April 06, 2016

PARA QUÉ QUIERE UN HOMBRE A UNA MUJER/ Y PARA QUÉ QUIERE UNA MUJER A UN HOMBRE

4-4-2016 THE SINGLES
Cumplo 54 años. Ayer conocí a Mercedes. Pasada la medianoche y en mediahora ya del día 4 lunes le doy mi móvil a ella, pues yo no le pedía el suyo, y junto con Mario demoró la despedida en la noche de domingo para que le diera el mío...
A ver si dejo la soledad + flirteo

5-4-16 INELUCTABLE, que no se puede evitar,
la vejez sigue su camino inexorablemente,

CARRALON
la vejez hacía estragos por la ciudad, a veces los dioses castigaban tener esa consorte, los pies se tambaleaban en la parada

los conductores del 27 en la Castellana seguían siendo excelentes en punta

EL GATÂO NEGRO/ LOS CABALLEROS DEL PUNTO FIJO
Vamos a ir 40 a cortarnos en pelo/ somos del concierto de rock/ un pelo de coño en el ordenador

las Libra/ obedece a su media de equilibrio
las Aries/ tienes que coincidir en todo y no llevarlas la contraria
las Tauro/ demasiado pastoreo y se van lejos
las Acuario van por libre/ como su peinado
las Escorpio/ te toquetean y te sueltan el aguijón
las Piscis pasivas y confidentes no quiero hacer daño
las Cáncer/ despreciativas silenciosas y muy celosas
las Géminis/ son raras y cambiantes de volantazo
las Capricornio/ aunque te cuidan a veces te extrañan y te dejan afanosamente atrás
las Leo/ Reinas con diadema del lujo
las Virgo/ musarañas de lo suyo

carne de cañón laboral, y la transmutación de capitales de un lado a otro

las mujeres más pesimistas... o quizás más realistas, menos crédulas.

el caso es que los gorriones se mueren y nosotros seguimos aferrados a la ciudad que los mata a ellos y a nosotros.
(contaminación, edificios menos amigables, antenas de teléfonos móviles....)

Son tiempos flexibles líquidos, proclives a la transformación.

Asumir polivalencia y superar la zona propia de confort, ser proactivo, navegar en el vendaval.

crea red de empatía y apoyo,/ quien da recibe, siembra y recogerás
trabaja en equipo/ sepas delegar

En junio harán las obras de la L1 de metro.

Puede ser tantas cosas que el día que muera Luz Casal será otro día señalado (su disco musical Con otra mirada me acompañó mi divorcio en aquel junio-julio del 14) en la Biblioteca Pablo Iglesias de Alcobendas... pero hay que mantenerse en pie, como el día en que muera Miguel Bosé se dará un entierro multitudinario.

EL CORTEFIEL HOMBRE
ya me he hecho viejo he conocido a una directora de una Residencia de Mayores/ ya ha llegado la hora de vestirme bien

EN EL METRO
ahora los españolas se ven viejas/ y quieren echarse novio,/ siendo tantas nadie va a cederles el asiento 
las mujeres están muy desorientadas y locas/ y nos están mareando a los hombres

HOMBRE DE DIOS/ES MUY DURO/ME VA A CAMBIAR LA VOZ
LA DEVOCIÓN A MI DEBER O VOCACIÓN MORAL, ¿ESTOY PREPARADO?
No gastar dinero
que otros no tienen.
Reza por todos que es amar.
No ser serio ni antipático./ Ser amable, dulce y suave.
Ir a misa y comulgar.
Estar muy unido a Dios.
Vivir las relaciones de amistad dignas.
Qué hace la santidad con la sensualidad.
Ser filósofo sabio del vivir.
El ruido de la sociabilidad con curtirme en soledad.
Purificarse de los escupitajos de los demás.
Leer y escribir cada vez mejor.
Seguir caminando con la cabeza alta. (6-4-16)
Ser el Apóstol que había de venir (me río).

LOS DÍAS
Es un estado de ser y estar del Ambulatorio al Tanatorio.

la espuma
no marea
conserva
la cerveza

LA SITUACIÓN EN TORRE EUROPA
Los que arreglan las escaleras y los negros de la manta del metro son los más conscientes de lo que está pasando.

ME HE BESADO CON MERCE PASEANDO POR DUQUE DE PASTRANA
(8/4/12)
TRES PALABRAS CLAVE DE MERCE
Exclusiva (gente de su Residencia de Mayores)
Sobreviviente (ella de la crisis)
Prebiótico (si yo tomara gin-seng)

10/4/16 LA VISIÓN DE EZEQUIEL
Mercedes tiene ojos de cobra... y gira la cabeza como Nadiuska.

LA EVOLUCIÓN HUMANA
Todos atados por los salarios.

No comments:

Post a Comment