November 02, 2015

EL OTOÑO EN LA PLAZA DE LAS VENTAS

Son muy raras las mujeres
te lo pueden dar todo
y te lo pueden negar todo.

EN EL ISLAM
El moro
iba detrás
de la mora.

EN EL METRO
Mira como corren las esclavas por las escaleras del metro.
Mira como corren las modelos.
Mira como corre el ciego con su bastón blanco.


EL CASTIGO DE DIOS
Que bueno cuando pierdes el móvil pierdes todos los contactos por no apuntarlos en una agenda china. ¡En la época del finalizar e imprimir!

EN EL ISLAM II
Los moros tienen un instinto-intuición tremendos
solo por los ojos y la risa
y el contoneo de una muchacha
saben que está buena.

EN EL METRO
No hay trabajo
hay gitanos rumanos
pidiendo en el aro.

DE LOS TRANSPORTES PÚBLICOS
Un pernada relativa
con tanto metro y autobús.

DEL RASTRO
Tiempo de la ruta
y de la aventura
donde tomes un vermut.

EL FROTAR/TROTAR/FREGOTONEAR DEL SEXO
Cómo la pones a caldo en sexo a un mujer
para que se entere y despierte.

DE LAS SINGLES
Cuando regreso solo 
y subo las escaleras de mi casa
decido abandonar a la dama
que he cortejado esa noche.
Y si hubieran sido más audaces
me tendrían ahora en sus brazos.

Este pasado quinto año de la crisis no ha sido tan duro físico y psicológicamente, sube el ascensor del intercambiador/ quien valdrá para compartir mi vida/ que no sea francesa que el novio le entrelazaba los brazos al cuello, al lado de la floristería Zinnia todos los niños corrían llegando tarde al colegio, y el salón de uñas Cleopatra estaba al lado de la peluquería Crespo.

DE LOS PIJOS
Me sientan peor los rancios de Las Tablas que los cosmopolitas de La Moraleja.

LA ENVIDIA
Es un sentimiento pasivo
que cuando se convierte en activo
es odio.

LA VIGILANTE DE SEGURIDAD
Ella se movía como una vigilante de seguridad con las manos en los bolsillos.

DE HOY/ EL CHICO DEL UY Y EL HOMBRE DEL MITZVAH
Madrid, 21 de octubre del 2015

El coche negro del café Mocay estaba al lado deldel Cobrador del Frac, nos veremos el miércoles en Madrid con Manuela en el afterwork M2Studio12/ con un par de gafas como ha de ser, me llevaste en el camión blanco de cristalerías Pereantón, y la estatua de Juan Domingo Perón estaba muy bien disimulada con la calle Orense.

EN ESTRECHO
Qué mal sonaba el nombre del local JOMA como Josemaría y Mariajosé y eso que la frutería Casa Elias en la manzana de al lado tiene buen público.

ALE-ALÉZICO-ALEMANIA-LUYA
¡Qué júbilo alevivín significa!

Ese negro de azul llevaba zapatillas Rip-Rif, no tiene por qué ser dañina la mirada del zorro inglés, la Clínica Dator era el Tanatorio detrás de Cuzco, y el baile de camionetas blancas junto al Mercado Municipal de Tetuán.

Hoy es el día del lozano Adán/ Hoy empieza el frío-del uy (21/X) donde un guardia civil sale del Mineco a tomar café cuando lo normal es que entre dentro, un cabeza cuadrada Castellano Viejo de Sigüenza hará a un hijo cabeza cuadrada en bicicletas de Manuela, y circunnavego por una de las calles principales de Alcobendas.

NOTICIAS
Ella afirma que perdió sesenta quilos practicando sexo tres veces al día durante dos años, BiciMAD al borde de la quiebra con pérdidas de trescientos mil euros al mes, la construcción de la Sagrada Familia finalizará en el 2026, detenido un enfermo psiquiátrico por enviar sobres sospechosos a distintas embajadas de Madrid, dos novelas para viajar a Palmira antes de que lo yihadistas la destruyan, el Ayuntamiento de Madrid pone en duda el traslado del Atlético a La Peineta, el Marty McFly del 21 de octubre del 2015, El Vaticano desmiente que el papa tenga un tumor benigno en el cerebro, el despido improcedente de un trabajadora de Mercadona por regalar una pescadilla, y la luz subió el doble en España durante la crisis.

DE LOS DEMONIOS
Unos están dispuestos como si se les fuera a aparecer el Diablo en fiesta,
y otros están dispuestos como si se les fuera a aparecer el Cristo en cosas curiosas y sortilegios.

MALAS SEÑALES (22/X)
Veo dos señales negativas en mi paseo con mi hijo por el barrio: Dos carteles de calaveras pegados a los muros de la iglesia de San Lesmes anunciando el Halloween para niños y en la papelería de enfrente dos libros de 50Sombras de Grey en el escaparate. ¡Vestirme yo de mamarracho de muerte y sexo esa noche!

No me gusta lo que se oye en la ciudad, tú eres muy bueno aparcando en tu barrio, se deberían de empezar a tirar los ArcosFrontales de los NuevosMinisterios como operación Stalingmadrid, qué es lo que te hace convertirte en un inútil parado con la papeleta de demanda en la oficina de empleo, y los coches grandes-oscuros tienen mucho morro de mierda-brillante de barrio sórdido. 

EN LA ACERA DE SUBIDA/ SOLEADA Y EN PENUMBRA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL
Si una pareja se echa a la derecha
no te deja pasar
si se echa a la izquierda tampoco
ponte delante y frena
porque con los libros
se creen que tienen preferencia.

De dónde sale esta subnormal de las bolitas en las botas/ por la Castellana/ haciendo boleas al andar/ de salida del autobús, a ver si las damos en los morros a ellas que están muy histéricas perdiendo los estribos porque con su actitud lo han perdido todo de parte del hombre/ y de su lugar con Dios, porque cuando hay mucha contaminación en Madrid la inteligencia noble supera a la astucia acaparadora, quien ha corrido al alba (23/X) que se está acelerando el fin de semana (sin querer me he cargado el espejo vintage del cuarto de Carmencita, había pequeño escape de gas en su cocina, el bote de espuma del pelo salía con tal propulsión sin poderse parar, y encima salí a la calle dejándome las gafas en la casa, casa recobrada de Julio Cortazar...), como la que el otro día tiraba todo por la ventana en Sainz de Baranda (el microondas, el televisor, la cuna, las sábanas...), La que se sube a la parra y da solo Gracias a la vida puede acabar suicidándose, esa vecina era tan gorda como la glútea Bazán y esas son españolas las que ponen rejas en las ventanas de las habitaciones de sus bebes junto con mosquitera y no se las quitan ni pasada la adolescencia.

LA TRUECA
Voy a reír/ voy a bailar
Voy a vivir/ voy a gozar
voy a vivir mi vida/ lalala... y se murió.

FIN DE LA LUJURIA
Me/ retiro/ ya estoy muy viejo/ para ligar.
La quiero a morir, pero...

PENSAMIENTOS
¡Ay madre! Mi ex me llama.
En Madrid se respira muy mal/ y se va con la boca abierta.
Estoy solo en este mundo, acompañado por mi hijo y Carmencita, y moriré solo.

No sé qué tengo yo, la libertad, que todos me miran mal.
Como si todos sus demonios, los de la gente, supieran de ello.

Pues algunos suspendemos el juicio, y no pensamos ni en esto, en lo que tenemos.

DE LAS BRUJAS
Las bruxas inventaron la lengua del gallego para engatusar y enamorar a sus mozinhos.

ASÍ QUIERO MIS NOVIAS
Quiero gente que crea en valores y que se deje de tonterías.

SAN JUDAS TADEO (28/X) (El de las causas imposibles)
Ahora que empieza el frío, Tú no puedes amar más.
Ser cariñoso = inteligencia + amor + perdonar.
Ejemplo de buen corazón.
Que sabe exonerar a sus enemigos de su infierno.
Ciego vas todos los días que no te detienes a amar.
Coches rellenos de amor.
Gente y ciudad de amor.
Vivir en Madrid con amor.
Y Pobrecito, ya te engríes en tu amor.

Tú no amas, tu solo odias...
Odias las fallas de los demás.
Y ya te has cansado de rezar.
Tu madre, tu abuela, fueron ejemplos.
La familia no pudo conservar el amor entre sus miembros
Haber puesto velitas en las iglesias a San Judas Tadeo.

Lo que menos me gustaría es convertirme en un mala sombra.


JESÚS O SALUD
Tú cuando toso, sé que eres rojo y republicano, porque no me dices Jesús sino Salud.

EL ABANDONO
Por qué punto decides abandonar a alguien o algún grupo sino porque tienen alguien que condiciona sus ideas o movimientos. Porque su entrega es a medias y no es incondicional.
Porque no gusta y vitupera tus gustos.

SAN JUDAS TADEO
En un Cuento de Niños falta amor.
La gente no ama porque es desconfiada. 
Y no es que la hayan hecho mucho daño ni muchos.
Las funcionarias no aman.

Cómo vas a amar a un mierdas.
Son demasiado Duras y Nerviosas para ser Amadas.

DE CARMENCITA
A veces pienso que no tiene alma ni espíritu.

SI UNA MUJER ES UN PALO DE ESCOBA Y UN ESTROPAJO
Cualquiera vale.

DE MAITE
Me hace sentir mal.

LUCHA DE GÉNERO Y NACIMIENTO VII
Las ciudades se hicieron para que las mujeres entraran en ellas y los monasterios se hicieron para los hombres que no las comprendían y yo solo soy un comisario de policía.

DE LOS DEMONIOS
No puedes convivir con un demonio.
Porque la casa la habitarán los demonios.
Saldrán todos ellos de vosotros.
Santo yo, dándome un paseo por una ciudad de demonios.













No comments:

Post a Comment