July 01, 2015

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN JULIO 2015

1 jul

LA MUJER ACARDA
BASILISCA que mira mal y petrifica.
La mujer que no accede a tus requerimientos es una Acantábola.

EL FUTURO
Nunca acaricio el futuro.

Porque yo soy el ACARNERADO que va con la cabeza baja.

LA NINFAS OCTÓPODAS
Con el tiempo alcanzan la madurez.
Algunas atacan a los vegetales.
Otras afectan a los hombres como sarna.
El algunos casos nacen en una fase avanzada e incluso con forma adulta.

LA CARA DURA de la ACARRALADURA en la MEDIA.

VIRGEN DEL CARMEN
En Julio se dará la galerna de la GENTE BUENA Y JUSTA y no la de la GENTE PICOTEADORA y de TACOS.

EL AEROPUERTO DE LA VIDA
Cómo puedes perder un vuelo y perderlo todo.

No se debe entrar deprisa ni corriendo EN EL CUARTO DE BAÑO.

Hay que ir por la calle y el metro como si tuvieras/pasaras UNA ENTREVISTA.

LA ESCALERA MECÁNICA DEL METRO
A veces cuando no había escalera mecánica me han dado ganas de bajar la que subía.

ORACIONES POR LOS QUE LEYENDO LA PANTALLA-MÓVIL NO VEN NADA
A LA EMBARAZADA que no le ceden el asiento.

DE MÍ
Hago afición entre LAS ALEMANAS y LAS NORTEAMERICANAS.

LOS PERSONAJES DE LOS ESPAÑOLES/ LAS TASCAS
Afición a coleccionar cromos.

DE LOS ESTUDIOS EXCELENTES
Estar en cercanía de Dios es como cuando descubres en tu cuarto de Irlanda en una tarde templada que tienes un nivel alto de inglés.

DE LA EX
Por ese adefesio dejó a Jorge.

LA MORALIA de PLUTARCO
RECHAZÓ ESTO Y AQUELLO
qué es la virtud,/ y en dónde se encuentra,/ y cuáles son las pasiones del alma


2 julio

REMAR MAR ADENTRO
Contra la militancia Antitodo.

EL OTRO LADO CAE
Sabes que cuando un HOMBRE-RELOJ tira de un lado la otra telaraña cae.

DE LA LECTURA VERANIEGA
Leer sobre la Virgen al menos no es tan nocivo como leer sobre el Diablo.

LA BIBLIOTECA PABLO IGLESIAS
Esa funcionaria de la Biblioteca Pablo Iglesias de Alcobendas había señalado su mesa con un punto rojo de esos que se ponen a las guías turísticas o libros que no se pueden sacar. El punto rojo lo tenía entre sus manos con las que operaba en la entrada y salida de fascículos de la Sabiduría.

SE ACERCA
Oigo el rumor de las hojas por detrás.

TENTE FIRME EN LA PARADA DE AUTOBÚS DE LA CHOPERA
Ante la espartana que se acerca.

Puedes caer,
caerás.

DE LAS MUJERES Y DE LA VIRGEN DE NAZARÉ
Amo a las mujeres como amo a la
Virgen María./ Flores para ellas./
Beneficios para mí./ Nunca falla.

DE LOS HOMOSEXUALES
Yo no estoy con el Orgullo Gay pero bailo como ellos.

DE LA OFICINISTA
Hizo la hoja Tri-zas cuando pasaba a su lado.

YO CREO QUE SON MALDICIONES
AL SUBSAHARIANO que sisbea en Paseo de la Castellana 108 (COMMERZBANK?...) todo el mundo le deja limosna porque cree que está orando.

SABRÁS QUIÉN ESTÁ EN SU PUESTO
Si llegas apurando los últimos minutos a un sitio.

El blog se podría resumir en NO SABES QUIÉN SOY YO.

LA QUEDADA de una pota en la acera.

ES MUY SEXY
El que se recoja el pelo
una china y una nórdica
no me hace ningún efecto.

EL HOMBRE-RELOJ nunca vota.

DE LAS IBEROAMERICANAS
Hastly le puso de nombre a la niña.

EN EL VAGÓN DE METRO
ELLA va como si fuera en el Carro de la Cibeles.

PARA SUPERARLA
ELLAS buscarán mi cuerpo.
Yo buscaré su inteligencia.

EMPRESAS TURCAS
Tanto vales y te vendes/ tanto te contratan en Estados Unidos.

ALFONSINO
El que se cuela y entorpece en la cola.

DE LO BELLO
LA BELLEZA es para el amor.

Ese nunca se preguntará sobre EL FIN ÚLTIMO DEL HOMBRE.

LA TARDE DE CALOR
Las horas previas a las pajas.
Así van en el metro.

ANDO COMO EL CABALLO DE BENLLIURE DEL RETIRO en la canícula.

EL PRIMERO CUANDO TOQUES
Con una chica que tiene a varios (poli-andr(a)mor).

Las tias son LA CAÑA DE ESPAÑA.

EL HOMBRE DICE
HASTA AQUÍ:
Yo por ahí no paso.

ES UNA LOCURA
No saben que hacer con el sexo.

LOS QUE DICEN QUE NO VALES NADA son los nihilistas.

LAS MUJERES DE CAFÉ RÍO se apartan de los que consideran impresentables y que no se interesan por ellas sino por sus amigas. Pero yo me intereso enamorado de su presencia y de su estar y de su simpatía y de su belleza.


3 de julio

LA MEDICACIÓN
Muy triste que no pueda pensar siempre igual.

PARA QUE NO DOMINES
Las que te ponen CORTAPISAS no quieren que crezcas. Porque se trata de acabar siendo estrategos. No quieren arriesgar salga algo negativo.

ES ESPANTOSO
Cuando tú tienes
un hijo con alguien
y no hay Amor.

TÚ NO CUENTAS
Algo que atender.
Tú no cuentas si no tienes dinero.

NO TE LO CREAS
Toda mi vida me he dedicado a buscar gente buena.
Por eso conozco tanta gente. Y los conozco a todos.

EMPOLLAR CON LOS HUEVOS a una mujer.

ELLA SOLA SE MURIÓ,
(Y) ENTRE TODOS LA MATARON
Las madres que tienen hijas,
están más descargadas de demonios,
que las que solo tienen niños.

DE LA EDUCACIÓN
Una mala educación centrada en el Yo.
Una Persona como yo.

NOCHES DE VERANO EN TOLEDO
Por qué la gente se recoge en Toledo.
La gente quiere ir a Toledo.

DE LOS REFRANES
Al llegar a cierta edad/ o te amojamas/ o te ajamonas.

DIONISOS
No me recibían como a un Dios/ por eso los dioses les castigaban.

El tiempo es INEXORABLE.

HOY VENGO A ANUNCIAR
La Tercera Guerra Mundial de la muerte de los pecados.
Se dará en Madrid.
Será eterna porque no morirá nadie.

¿QUÉ PASA?
Si tú eres cortés,
y todas no piensan más que un objeto sexual.
No todas.
Las Amigas.
Y Tú.
En qué piensas.
La práctica de Jesús.

LES PILLÉ DESAYUNANDO
Los EjecutivoSingles estaban en ModaShoppingCenter de la Torre Europa.

EL HOMBRE CABRÓN
ELLA se encontraba con un HOMBRE BUENO.

DÓNDE ESTABA LA GUARDIA CIVIL
MENUDOS SINVERGÜENZAS los del MINECO.

BUENOS DÍAS, MORALEJOS
Tuve que trabajar ayer.

ES HEREDITARIO
Es de la familia.

LOS HACEN IDIOTAS
Las Cosas Grandes para los niños.

LA FLAUTA DE HAMELÍN de PODEMOS
Los populares salían huyendo como ratas de la ciudad.

Vais más lentos QUE EL CABALLO DEL MALO (POR EL CALOR).

SIEMPRE REPRESENTANDO UN PAPEL
No se trata de VENCERLES sino de CONVENCERLES.

ESTÁS MUY VIEJA YA
Para hacer de Hombre-Reloj.

ACCIDENTES EN LA CIUDAD/ CON EL CALOR
Caen como moscas.

DE LOS BROTES PSICÓTICOS QUE SE CONTROLAN
Como BIENAVENTURADO ACCIDENTAL he visto y veo las cosas de Dios.
LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES LO CAPTAN TAMBIÉN PORQUE TODAVÏA NO SE HAN MALEADO.

¡AY QUÉ ESTÁ CHUPANDO!
Agua.

FUERA SE OÍA EL TERREMOTO DE LA CALÓ
TODO CERRADO A CAL Y CANTO
LA CASA CON TODAS LAS PERSIANAS BAJADAS
Con la luz eléctrica.

DE LAS MUJERES PROGRESISTAS A LAS MUJERES DE PODEMOS
LAS MUJERES QUE SIENDO ASÍ DE MALAS se enfrentarán a una sociedad todavía clásica y rancia.

LA VIRGEN MARÍA frena la lujuria. Pero los hijos de la lujuria son los más bellos. No todos los lujuriosos desean tener hijos.

El ESPÍRITU SANTO es la expansión de la inteligencia. La Virgen protege esa potencia y capacidad hasta la llegada de esa Persona de la Trinidad.

25 JUNIO
También llegará un día del Corpus Mariae.


4 jul

DE LOS HOMOSEXUALES
Yo creo que son unos deficientes mentales.
No saben que no pueden traer hijos.
Como los republicanos ateos que ven el Cielo en la República.


5 jul

ESTO ESTÁ BIEN
Porque siempre estas rodeado de gente.

DE MAITE
A un día para hacer un año que no dormimos en la misma cama. Hoy mi carne ya no es su carne/ su carne no es mi carne.

YO ME DEBO A DIOS
DE LOS CIEGOS
Tiene muy poco la mujer conque conquistar a los hombres.

DE YO
El ángel que pasa.

CARMEN TRABAJA EN QUIRÓFANO NOCTURNO DE URGENCIAS
¿Puede la carne de un ser humano existir sin el alma y sin su espíritu?¿Puede el cuerpo vivir sin la vida? Depende cuántos impactos haya bloqueado y capturado del Diablo y sus demonios a lo largo de la vida.

LAS MUJERES
Auténticas Guerreras del Dinero.

LA VIRGEN CON LOS CORDEROS EN LA IGLESIA DE MEDINACELI
Ese es el talante de los cristianos y no el ACDC.


8 de jul

TÚ POR DETRÁS
Yo hago como los ciclistas del Tour me pongo a andar por detrás de una mujer por la calle. O es que ellas con el calor lo hacen así, se ponen por delante a buena marcha, sin frenarte y en hilera, y sin que puedas adelantarlas saben que van un poquito más rápido que tú, y en cabeza.

TÚ ERES EL ACEZO ACIAGO DEL AMOR
?


9 jul

ACOMPASADOS TODO EL AÑO HASTA EL CUMPLEAÑOS
Así andamos mi hermano Pablo y yo.

LA ACONITINA DEL COÑO
Lo que me da ella.

LA MEDIDA
Ella era mini luego metroesposa. Yo era macro pero me quiere hacer micro. Ésta es la miriasituación actual. Y hay que tener cuidado.


10 jul

EL DESTINO
Si continuamente al llegar a la misma parada no cojo el autobús a tiempo el destino me deparará un cambio de línea y no tendré que ir tras esta situación. Puede que cambien los lugares de origen y de finalidad.

QUE MATA A LOS CHINOS
El tabaco.

DE LAS FOTOS
Cuanto mejores fotos haces, más ganas tienes de hacer más, y más y mejores haces.


11 jul

LOS NIÑOS DE LA POBREZA
Igual que hay que tener un buen corazón para follar hay que tener un buen corazón para ver la pobreza.

LA HISPANIDAD UNIVERSAL
Los Iberoamericanos están mejor preparados que los Sajones para el futuro aunque éstos tengan los mandos. Sus familias enteras frente a individualidades vacías.

A TI DIOS TE RECHAZÓ Y LA CIUDAD REBOTÓ
LOS SUBSAHARIANOS con buena estrella se quedan.


12 jul

A CIEGAS/ SIN SABERLO/ CONSTRUIR EL AQUADUCTO DE MADRID
Voy a hacer trabajar a los demonios en cosas santas. Su fuerza es inmensa. Pero sin caer en sus trampas ni entregar el alma al Big Boss.

DE LA ADOLESCENCIA DE SAN LESMES
DE LA CRUZ DE LA ADOLESCENCIA
La satisfacción de tener a Dios los colma de todas las insatisfacciones.
En ese muro con rincón verde mierda de la parte de atrás de la Iglesia de San Lesmes, donde la adolescencia se enviciaba con el alcohol y el sexo, puse la pintada blanca DIOS ESTÁ AQUÍ.
LAS LETRINAS CANINAS
Recomiendo que no las junten con las humanas y que las quiten de todos los parques porque atraen Malos Espíritus.

EL HOMBRE DEL EVANGELIO Y EL DEMONIO
Costó más de diez minutos encontrar a quien tenía esa llave.
 Ha querido robar muchas cosas de tu cuerpo y de tu alma.
Amos y esclavos en el mundo.
Verdugos y víctimas entre la población.
Ricos o pobreza.
Poder y placer.
Nacen y mueren en Barcelona y Santiago.
Y la muerte.

LOS CAPULLOS DE LA MISIÓN DE LOS CORAZONES UNIDOS
Vivimos en lo escondido pero vamos a salir fuera.


13 jul

EL CALOR OPRIME NURIA
Y REACCIÓN NEGATIVA
Te has pinzado
con el calor
como no te despinzes
aumenta el calor
y no sales de la horquilla.

FIN AÑO 2022 AL 2023 DE LA ZE-FE
El QUÉ DE LA VELA
DE LOS 16 AÑOS A 60 EN MADRID
VelaZ = 16
QueZ = 60 AÑOS

EN EL METRO
Qué dabas tú por los que corrían ESCALERAS ABAJO para llegar al trabajo.

EL DILEMA
La cruz absorbe sexos.


14 jul

LAS MUSULMANAS
Se harán laicas y querrán casarse con europeos como las chinas.

COUCHING
Necesita acostarse a ese lado para el Cambio.

LA VIRTUD
La mucha ductilidad cristiana que vamos adquiriendo.

DE LOS EUROPEOS Y TURCOS NAZLI
Los chichones que les hacen a los rumanos por toda Europa.

CON ESE TRABAJO Y ESOS DÍAS DE CALOR
El corazón en un brete.

DE IRLANDA
Me gusta el olor a pescado fresco y tormentoso de los irlandeses.

ERAN ESAS DOS HERMANAS GORDAS DEL METRO
Por qué confundo las estaciones de PINAR DEL REY con VIRGEN DEL CORTIJO.

LA AMARGA REALIDAD
LA SINGLE tenía UN COÑO ÁCRONO para mí. Me quería solo de amante.

A LOS NORMALES
Del gobierno, del pueblo y de los enfermos.

EL ACTITANDO DEL HOMBRE RELOJ Y LA MERA ACTUALIDAD
?

EL MATRIMONIO FALLIDO
Ten en cuenta que la gente que no ha hecho LA CONFIRMACIÓN es inferior en ESPÍRITU SANTO a ti. Nada consolidarás con ella cuando quede poco para el Juicio, será alejada y os separaréis.

¡CELEBRAD Y DISFRUTAD!
Tienes todo el año para celebrar las festividades religiosas.

LA PROMISCUIDAD
Se te meten en la cama una y otra mujer como pesas.

EL MÓVIL
Hacemos cosquillas, pellizcamos y masturbamos el móvil.

EL SUICIDIO DEL NOMBRE
No se puede poner el nombre de Mary al revés en Amy.


15 jul

PASEO DE ROSALES
Yo quiero vivir los consuelos espirituales.


16 jul VIRGEN DEL CARMEN
Jueves DISMINUYE CALOR 3-4 GRADOS

ERAN DOS JEFAS AURORA Y LUCÍA
Por eso había una botella con una A alectoria en la cocina de la oficina.

LA VIRGEN
LA BOCA DE LA HORA
?


16 jul

EL ABORTO
La Iglesia no permite el movimiento de plaza del feto.

EL TEMPLO/ EL ÁBSIDE
La principal capilla suele estar dedicada a la Virgen.

Ante tanta extranjera por Madrid
vamos a hacer el paseíllo de Rabal
por la Plaza de Toros de las Ventas.

El vagón de metro
como la plaza del pueblo.

LA RUSA RUMANA
Estaba hablando en ruso,
y yo sin saberlo,
estaba entendiéndolo.


17 jul

DE LAS EJECUTIVAS
¡Burras del pan bendito cargad con el maletín!

PASTOR EVANGELISTA EN LA LÍNEA 7
El ruido del metro acalló su voz.

ÉL
El caminar elegantemente.

DE LAS CHINAS
De verdad que cada vez soy más partidario de casarme con una china guapa, cariñosa y hogareña.

LAS COSAS SON BUENAS
Cuando se piden como pinta de cerveza, pulga de tortilla de patatas con cebolla y sandwich de boquerones con anchoas.


18 jul

DE ELLAS
Ellas se enfadan y dicen que salen de tu vida cuando todavía no han entrado en ella. Nieva el revés y en negro.

EN EL APOCALIPSIS
Cegarán las estaciones de metro.

DE ELLAS
Es estropajo de tatuaje en el hombro.

EL MOLL(Y)ETE
Comen achuchados.


29 julio

LA MUJER PROPIA A CIRCUNSTANCIAS
Que no me llegue a esta hora en que no estoy preparado. Que se quede. Me cambie.
Y me dé el último empujoncito. Pero no sabré yo adónde va y si va a más que yo.

TONINA, TISTA Y TOÑETA eran mis amigas.

CHIFA era mi preferida.

La palabra PUTADA que ha soltado la asquerosa M(11,23) Puente Rubén Darío

MOMENTO MAUDEL M(11,32) Pza Cibeles

ELLOS BUSCAN
A ver si hay otro cajero.

DE ELLA
Qué compromiso de marras tienes que hacer con una burguesa artificiosa.

EN LA EMPRESA
El demonio que yo tenía de rebelión y protesta parece que se ha ido a otra persona taciturna.

MOMENTO B. ÁRGEL M(14,32) Marqués de Vadillo.


3o jul

LOS DIOSES JUEGAN A UNIR A LA GENTE EN COLORES
Ayer al acostarme e ir a bajar la persiana en mi última vista a la calle vi a otro que cruzaba la calzada que iba vestido como yo me había vestido esa tarde a una manera náutica playera (pantalón vaquero azul clarito y polo blanco sefardíe). Hoy me pongo un polo raro de rayas discontinuas en deceso de color verde y blanco. Resulta que se me sienta a mi lado en la estación de metro Las Tablas una iberoamericana con el mismo polo raro que yo. ¡Qué de carambola de casualidades! Porque este polo verde discontinuo y en deceso todavía no se ve por Madrid.

No comments:

Post a Comment