April 28, 2016

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN EL PRE-MAYO DEL 2016

19/4/16

MOMENTO ARUATO Y GRED  M(11,05) Pza Cuzco

La calle IberoChina de General Margallo.

LA FUNCIONARIA
Se da protagonismo la payasa.


20/4/16

MENSAJES DESORBITADOS DE LOS BANCOS
Convertir mi terraza en la mejor frutería del barrio.
Un maletero tan grande como mi familia.
Perdona se te han caído 300 euros.


21/4/16 SAN ANSELMO

MOMENTO ALTABAM M(10,07) Pza Bernabéu

Hoy es el cumple de mi primo Marcos de Salamanca-León.

MOMENTO FedEx M(10,13) Pza San Juan de la Cruz
MOMENTO TABITOL M10,26) Calle Serrano

Veo a una chica entrando en el metro de Avenida de América con un libro Tiempo entre cenizas M(11,01)


22-4-16

MOMENTO LAFARGE M(9,18)


25-4-16  LOS JÓVENES
Somos los de las rodillas raspadas.


26-4-16

Veo a una chica en Tres Olivos con una bolsa que pone en letras grandes DIE M(8,01).

DE LOS SUBSAHARIANOS
El Monsieur Chocolat que vino a Madrid se lo pasó bien.

LA Yaya Costurera estaba tomando el vermut en la Casa Emilio de Prosperidad M(12,13)

MOMENTO SOUTO M(16,18)) Bar África Alcobendas

AZUCENA
Nombre que me atropella o me sienta mal.


27/4/16

MOMENTO LIZAZ M(8,05) Bar África Alcobendas

TIENDAS DE CLÍNICA Y PAPELERÍA
Diebas y Marivan.

LA LIMPIEZA DE MADRID
A mí no me eche la bronca.
Ésta no es mi zona.

(Y)O N(O)
Menudo sinvergüenza.

EL INDIO
Aquí es donde estamos ahorita.

EL EJECUTIVO
Qué es.
Qué es lo que está haciendo.

POR QUÉ SUFRIMOS CAÍDA DE LA TENSIÓN
Observo el almuerzo laboral en Rubén Darío,
en las redes hay muchos pescados,
algunos caerán,
en los avatares del destino.
Es absurdo querer salvar a algunos (y a todos).
Hay que disfrutar el momento en que están vivos.
El momento de la partida en el juego.
Y ver que se puede hacer para mejorar los perfiles en Nuevos Ministerios.

Se acerca mayo y los dioses se ponen de acuerdo con Madrid.

DE ELLAS
El sexo es una caída en tensión espiritual que nos procuran ellas.

EL CAPITALISMO
Qué feos son los jefe(zucho)s de empresa que se ven al mediodía en las calles de la ciudad (salvo en Lisboa).
Éstos son los marmuelleros a lo que aspiran todo el personal de la empresa del comercio y el capital.
No hay que sentirse parte de ellos.

DE LA VIDA
Si no te maravillas tanto del cuerpo humano y su función.
De la mujer que siempre sacaba la lengua a todas horas.
La policía contenga los cuerpos.

¡MI PADRE!
No es que yo haya ido como Dr. Livingstone supongo por la vida pero mi padre se está muriendo.

DE MI ACTITUD
Hay que ir en plan de follarse todo lo que pilles. 
Porque eso implica mucho amor.
Más que ser un dirigente cutre y de poder putin de empresa.
Y rodearse por la buena gente.
E ir con flequillo y bien afeitado.

Camino de la cama
es el mejor camino
solo estar durmiendo
es mejor que follando.

¿Descartamos?
¿Empezamos?
¿Empezamos a descartar a la gente?
Porque soportales.
No puedes ir de obispo por la vida.
Tienes que pasar.
Ni mirar ni mirarles.
Pasar.
Allá sus muertos.
Y ser feliz con lo tuyo.
No hay Dios.
Ni madre que lo entienda.
Ni salvación.
Agarra tu dinero y corre.


28-4-16

Por qué los Estancos tienen Sangre de Toro en las fachadas.

MOMENTO HERMON M(10,40) Juzgados Pza Castilla

Veo en la ventamilla de atrás del autobús 27 sentada una chica con una bolsa doblada que pone Desde 1974 M(1o,44) Pza de Castilla

Los Juzgados Blancos tienen paredes de papeles de conflictos subyugados M(10,53).

MOMENTO NOGALES (¡DE SUERTE! M(12,03)) Estación Chamartín

CONCEPCIÓN DE ELLA
Alguien que le guste y que me pueda manosear.

En las empresas (nos) EXIGEN.

LA TARDE TORMENTOSA DEL (EX)SINGLE
Esta tarde me encuentro muy solo y desamparado.
Veo a mi padre.
Me veo viejo como él.
No tengo nada.
Todo perdido.
Sin ganas de seguir.
Muy decaído y triste.
Me encuentro tormentoso.
Como el tiempo.
Pero sale el sol para despedirse a las 19(7).14.

EL AMOR
El que ama, sufre por el dolor, del otro.
Velad, porque los demás no encaren maldad.

EL ESPEJO
Me miro en mi padre
O me miro en mi hijo.

LA SOCIEDAD HUNDIDA
No mantengo el tipo.
No estoy a la altura.
Debo tener más fuerza.


29-4-16

Buena señal encender el móvil a las 07:47.

MOMENTO GEFCO M(7,58) Encinar de los Reyes
MOMENTO FROZEN M(8,15) Pza Castilla

El Baner de la Oficina de Empleo de Sueña Azca M(8,50).
Ella llevaba zapatillas negras AF1 M(8,51).

DE LA SUPERIORIDAD DE LA E.M.T.
Cuando has de sacar la mano
y cuando has de quitarla
para parar un autobús.

EL METRO
Un conductor amigo de Singles me lleva cuatro estaciones en la cabina del tren de metro y veo los bajos fondos del Barrio de Salamanca.

CUANTA MUJER PA NA POCO HOMBRE
Dicen las chicas.
PA LA CALENTURA DEL COÑO

DE LOS BERTÍN OSBORNE
La que SIENTA PLAZA contigo.

No comments:

Post a Comment