August 24, 2020

Soy un madrileño VOY A EMPEZAR LA MARCHA

23 AGO del 2020 RECUPERO A MI JESÚS
Es que no se te pide mucho/ y Dios te lo da todo/ seguir a Jesús.
QUÉ DIABLO PARÓN TE HA EMPAREDADO
(suena el derrape de un coche   M(19,39]

Aquí hay dos senderos:
Entre los que han dudado, y se han perdido.
Entre los que siguen a Jesús, y lo han descartado.

EL CUERPO
Sigue el cuerpo, y te perderás espiritualmente.
Disciplina y fortalece al cuerpo para el trabajo, y la santidad.

Quieres ver alrededor tuyo [a los tuyos sanos y buenos trata de entenderte con Jesús y seguirle, practicándolo. QUE TU FE ÍNTIMA A ÉL SEA TU SEGURIDAD.

Quieres un cuerpo santo, glorioso, como una cruz luminosa ENTIENDE CLARAMENTE A JESÚS. SUÉÑA[TE RECOGIDITO EN ÉL

Cuanto tiempo de TIEMPO FINAL he negado a Jesús, estaba perdido. Me había detenido a analizar su carácter humano en no sé qué Evangelio haberme quedado con el de san Mateo.

Cuánta cápsula de Jesús mantuvo y compone tu cuerpo. Qué quieres bailar y cantar por la vida. O llevarte por las corrientes de cada día.

¡Quiero ser santo! SER ÁNGEL EN LOS CIELOS Y SANTO EN LAS TIERRAS.


¡-/o/+++.xt!!

DÍA ESTUPENDO, GLORIOSO, FENOMENAL = 24 DE AGOSTO = san BARTOLOMÉ

SAN LUCAS 24 = EN EL CAMINO DE EMAÚS

Precisamente por eso Dios me da tantas cosas, porque no soy agarrado a esas cosas. PARECE QUE ME DAN IGUAL, ¿MENTE BANAL O MENTE DEL CIELO con un -"a ello!, poner orden en el mundo" 

Cuando te estás muriendo te das cuenta de que hay días del cielo y días de la oscuridad.

No comments:

Post a Comment