May 05, 2019

OLGA COMO MERCE "TENED BUEN ÁNIMO, NO TEMÁIS, MIRAD QUE VIENE VUESTRO DIOS" (2016-2020?) TIEMPO DE REPOSO Y BARBECHO/EL MÁS PROFUNDO ANHELO DE PROSPERIDAD

"Tened buen ánimo, no temáis, mirad que viene vuestro Dios".

EZEQUIEL 2016-2017
"yo renovare mi alianza contigo, y sabrás que yo soyYavé"

El barbecho consiste en dejar descansar una parcela de tierra por uno o varios años, antes de volverse a cultivar, cuando, generalmente, se hace limpieza de ésta quitándole las malas hierbas, espinos, y malezas; entonces se dice que se "barbechea", es decir, que la parcela se labra disponiéndola con el fin de tenerla ...


7 de septiembre
PORQUE HACE MÁS CALOR
EL INVISIBLE ESTÁ EN LA SALA DE GEOTERMIA
O PORQUE NO ME HABÍA FIJADO ANTES EN LA DISPOSICIÓN DE LAS COSAS
Porque en la segunda ronda a las 3,37 de la madrugada veo una escalera movida de sitio y dos tapas de motores de bomba abiertas.

Los seres humanos no requieren la Lógica de Primer Orden, depende de la confianza que aplicamos a las personas y las cosas.

Voy con los pasos y los oídos en la Música de las Esferas.

Madrid de momento es transitable con sus vestíbulos de ahoguío

Necesito una máquina de Inteligencia Artificial que coja mis 4 libros sobre el mismo tema (EL APOCALIPSIS EN MADRID... Y JESÚS SE PASEA POR MADRID) y haga uno porque yo no me siento capaz, coherente, ni lógico ni sé cómo poner en orden el primer párrafo después del segundo y los capítulos seguidos...

El principal problema de la Humanidad es el Adulterio no deberíamos de confiar en políticos en quienes no están revestidos de la gracia de la fidelidad.

Dios hace pasar a Jesús un Mal Trago.
Jesús no me considera uno de sus seguidores.
Pero Jesús se admira de la gracia que me ha dado Dios.
El Diablo me inficiona de un Constipado Constante.
Dios a veces me da un día de Sano.
Parece que Jesús está aparte conmigo o en otra tesitura.

Ponte en el lugar del pobre. Y deja ya de querer volver a ser burgués. ESPÍRITU DE POBRE
Ah que sirves a mujer (el capitalismo por culpa dellas

19/4/19
Día de "Ilimitable"
xFoto


LOS MUERTOS SON COMO PERDEDORES

LA DOCTRINA DE JESÚS POR LA INCOHERENCIA DE NUESTROS PECADOS

SE EQUIVOCA JESÚS (OTRO DE LOS ERRORES)
Jesús: "Cumplido es el tiempo y el reino de Dios está cerca".

La llegada de la nueva buena se anuncia con la llegada del Reino de Dios materializada en la resurrección de un hombre que es un Dios acompañado de Dios Padre y el Espíritu Santo. Los judíos siguen creyendo en la Alianza de Yahveh con la gente de su pueblo sin necesidad de que uno se convierta en otro Dios con la doctrina del Apocalipsis de parte de sus seguidores.

SUPERDDURO JESÚS
Jesús se expresa en un YoSuperlativo y Condicional (OTRO ERROR






(continuará)

No comments:

Post a Comment