September 07, 2019

RECUERDOS DE MI PASADO ENFERMO I

xxxxxxxxx10 Fotos


SALVINI
"Prima si perdona, seconda se amonesta, tercera si bastona".

EL BAÑÓ EN EL MAR
Con bandera roja vi los pies.

TODO LO QUE LLEVO
LO LLEVO EN MÍ

No sé por qué se empeñó Jesús
en traer el Evangelio si no
hay manera de asimilarlo en la
tierra.

Para los que esperan todo llega,
ahora un poco más y ya llega la paz,
y no habrá que hacer nada más,
Ifigenia tan solo dormir y descansar,
tú ya lo has visto todo,
puedes morir en paz,
Dios y la Virgen de los Milagros te llaman,
deja tus pertenencias,
reúnete con los que te quieren en el Cielo
pensar que te vas a morir
y verás cómo te sana la situación.

La vida me hendió un cuchillo
para que yo aprendiera, el mismo
que podía ser el de la circuncisión

hendir
  1. verbo transitivo
    Hender.
Similar
agrietar
abrir
rajar
resquebrajar
atravesar
cortar
tajar


25/12/11 NAVIDAD 16:10
No hay nada/ en la
calle/ y no esperemos
nada,/ no hay nada/
de nada,/ ya no hay nada/
ni habrá nada/

Pasaremos por las impurezas
los dos, rendidos nuestros cuerpos
en el lecho, como si hubiera
que morir un poco para estar
más vivos, tu cuerpo decente
me inspira mucho amor,
hagámoslo con cuidado y
mucha ternura porque tú también
lo quieres así
y si me das un hijo albricias
                               seremos más.

FRASES
yo voy en tu lugar

MAITE
Como el Carnaval
Hay que conocer a las personas.
Quién sabe lo que se oculta
                     tras la máscara.

ALÉZICO
3-1-2012  14:45
Levanto la voz a la naturaleza
con la que quiero reconciliarme
bellas son tus formas
bellas tus bellezas
/ tus cuerpos lindos
tus niños son preciosos
tu pueblo es dichoso
tus cabalgatas son hermosas
que venga el Rey Mago
que cumple 74 años Don Juan Carlos.

Mis pelos (de las patillas son de demonio, por eso
nunca los meto en un sobre, ni
los dejo en buzón ajeno.

EL SÍMBOLO DE CARREFOUR
Pínchese en su territorio
y llévese con un anzuelo
la F de France <-f>
a España para sacar provecho
de ellos.
xFoto



DIONISOS  7/6/11  23:32
DE LAS CHICAS DE KEY

Te llevan de la mano al redil,
te dan por perdido
ella va delante dirigiendo
y tú te vas a los lados
es el desfile de la pretendida sumisión
pero tú sales por peteneras
tuvo gracia el dicho
tuvo gracia el desplante
quien tuvo la insolencia de Dionisios
no lo quieren reconocer
será su perdición
pero mira que son dos mujeres
tres y cuatro mujeres
las Bacantes que te despedazarán
solo un Dios verdadero
de ellas te alejará
pues es tu sino encontrarte con ellas.

No comments:

Post a Comment