000 maletas de madrileños se pierden en el metro todos los días. Una maleta entra en el escenario de una empresa o una familia de tal manera que dé tiempo para embarcarla al avión. Hay errores cuando recogen la maleta nuestras amistades alternativas. Hay gente que se ha perdido en el aeropuerto de los inteligentes, los listos y los locos que viaja por una eventualidad, y no ha podido ser encontrada su maleta. Por el abandono, destrucción, pérdida o rotura de la maleta por el trajinete o que hemos empujado. Porque es una maleta perecedera o inútil, sin recursos económicos, enferma o discapaz, frágiles que no sirven para el siguiente viaje. Y quién quiere cargar con un trasto que ni porta tus cosas ni las conserva o produce pérdidas, en la aventura de la vida ni es bonita. La persona era buena y verdadera, nos sirvió a todos y no debimos nunca tomarla por maleta. Yo hice un rastreo de maletas en la sociedad y no me gustó lo que se hacía con las niñas, ni con las jóvenes ni con las viejas. Y las maletas maduran eran golpeadas y rajadas en la cinta corredera y el traslado por la pista. También es verdad que algunas maletas se quedaron dormidas y ni quisieron ser maletas. Pero todo el problema viene cuando hay que pagar con un recibo bancario. Te pueden gustar las personas pero debes tener dinero para satisfacerlas. También ver qué es lo que busca una maleta: Dios es una Idea Perfecta y el éxito se supone que te da dinero. A veces hay una masificación de maletas que pagan aparcamiento en una sala y encima reciben a cambio poco dinero. Si son duras valdrán para más viajes. Yo soy una maleta que me pongo a pensar. Pero esto no me sirve de nada si no me cuida alguien. Yo no soy una maleta perfecta. Como persona soy hijo de Dios como maleta eso. Es cuestión de fe y de la fuerza que esto dé para el camino.


I.- El lenguaje de las maletas es en inglés y el de Dios en español.
II.- Una maleta radiactiva puede traer una bendición o una maldición. Esto puede ser verdad o puede ser un fetichismo. Esto habrá que verlo, y que no nos maree mucho y caigamos sobre la maleta.

No comments:

Post a Comment