April 06, 2016

HILE A TODAS MIS ALMAS GEMELAS

MI ESENCIA ES MUCHA/ Y QUE LES DEN
Yo siempre tengo un chupa-chups peludo gris en la mesilla de mi ordenador... y así han de verme las mujeres desde la planta de los pies a la coronilla. Ellas además quieren verse acompañadas de mi disco duro. ¡Y si encima soy divertido y mágico!¡En una ciudad llena de trastadas y despropósitos mutuos!¡Qué miedo cómo querrán paralizarme haciéndome ver que no soy nada!

Los hombres eran iguales a los dioses/ y el Cielo se venía abajo/ por eso los juntaron con las mujeres/ para disminuirlos/ inyectándoselas

lo más divertido de todo/ es que nos tenemos que morir

SINGLES MADRID
Me quieren mucho porque a todo el mundo le digo cosas bonitas, estimulo y motivo...

LA HISTORIA
La fuerza moral y la libertad de la Humanidad se está apagando por eso hay que mimar a los poetas.

Al salir del túnel de Guadarrama, la presencia de la Cruz de los Valles de los Caídos, hace que todos bajemos conduciendo bien hasta la misma Moncloa aunque parezca mentira.

HEGEL
El palurdo de la dialéctica.

EL HOMBRE
El hombre sigue creyendo en Dios y en el amor de la mujer.

ESPAÑA EN EL ESPÍRITU HISTÓRICO
Una nación que puede ocupar el centro del escenario más de una vez y un segunda vez en el primer puesto el mundo.

LA CARRETERA QUE VA DE NAVACERRADA A COLMENAR ES FRÍA
Las carreteras se hicieron a precaución de la maldad de los que iban a circular rápidos y encogidos por ellas.

LA PEDERASTIA
Lo niños no están preparados para que los manipulemos a un mundo negro y sinsentido que ven en esos adultos que los tratan mal en su posesión de la identidad.

Yo ando como un negro zumbón.
Que Dios esté atrapado
dentro de la Tierra. Y no
fuera.

YO NACÍ, FUI Y ME MOVÍ
Yo no he nacido esclavo de Egipto.
Sino ciudadano de Madrid.
Y en la calle Santiago Bernabéu.

SEX
Son una barbaridad las cosas que hay que escuchar que hacen las mujeres sexualmente adecuando su mente.

LAS SINGLES
Que todo ha de acabar.
La vida rota y solas.

Un beso en la boca
augura más pasión.

Algunos singles son como las putas de Costa Fleming, menuda manta agua cae en abril/ abril aguas mil/ las mujeres tienen gastos estruendosos de casa

IMÁGENES DE LA TELE PARA GIORGI
Ahora que hemos acabado con los políticos y con los periodistas acabemos con los artistas...

EL CÁNCER DE LA CRISIS EN LA CIUDAD
Se llenó de oncogenes de necesidades supinas.

toda la comunicación tiene un carácter hipnótico/
al mismo tiempo se tiñe de una falsa familiaridad

MADRID/THE WALKING DEAD
No te extrañe que te gusten las películas de zombis porque esto está lleno de ellos.

SE ACABÓ LA JUERGA
Y quien da de alimentar a todos.







No comments:

Post a Comment