August 03, 2020

EL QUIJOTE ES MEJOR LIBRO QUE EL EVANGELIO PARA LA EDUCACIÓN DE LA HUMANIDAD Y que me toque a mí como profeta decir esto

El Evangelio tap(on)ado por arriba. En el Cielo no hay más que sombras oscuras.

cuál milagro, ¿qué inmortalidad regala Jesús

el 2 de ago del 2020 Y yo aquí abajo sin hacer historia.

Si las señales del Cielo fueran las señales de nuestro espíritu. Así la lluvia misericordiosa... Yo soy un hombre de espíritu y de obras en la pandemia del covid-19

me llama la Atención el san Pablo en su lucha por una fe ciega a lo san Quijote

eso es verdad   la naturaleza está viva

Todos los que van al Espacio vuelven con ojos diminutos negros  de lo que ven  Oh Dios


_____________
XX

Los mapuches también quieren ser reconocidos en Madrid

para un italiano de la dolçe moda codearse con un pancho hispano con camiseta antiestético

una mujer cuando está salida    es imparable

Le dice el guardia de Tráfico al infractor:
-¿No vio usted la flecha?
-joder, ni al indio que me la tiró.


_______________
                            I


EL HOMBRE-RELOJ EN O´CLOCK 3 AGO 2020
"EL MUNDO SE MUEVE...

Por dónde llevas mis ojos Dios. Soy el subcomandante de mis ángeles
[La fe nos da como una anticipación de las cosas que no vemos, pero que esperamos. La historia de los santos de Israel prueba esta seguridad de la fe

Yo como Moisés llevaré al pueblo del éxodo del covid-19
Cada uno será juzgado por sus obras

RAMÓN Y CAJAL
Dios odia el mal  el mal
altera las neuronas de los humanos


Huesca está triste y apagada. Por lo cardiovascular


No tengo miedo. Me da igual si mañana muriera [ojo con el mucho dolor, eso no. Pero ojo, perjudicaría mucho
a los míos  ¡Señor, protégeme hasta mejor hora de irme al Cielo!

Mi cuerpo unido a la Naturaleza más que a la religión. Pero el Espíritu de Una y de la Otra en mí  ¡Pazguato animal!¡Las Leyes y la Justicia!

pazguato (+a)
adjetivo · nombre masculino y femenino
  1. 1.
    [persona] Que se extraña o se escandaliza por cualquier cosa que ve u oye.
  2. 2.
    RÍO DE LA PLATACOLOMBIA
    [persona] Que es tonto o tiene poca rapidez mental.



ASÍ VAMOS CON LA BENDICIÓN
¡Como Jesús se hacía enemigos y amigos!¡Unos interesados egoístas y otros desesperanzados altruistas!

Como el Árbol que se va haciendo Viejo así moriré.

Toda la realidad circulante de la ciudad que me mareaba Dios la ha detenido. Voy con mascarilla ya no tengo ni que disimular mi cicatriz del labio superior. El Apocalipsis beneficia en 2/3 a la santidad ¡El mercadeo está putrefacto! ¡Mucho he anhelado esta situación desenmascarada!

putrefacto (+a)
  1. adjetivo
    [materia, sustancia] Que está descompuesto o podrido por la acción de diversos factores y de determinados microorganismos


Si hicieron tanto caso de la religión cristiana, ¡pues bien, tomo ahora el libro y os doy con él!

san Jesús es un caso Clínico
don Quijote es un hidalgo de La Mancha

Todos esos cuadros de arte de la religión cristiana quedarán para el basureo ¡Salvo los de sensación de Éxtasis!

"Y tú, niño, serás llamado profeta
del Altíssimo"

Jesús el genio judío de los mil líos

el rebaño amenazado por los lobos
el pastor bueno como Jesús

-¿Veis estas grandes construcciones? No quedará aquí piedra sobre piedra que no sea demolida.
-Dinos cuándo será esto y cuál será la señal de que todo esto va a cumplirse.

Jesús como una sombra blanca deambula por la Luna
La Luna es de la Virgen María
ah la vida

(continuará)

No comments:

Post a Comment