May 28, 2012

LA MUJER SEPARADA SIN EL AMOR

Dios me enseñó el dulce nombre de Jesús que como mazapán le hinqué el diente y descubrí el anís de la gloria de la obra bien hecha.


Mujeres para qué os quiero,/ para que me deis un hijo/ donde Dios esté en él/ y sino mujeres/ apartaros de mí.


A los machistas se les debería obligar a hacer flexiones de los dedos, de los pies, del codo y de los glúteos delante de un pelotón de mujeres maltratadas para declinar en sus intenciones de insolencia ante la flora femenina.


El pecado nos impone un muro de separación con Dios y nos lo aleja de nosotros y nos deja en una nada que no siente la vida ni el amor, y que difícilmente hace justicia y se la atribuye, sino que pasa la relación sin ser notada porque es humo del infierno y solo deja el hollín del entorno, porque es de la ley de la violencia, y cuanto más peleemos contra esta corrupción más nos gozaremos con el Amado en un gozo sin fin, de hallarlo, tenerlo, atarlo y traerlo a casa.


Una prostituta Acca Larentina adoptó a la madre de los hijos de Rómulo y Remo, así que los fundadores de Roma se basaron en el comercio corporal pero la fundación de Madrid tiene que ver con la fidelidad de sus habitantes al Rey, a la mujer y a la tierra por lo que el Eurovegas estaría de mar brava para nuestros hábitos que serían más de viejos serranos sin llegar a comprenderlo.


Estoy un poco hasta las narices de que te mires tanto al espejo y de que me preguntes cómo estás de guapa y de bien, y de que seas tan presumida y encima tengas tan pocos encantos y tu voz resuena en mi cabeza de una manera dolorosa porque no paras de agobiarme con este tema de tu belleza y tu preciosidad.


Ella me llamó,/ sí ella me llamó,/ la preferida me llamó,/ yo estaba allá lejos,/ ella me llamó,/ quien retrocedió una,/ avanzó dos,/ a dos medias da la hora,/ la larga de media en media da la una,/ la corta de una la da,/ la piel estirada,/ sí ella me llamó,/ y corrí a por ella.


Sería una obligación ser aceptado por una mujer e ir descartando a las que no valieran, y que el varón ya cuarentón se decantase por una hembra como ley natural para tener hijos y no quedarse solo.


Todos los rollos que una madre separada le cuenta a su hijo como el aire caliente de un globo aerostático desde donde se pudiera ver el fluir de la fuente principal del Parque de Atracciones de la Casa de Campo y también a los incautos hijos que salen asustados de los muchos disfraces de la Casa del Terror porque los hijos de padres separados sufren mucho mostrémosles suavemente a Dios.

No comments:

Post a Comment