June 06, 2020

QUÉ PENA MÁS GRANDE, MI POBRE PEQUEÑA MOSQUITA

Pintando y coloreando postales de animales y bichos





Una pequeña mosquita que me molestaba danzando por mi ropita
Ella no sabe cuál es su condición
toca aquí y allá
ella está destinada a poner sus patitas en la mierda
y yo la sacudo con un dedo de tirachinas
ahora aprende del dolor de su condición
merodear sin jugar  merodear mierda
y hacerse astuta para que no te cojan.

Hoy estoy triste,
porque la he sacudido
porque la han sacudido por primera vez
con un destino de un thumb y un thud

¿hombre y mujer de qué os quejáis
con vuestras condiciones y necesidades

¿y hay espantaniños y asesinos
te obligan a hacerte mayor y la vida te la acortan

Qué pena más grande, no haría daño a una mosquita que no sabe

lo sexual no puede esperar ni la muerte
la pulsación de sexo y muerte nos hace mayores

qué sería una vida de mosquita jugando sin tener que comer
comer voraz a todas horas y defecar

nada vales para que nadie se ocupe de ti
¿Dios, eso dicen
¿la Naturaleza, que te lo crees tú

¿la unidad de la sociedad humana
a condición de que sea por dinero

mi mosquita  buscaba un amiguito humano
un amiguito que no valoraba el dinero
pero que no tenía paciencia para jugar
al que le habían señalado la mosca adulta como algo infeccioso
que ante una mosquita inexperta   metiéndose donde no la llaman
FUE PEGADA  Y ASUSTADA  Y SE HIZO MAYOR

Si mi mosquita vuelve esta tarde la dejaré hacer
nada la importunaré   ¿pero andará ya mosqueadita
debe de estar por casa  son mosquitas de un día
ayer hacía mucho calor   ¿y hoy hace frío

¿pero una mujer que es madre pare otra criatura como si nada
un niñ@
ver la niñería en la época dorada de nuestra vida

Y al rato la mosquita volvió pero ya no me molestó tanto  era mi amiguita
la dejé ser

hoy ha nacido la mosquita
ahora es su cumple


la mosquita me hace cosquillitas
¿pero cuál es la Ley Tan Terrible de la Tierra
x3 Fotos

LA GATA JIFA SE ESTÁ HACIENDO MAYOR,
ya no caza moscas
encima en tres días la meten una perrita Channel en casa
xFoto






No comments:

Post a Comment