July 16, 2015

EL VELAZ-QUEZ SENTADO AL SOL EN EL MUSEO DEL PRADO

Con el calor se olvidan de poner buena música en la radio, no creo que viva en el metro de Cadaqués y no me gusta la mujer ochera que se cree con derecho a lo selecto sin verse el plumero.

Toda la gente me echa hoy una sonrisa no sé lo que llevo mal, en el día de la Virgen del Carmen (16/7/2015) bajan las temperaturas 3 y 4 grados del infierno de calor en Madrid, la casa como una burbuja irrespirable, durmiendo diez días ya entre cinco y media horas sin caer en la enfermedad, porque tampoco tengo el estrés de trabajo de los julios juveniles de nóminas-e impuestos, Bárcenas pide volver a ser el tesorero del Partido Popular y luz verde en el Congreso a que los padres no pierdan los hijos por pobreza y discapacidad.

Llevo dos meses sin cortarme el pelo, haría falta que se muriera ahora alguien para entrar más en el estado de la materia, es el empujón que me hace falta para vivir que son dos días, y cuando la Muerte quiera pasearse por mis lares se acabarían muchas tonterías.

Yo ando de puntillas/ así subo las escaleras del metro/ ahora con los zapatos chinos te obligan a andar con pies planos y el agente literario volverá a la religión.

Mi trabajo me permite entrar en muchas oficinas y ministerios y ver lo que están haciendo, yo no quise jugar-al juego de sociedad en la piscina de césped de Sobera aquel domingo nublado, oh hombre Dios hará justicia con lo que te hicieron, Jesús Hermida debía su empaque y caché al buen peluquero que le cortaba el pelo que era hermano del mío Carlos de Alda, pero para el padre Comillas y el padre Mañaner que todavía daban capones les valía el rapado de barrio de Marqués de la Valdavia, tengo cara de fauno y de espectro por eso en los Tanatorios me cuentan las claves de sus familias, esperas que tu esposa se transforme de musa a diosa-y haga milagros y no la ves más que como un cuerpo de grasa que fornicar, oh tú del Rastro eres tonto no la Virgen ni leches para la chica de la moda Rebajas, otros 22 minutos tendrás que esperar para llegar a Plenilunios, Pablo Iglesias les dio pa el pelo a los de Onda Cero, después del domingo de piscina con esos árboles en la Quinta de Asturias me siento relajado-me he quitado caloret-y me siento superior a todos, nadie ya en lo que queda de verano podrá conmigo y ninguna noche me será molesta.

Ellas van de blanco como si fueran de comunión a la terraza jardim del Hotel Miguel Ángel, los políticos son machacadores-quieren atormentar nuestras mentes y tener público, yo tengo claro que nada se puede hacer por la gente más que invitarla a cañas en el cabronazi Nicole Bar, yo no podría ir a los carnavales de Brasil por la chusma, veo el grupo de monigotes fantasmagóricos colombianos KR de Cristiano Ronaldo, todos con barba y mal afeitados en el mundillo de ahora, las altas temperaturas han duplicado la demanda de hielo, Leopoldo Panero acompañando a un cuerpo que en cualquier momento puede desaparecer, sílfida andas como si danzares y te cogeré en la escalera de la Biblioteca de la Sinagoga de Iglesias, los primeros singles fueron en el mundo del teatro y de los artistas, la señora Batapa de la Embajada de Nigeria me quería vender un traje tradicional, en el Café Gijón los jueces estaban desayunando-y me miraron-porque entré con una de la Audiencia Nacional-y me querían empapelar, querías saber qué era lo que las mujeres escondían entre las piernas/ y qué poder tenían.

Si no te gustan tus vecinos múdate patricio y tendrás unos nuevos minutos, se creen que porque van sobre dos y cuatro ruedas son más potentes en la ribera del Manzanares,



No comments:

Post a Comment