April 10, 2019

LA BLOGOSFERA DE 20MN POR LA A ( DE MÁS DE DOS MIL BLOGS...)

DE 17 BLOGS ENCONTRÉ 3:


Esta colección blogs personales son mi legado intelectual para la humanidad y mi regalo más preciado para mis seres queridos; para que me recuerden por la calidad de los post que alcancé a publicar.¡Amén!.
Angel Paz


LA MEJOR MEDICINA PARA LA TERCERA EDAD
No se puede "tapar el sol con un dedo", es decir, no se puede ocultar una verdad lógica e irrefutable. Y es muy cierto que la tercera edad la caracterizan muchas dolencias, tanto físicas, como también espirituales en algunos casos. Eso va a significar la recurrente visita a médicos y la permanente ingesta de medicinas. Pero, hay una terapia y un medicamento que es infalible en el tratamiento de las dolencias de la tercera edad; pensar que siendo tan barato es el menos aplicado a los abuelos, y ¿te gustaría saber a qué me refiero?.
 ANGEL PAZ  abuelosamados.blogspot.com

Los blogs que he escrito:
Al hacer click en ellos, los accesas directamente.

El autor en AbuelosAmados habla de cuidar la imagen personal ellos, más esfuerzo y sacrificios para acabar la vida, la Biblia como recurso nemotécnico para las personas mayores, el respeto y amor por las plantas, la biodanza para ellos, maltrato al adulto mayor, ser bilingüe retrasa el Alzheimer...

Recomiendo también leer su blog asuntosdefamilias.blogspot.com




-x-x-x-x-x-

monroemer.blogspot.com.es
La autora... sensibilidad muy femenina de tristeza de Salinger, de luto, me parece impresionante, me ha enamorado    )


A mi niña diez
le están poniendo ceros
en educación machista.
Mientras garabatea en cuadernos
los labios de una mujer
que la dejó prendada
en la butaca número ocho
de un céntrico cine.


Está perdiendo mi piel
el sabor de tus ojos,
y los gemidos de tu boca
que se tornaron mi llanto
han dejado de sonar.

La ca(l)ma
que llevaba incrustada tu olor,
ahora vuelve a oler a mí.
Las noches infinitas,
recordando momentos efímeros
entre aquellas sábanas,
han vuelto a recuperar
el tiempo,
que deben ocupar
en mi reloj.


Yo,
ave fénix
creyente del amor
y amante de la vida.

Me he enfrentado a ti
Goliat.

Te he vencido,
perdido el miedo,
te he mirado a la cara
y he visto tus complejos.
Y
Me
Das
PENA.



Ahora,
sonrevivo con ansia
esperando cada atardecer
para recoger otro instante en mi retina.
Cuido olas de mar,
para que nunca se queden sin
algún caballito de mar que las cabalgue,
y he cambiado el bigote de espuma
que me dejaba el Cola Cao,
por el que deja sobre mi boca la cerveza.



No comments:

Post a Comment