June 20, 2020

Cómo no Disfruté Más de tenerte a Ti Conmigo Y Amar a Dios sobre todas las cosas


EN QUÉ LADO QUIERES ESTAR
Oh Dios, si me dieras ese
poder de oración que pudiera cambiar
el curso de la Historia.
Que en ese barco yo no me pusiese a dudar,
ni un pesar por mirar atrás...
ue e escapao  me e escapao...
del Diablo Padre y sus segyidores.

Los espíritus malos que nos echan los demás
no nos dejan movernos libremente.


Me gustaba coger el tren desde Alcobendas
para verme en el espejo de los servicios públicos del centro comercial de Príncipe Pío,
ver abrirse de par en par la puerta de los vagones
¡y qué entraba...

No, no había barcos de piratas en el Manzanares
El palacio de Oriente otea desde lo alto

Dios cualquier milagro puede hacer,
puede encajar[lo todo
El matriarcado siempre me pudo y me retuvo

Dios me ha dado mucho, demasiado
tiempo para conse-cuírlo!

_______


No hay tumba para mí en lugar sagrado,
todo el día ahí

Los demonios están cubriendo a los seres humanos
Hace unos días después de irme paseando de Plaza de Castilla a Plaza de España
forcejeé duro con uno demonio que me quería poner una corona de cerrojos...
Nada pudo hacer más que subirme la fiebre del covid-19 a 37,5
ni por los míos que se cuíden ellos así mismos.

Y YO TE DEJË ATRÁS
/Parece que la parte más importante
del hombre es la sexual
no la cabeza ni la voluntad...
ni las piernas ni las manos... sí que tengan
buen corazón pero que valga en lo salvaje
en lo bestial
esto no es ninguna empanada de religión

Me quisieron anular la idea de Dios
para que no sintiera SuAmorMiAmor en Perpetuidad

________


Los dioses ciegan a los políticos que quieren perder.

un solo cura Lorenzo conteniendo todas las fuerzas de los aires sobre el pueblo de Ayerbe

QUÉ DIOS CASTIGUE EL EXCESO
En veinte años de llevar el coche
ni un solo golpe de chapa ni una sola multa de Tráfico,
pero es cuestión de suerte.
Hay otros que presumen de ir veloz.

Irme bien lejos con mi Dios
recogidito a un lugar recóndito.

recóndito (+a
  1. adjetivo
    Que está muy escondido, reservado y oculto.
    "se marchó a un recóndito lugar de las montañas"



(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment