April 07, 2019

DEFENSA DE LA CONTEMPLACIÓN DE MIGUEL MOLINOS (¿SÓLO...

¿QUÉ CLASE DE SANTO DE LA LOCURA Y DE LA VEJEZ SOY? No dejo lo sensible (me gusta el Cuerpo y el espíritu de una mujer, ella bendición de Dios y puerta al Cielo), no dejo la meditación (sigo buscando la Ley del Azar y quiero informar a España...) en aras de sola la contemplación unitiva con Dios (sin sensible, ni meditación, no más LIB ENCICL SABIDURÍA, no más escritura... el padre Antonio ante mi alézico escribir me arengó "no escribas más"... yo no tengo OBEDIENCIA ese voto de los curas)(disfruto en mi ahora mi fase del Espíritu Santo, me gusta decir que ha engendrado el Hombre Reloj, que es el futuro y el más tiempo, etc. (estando loco por la enfermedad el Espíritu era Ese Eterno Desconocido para mí, ¿me he curado?, no, sigo tomando la medicación, baja 2 o 2,10 Noche... dejo en libertad el alma para que la lleve el Espíritu como por el Aire, cumplo mi pacto de escribir todo lo que (lo que yo creo que) Dios me dicta, que sabe no voy a perder ningún papel... Dios es fotógrafo y me da instantáneas, hasta he llegado a insinuar que soy el Ojo de Dios, llevamos dos años sin Reino de España (como si fuera Reino de Dios)... una cosa he abandonado mi obsesión por hacer milagros, en Yo, y el tiempo apocalíptico lo alargo a tiempo de purgatorio con escena en Madrid, madrizeleño... incluso este Espíritu me lleva a no soportar la rigidez de los horarios litúrgicos, de una misma parroquia san Lesmes de Alcobendas... Intento no imponerme a mi cerebro, no le coacciono, quiero que éste piense por mí (una vez aceptando agustinianamente que mis pensamientos son los cabellos que Dios tiene contados...), cansado, me cuesta mover las piernas ágilmente, vaya pasos más lentos de Hombre Reloj (57 años?), quiero tener pasión para no envejecer (pero sin que lo sensible se monte sobre la contemplación), quiero seguir leyendo de casi todo (mundología, menos de crimen y pecado, ni textos de doble consonante, ¿y si me quedara ciego o manco?)... ENTONCES SÍ SERÍA SOLO CONTEMPLACIÓN SIN MANOS Y SIN OJOS SERÍA SOLO CONTEMPLACIÓN CON AUDICIÓN, también me puedo quedar sordo (y ciego, y manco, con las piernas quebradas, sin dientes para comer, con el estómago desecho sin digerir, paralítico de artrosis... CONFÍO FE EN DIOS VIVIRÉ 120 AÑOS (Moisés, mi hermana cambió su nombre de María por Miriam...)... dicho esto SOLO QUEDA EL GOLPE TIMBAL... esta mañana en una misa de la Iglesia de la Concepción de Goya me he pasado por mi pasado... yo no procedo de Isaac sino de Ismael     luego interiormente soy del Atlético de Madrid y de Vallecas (pero ell@s dicen es Jorge en Chamartín, pijo del Bernabéu... y con Tarzán y su puta madre buscando piso en Alcobendas)

además de las manos muertas, la cabeza muerta...HAY QUE SER ÚTIL A LA SOCIEDAD, ganar un dinero, cuanto más, más utilidad a repartir... con dinero se gana tiempo para actividades (un plus por encima de las obligaciones cotidianas y caseras)... TIEMPO DE CONOCIMIENTO Y CULTURA PARA MEJORAR LA SOCIEDAD, ES EL TIEMPO DE DIOS, el tiempo del verdadero VIP... ¡a disfrutarlo, disfrutar de la vida...! También si no queremos ser jefes por más dinero pero menos tiempo, te compran el tiempo, EL TIEMPO DE LOS ESCLAVOS, piénsatelo     ¡sí yo tuve un mecenas y un padrino, mi padre Anselmo Santos!
Resultado de imagen de imagenes timbal
Resultado de imagen de imagenes timbal

No comments:

Post a Comment