May 19, 2019

EL NOBLOTE ARAGONÉS DE CORAZÓN ABIERTO, ¿Y YO QUÉ HAGO CON UN CORAZÓN ASÍ?

lEl noblote aragonés de corazón abierto, ¿pero yo qué hago con un corazón así?

Estos días en Ayerbe me han hablado de las España Vaciada y de la Repoblación... y yo les he dicho del pánico y huida del Apocalipsis de Madrid en 10-15 años (todos viejos y sin dinero...-CB(as)Casbas)

La marcha de cuatro vecinos de Fanlo y de cinco de Argavieso provoca la pérdida de dos concejales en los ayuntamientos. La provincia de Huesca elegirá un total de 72 ediles menos... La citadas localidades, al quedar con menos de 101 vecinos, pasan de 5 a 3 ediles LAESPAÑA VACIADA

Ahora los de Podemos hablan del Aragón Vaciado, pero qué proponen agricultura y ganadería, vamos...

Una ruralidad del siglo XXI que tiene que ser el eje del desarrollo... es el momento de las infraestructuras, de los servicios públicos, de internet en todo el territorio, del transporte a todas las localidades... de una fiscalidad reducida y de casas baratas en el campo

VOX EN LA ESPAÑA VACIADA propone (servicios públicos) Sanidad, Educación y GuardiaCivil. (comunicaciones y transporte) Wifi Total y transporte público por todas partes. (demografía) Ayudas a la natalidad. ¿(vivienda) Ayudas reforma de casas baratas en pueblos repoblados?


HUESCA.- La demanda que el Ayuntamiento se interpuso a sí mismo contra el pack de productividad ha derivado por ahora en casi toda la Policía Local demandados, agentes y oficiales incluidos. En la misma situación están CCOO, CSIF y UGT.

HUESCA.- La Asociación de la Tercera Edad San Sebastián de Biscarrués en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial, la Comarca de la Hoya de Huesca y la Asociación de Amas de Casa Virgen del Vallipuerto organizan la XXVIII Semana Cultural.

Si las ciudades son rojas y apocalípticas aglomeración metropólica (los cucachos), Vox debe centrarse en la Naturaleza y en la España Vaciada...

He visto a la Gitanilla del bar Valero de Ayerbe y al Gran Capitán de Biscarrués.
x2Fotos

He visto al cura Baltasar Gracián de la iglesia de san Pedro de Ayerbe.
x1Foto

Yo pareceré a Hércules en la piscina de Ayerbe.


Yo soy feliz, haciendo feliz a una mujer (le he dejado en testamento a Mercedes la casa de Ayerbe).
LOS MALLOS DE RIGLOS
JACA

Todas mis novias decían "que yo tenía suerte y que daba suerte". Si voy ahora a Ayerbe voy a hacer que florezca y prospere la comarca altoragonesa. Si yo voy a Ayerbe voy a hacer que se sientan importantes, (y a espabilarlos...)

(contin uará)

(continuará)

No comments:

Post a Comment