June 08, 2020

II VISITA A LA ERMITA DE LA VIRGEN DEL PUERTO DEL MANZANARES (en agradecimiento al segundo semestre del año pasado, verano trabajando, y fructífero otoño-medio invierno...




Si los seres humanos no folláramos nos aburriríamos mucho

la cúlmine expresión del hombre-reloj es Jesús

EN EL PASADO:
los cagarros que hemos soltado, los pasos que hemos andado, el dinero que hemos perdido, los abandonos sufridos, la engordura que hemos acumulado, el abandono de la edad, qué se cree toda esta juventud que no van a dar estos saltos, la herencia y los regalos recibidos, con los que nos amigamos, unimos y nos casamos, las heridas y las enfermedades, los hijos que tuvimos, reza en voz alta a tu Dios en el cuarto de tu casa, un espectador como faro del mar

7 jun II VISITA A LA VIRGEN DEL PUERTO

Cada un@ acaba recolocad@ según la VirgenylosSantos de la ciudad
yo era el bien caído bien recibido en gracia en Madrid
el de cuerpo y bolsillo afortunado que iba a dar
Vi a la gente perderse en su(s) sinsentido(s)[pecados

recogen el cuerpo muerto de un héroe en el Manzanares y lo entierran en lugar sagrado

Nunca había estado tan cerca con mis dos mascotas del Cielo
Dejadme en paz pesadas en celo por Madrid no quiero nada con las perras

9 de jun nos traen de un criadero de Almería una perrita bichón habanero una mascota para casa más pequeña que la gata se han adaptado bien hay armonía entre Jifa y la cayetana Chanel


____________


VALES LO MISMO PA UN ROTO
QUE PARA UN DESCOSÍO

Para qué has ido tan lejos si todo
estaba en Ti  no quieras ser
nadie   mierda y más mierda

Teogonía  trabajos y días
gracias a Dios por darnos
V, S y Domingo

es idiota que yo vaya a ninguna
parte  debo quedarme tranquilo
con mi perrita  Y con mi gata
debe ser más afectivo   por eso Dios
ya no quiere que haga excursiones
ni viajes  por Madrid e Iberia
debo ir recogiéndome  no significarme
en nada  a ver qué tal    todo
era vanidad

ponte en un segundo lugar y deja
a tu esposa y a los demás en un primer lugar
no quieras nada para ti
ell@s tendrán que justificarse ante Dios
la vida es pretenciosa

yo sé que tú me dices Dios  que me quede tranquilo
que vas a solucionar las cosas Tú  por otro lado
cuando yo no estoy operativo tú mueves la Cornamenta

esa fuerza inmensa que me das Dios
en esos momentos cruciales
que parece locura pero es luminosidad

te doy gracias Dios porque me ayudaste a ser
y a mostrarme como un caballero
yo el de la tuna de la ronda el español
¿te acuerdas cuando yo era un
caminante filósofo y luego me dio
por creerme entre las nubes

he visto a los jefes, coordinadores y
capataces  ¿y no soy capaz
de considerar la realidad laboral
dura e inhóspita

se está preparando una Ola Mediana
y Grande en Mi Vida

ahora no quiero ir en Cercanías a ninguna
parte no quiero aparecer de Cielar

quién no te dice a ti que Dios solo quiere
que estés ahí defendiendo la plaza   siendo y estando

tienes la mente capada no sé si es por el covid-19
o por un proceso de maduración mayor

con mucha fe y asistencia a misas
todo se hacía en orden

con mi casa con mi luz  con mi
Alcobendas donde está la Virgen de la Paz

a ti que te importa que los curas
no tengan mujeres  ¿si están tan
a gusto haciendo cosas buenas por
la inteligencia y el orden del mundo

sabes que esos benefactores ya han salvado
a mucha gente de su destrucción del
ahogamiento azulnegro

qué debo hacer  sigue estudiando inglés   prepárate
preparándote y dando de comer a los tuyos
venga el dinero de donde venga  de tu padre/ o de tu hermano
de tu trabajo o de tu buena suerte

¿me aseguras  ME DAS LA SEGURIDAD
DE LA VIRGEN  esa que vigila/cuida  por los niños sucios
¿QUÉ MÁS PUEDO-HACER

Dios, tapas y no les dejas ver mi 
desnudez mi última inconsistencia

¿volveré a ser el torero protagonista
me caerá otra gran piedra encima
¡qué loco estoy en los brotes de los febreros-marzos
¿un viaje [de vacaciones a no sé dónde  a cualquier parte
Gracias Dios por todos los paisajes de verano que me has dado en Sao Martinho y Calpe
¿puedo estar en paz conmigo mismo con Dios y con los demás
escuchando la música de Leonard Cohen it was  it was
¿la gente esta tan loca  tan impronta  que me preocupa  que no haya policía pasa sus barrios   dancing with the beauty  dancingón to the end





(CONTINUARÁ)



15 jun  Me han llamado los de la empresa del pasado verano... parece que me van a dar trabajo ¡Gracias Virgen del Puerto! Empezamos bien... así hasta diciembre-Reyes como sucedió
28 de jun Les mando un correo de que no voy a trabajar con ellos estos dos meses de verano (se han pasado todo un año sin llamarme, el año pasado apenas me dieron días libres de descanso, me pagaron horas extras pasado un mes e irregularidades de trato con los dos inspectores, un agradecimiento por haber pensado en mí pero no
4 jul Le regalo en san Pancracio del Pablo CEU a mi nueva suegra Pilar, y ella me regala el suyo que tiene el brazo partido... (en este primer semestre del 2020 he tirado por la borda voluntariamente 7 Trabajos... [facilidad en captarlos por ese san Pancracio





No comments:

Post a Comment