May 26, 2019

DESDE EL 7 DE MARZO HASTA MARÍA AUXILIADORA (24 MAYO...

Si el como yo esté
(EL HOMBRE-RELOJ)
estarán los demás
me conviene no pecar.
PARA HACER UN MUNDO MEJOR

7 mar
MISA SANLESMES M(10,00)
(Se me pone en misa una señora delante con un lazo negro en la espalda
"EN POS DE MÍ QUE VAYA LIGERO DE EQUIPAJE"

POR UN CAMINO DE LUZ SUBO LA ESCALERA DEL METRO DUQUE DE PASTRANA
M(14,17) Todos los mediodías a esta hora coincido con un hombre que parece un judío (como yo cuando de joven llevaba barbas) que sale de la boca de metro DPastrana, me acompaña y se detiene en la parada de autobús del colegio jesuita Ntra Sra del Recuerdo.
 QUE TIENE QUE VER CONMIGO EL EVANGELIO, QUITÁDMELO DE MI VISTA, NO LO NECESITO PARA VIVIR
CON TANTOS EVANGELIOS DIVIDIDOS
NI QUIERO SUFRIR POR
ESE DIOS QUE NOS HIZO
MORTALES NI QUIERO
HACER MILAGROS
HARTO DE SER SIERVO Y
REO EN VIDA
AL MENOS QUIERO SABER
QUE SOY MÍO Y LIBRE
(qué más da
escribir esto lo
otro sino es para
mi gloria de pensad
YO NO SOY NADÁ""
XXI)¿HIJO DE DIOS

MIRADA Y LABIOS
Con la mirada con la que
el sacerdote ha creído
hacer el sacramento de la
Eucaristía me mira a los
ojos cuando me da a comulgar.
Por eso le miro a los ojos
"Porque parece que da algo con la mirada".
Por eso miro yo también
a la Hostia Consagrada cuando la
alza con sus brazos para
dar a Jesús luego
con mis ojos
("y entonces todo se mueve").

EL DIABLO EXISTE PORQUE EXISTE EL PECADO

¡SOY BUENO! Por eso rezamos
el padrenuestro a Dios como
clamamos a los Reyes Magos
nuestra bondad para que nos den regalos
"soy, bueno, soy bueno,
he sido bueno"
-gritan nuestros niños.


25 mar
MI CONFIANZA EN DÓNDE ME LLEVA EL ESPÍRITU
NO SER OBSESIVO CON DIOS, MI LIBRE
INDEPENDENCIA, SUSTRAYÉNDOME DE DIOS
Y QUE ME TENGA LO QUE ME TENGA QUE DAR
EN EL FUTURO METÓDICO Y MECANIZADO
NI SIQUIERA TENDREMOS EStÁ POSIBILIDAD

27 mar
xFoto LA PALOMA DE NOÉ

ESTÉTICA DE LOS MADRILES
Pantalón Pana Rojo. No.
Moño  Migrante. No.
Pelo Liana Fregona. No

ALCAlÁ DE HENARES
En el canal amarillo
una hoja que corre al
traspiés para que luego la
pise, ojitas amarillas
que vuelan como mariposas
de la primavera

4/4 En mi cumple. Cumplo 57
I Hay malas caras hoy.
La gente tiene mala cara.

MÁS ESQUILMADA
Peor inglesa blanca actual que migrante.

EL CIRCO (DE LA DIGNIDAD
Y LA INDIGNIDAD
A veces hay que entretener,
llevar y adoctrinar a los
otros (indignos que se muestran como poco dignos

DON DURO, DON EURITO
El Individuo papanatas.

HOSPITAL EL ESCORIAL
Desde un punto de vista médico
Los médicos hacen lo que pueden, entienden lo que es una persona, hacen todo lo posible... por no perder una vida.
HOSPITAL EL ESCORIAL
CT GUADARRAMA-SAN
LORENZO DEL ESCORIAL
KM 6,255

HOY
La prostitución en pisos
se ha desmadrado y
elaborar un censo es
complicado... 20 y 30
euros... hasta 100.

Hay que tener pasión por las cosas...
no hacerse viejo
xFoto

La Gata Jifa y los cigarrillos de Mercedes EL FIEL OBSERVADOR


HABIENDO TRABAJADO EN "RESIDENCIAS DE MAYORES" (O CASAS DE VIEJOS
Antes pensaba que siempre sería joven y que yo no iba a envejecer ni me moriría.Yo ya no tengo miedo al futuro, sabiendo las limitaciones, porque ya sé el perfil de viejo que quiero ser.
(todavía me queda la experiencia de Emilio


El hombre-reloj
se mueve como un
actor de cine y un héroe
político por eso
... atrae tanto.


11 abr
Ha dormido, ha desayunado, se ha levantado... por eso gusta el Gran Hermano.
El placer en la casa.

GENTE TONTA
Engreída y muy presumida, vanidosa.
Muy sentimental y fácilmente conmovible (para el que les pide tal
TONTO
Sin sentido, sin finalidad,
incapaz.
Sin habilidad de aprovecharse ocasiones de placer (de la enfermedad de la esquizofrenia
En dichos, actos y pensar.

M(12,47)
Dos palomas enzarzadas y enredadas en un árbol a la altura
de paseo de la Chopera 74
me tiraron ramitas en el labio.

Todas ayudas que dan a la Tercera
Migración es porque
saben que los
españoles lo soportan todo.
Vivamos en un mundo de raros y raritos.

Profesiones con el cuerpo como modelo
masajistas, manicura, pedicura, peluqueros
¿oye quieres vender
perfume o que te venda?

Toda la basura que
generamos cuando comemos
plástico y envoltorios.

CÓMO SERÁ LA FUTURA EDAD OSCURA
/LA APOSTASÍA GENERALIZADA POR CULPA DE
UN PAPA LEVE  NO APOCALÍPTICO
/DE PORTUGAL A POLONIA
de la concepción del Alma de Aristóteles
solo aferrarnos a los
Tratados Médicos de Hipócrates y
desterrar una Nueva
Edad Media Cristiana
para el siglo21.

Bienvenido bebé
que vienes, bienvenida
pareja que sale de las
sábanas (ella   tan   blanca
siempre       ellos

compran y venden las
casas de la ciudad
EL ESTADO DE LA CIUDAD

Quien mueve las piernas
mueve a su vez el destino.

LA PALOMA
me dice la paloma, son unos demonios los de Podemos, auténticos demonios


13 abr
-FUERA SUEÑOS
HABLÉ CON MI HIJO
-Eres por lo que trabajas.

Si coge más velocidad
me gusta el rodar del tranvía de Parla
y del Cercanías a todo veloz.

TU ASPECTO CRISTIANO, REPUBLICANO O MARBELLÍ
Tú eres el reflejo de tu alma.
3/4 Sector 3 Getafe C-4 Parla


(No voy a ir a espacios públicos unidireccionales
donde no se pueda interactuar
o no haya comunicación humana
-misas -hieráticos
-cine
-teatro sí

ESQUEMA
Mercedes vida de salón
fumando y viendo teleseries
como Olga Mikhailova.

Yo hombre blanco nacional
fuera gays Fran
y jefes de seguratas
yo libre
de fregoneros sudamericanos.

A la gente les entran
demonios dentro y te la
hacen.

La atracción es corporal
en cuanto que ellas te tocan
el brazo o dirigen sus pies
hacia los nuestros.

(eres auténtico.
el que me llamó monstruo
como loco el Espíritu Santo
no se lo perdonó y se quedó en

EL HOMBRE-RELOJ VA CON EL
ESPÍRITU SANTO que le guía

(Me conviene
la obediencia EL ILIMITABLE
al padre Mariano
asistir a misa
y meditaciones sermones
como con el padre Antonio
y los padres Rafa y Francisco
y todos los demás que
          se cruzaron en
                  mi vida.)

Bombástico
y si no hay pesca
pues no hay pesca

Les miro a los parlamentarios y les miro en lo que llevan en sus estómagos (qué habrán digerido hoy). Pero no te parece más maravilloso que los estómagos lo que contiene la gente en la mente (Nota de Jg: gente-mente estas dos palabras demuestran que el español es la lengua de Dios).

CONSULTORES?
17-18 de MAYO
¿Qué pasará?


No comments:

Post a Comment