September 22, 2019

EL CRISTIANISMO ES LO MEJOR

Si Dios no destruye la Tierra
es porque existe al cristianismo en ella

Hay una práctica del cristianismo que no busca la eternidad sino el servicio

este Papa es boludo
también Jesús cuando
oraba por los gobernantes
falló la comunicación
con los satélites de Dios
en el Huerto de los Olivos
la doctrina justificada de después
se mantiene por perversión

QUE LES DEN
No mimo mis contactos. Los doy de baja y me digo "Que les den". Esto no es cristiano. No velo. No me preocupo por ellos. No les llamo para acompañarlos en las voces mutuas. No confío en los humanos. Que les den (por culo  Eso no es inteligente. Tampoco es mantener las redes. Y no soy el Defensor.

CAMINO DE PERFECCIÓN Y HUMILDAD
Me siento incapacitado para actuar como Jesús sí como un marxista
Dios me perdona este mi pecado pero sus ángeles no por mucho tiempo.

Con tanta mierda que llevamos, y ha brotado la doctrina de Jesús.

Me reciben como extranjero bien, porque son religiosos cristianos.

Para ellos su dinero y su ideología es Dios. Y no sabes por qué extraño designio se les ha sostenido la vida. El Juicio Final no obstante lo tendrán.

La Cruz tenía bien enterrado a Franco en el Valle de los Caídos. No era una Exaltación de la Victoria ni de la Religión de la Cruz ni de Franco sino de la Justicia de Dios. Remover ello puede llevar a... que Dios opine también en el desenterramiento y diga una Última Palabra como en el caso del Titanic. Alegrémonos por su manifestación próxima.

Todos estos mamarrachos se valen de que no tenemos hechuras de Héroes dignos cristianos.

Si tú a alguien le llamas imbécil
eso no hay manera de borrarlo,
decía mi maestro Juan Blanco
tened cuidado con lo que decís.

Los fosos de la locura se extienden en la ciudad

están bien educados a soltar limosnas a la iglesia
no saben lo que vale un eurito
más un eurito menos
-Donativo 1 euro en la entrada visita catedral de Madrid

EL ABANDONO DE DIOS
En ciertos actos sexuales el desapego es total, y se niega la presencia de Dios   son actos criminales que vacían el alma del cuerpo  ellas están con el placer intenso (película Sexo en Nueva York) y que les parece escaso, no están contigo ni con Dios  solo para ellas y su Diablo   son actos fulminantes y tristísimos  los hacedores del gran pecado premeditado y por azar   no me abandonéis  cuándo encontraré a Dios  una entre miles de mujeres es la mía  ya voy pensando dónde dejar mi cuerpo  abandonado a enterrar  sé tú mi mujer  mi graciosa y loca del acto sexual   admite a Dios, la Virgen, y los santos  no desciendas a solo la materia y ni desciendas al animal  no puedes hacer nada con las leyes de la naturaleza que nos dan salud y con los usos sociales

Si tuviera ojos de superancia de todas las dificultades
aveniéndome bien a Dios como el Jorgie de Firhouse

Cuando en vez de una m puse una n miré bien y ya me fui precaviendo del Alzheimer
y corrigiendo la desatención voluntaria

Todos estos mamarrachos se valen de que no tenemos hechuras de Héroes dignos cristianos
¡Santificar octubre!

Todo el tiempo que hay que esperar para una acción santa. Son tiempos esforzados de espera. Luego llega el día santo. The Holy Day sin edulcorantes.

EN LOS TIEMPOS APOCALÍPTICOS
Quien no tiene presente
a Jesús en todos los
instantes y segundos está
muerto y sin gracia ni gloria
(Nota de Jg. gracia como gloria)
EN QUE BAJA EL LISTÓN
TE ASFIXIAS Y EL CUELLO SE TE ALARGA

Me dice un ángel:
-Oye Jorge dónde está o pones tu sillón.

Decía Jesús:
-Mujerucas   apartaros de m´´´í

Son mis pecados ciertos. Ya me los sé. Y caigo, caigo en los mismos

Si no nacen niños no se renueva la gracia. Es un don de Dios. La misma vida. Y el proseguir adelante

Si hubiera un vertín de fe toda esta confusión y caos se acabarían

A mí me parece correcto que la gente quiera reciclar  porque son conscientes de la contaminación que produce su propia existencia.

EL DECIR:
-VAMOS A HACERLA (PERO
BIEN) LA FE

Dios nos concedió cantar y bailar. Tienes que perdonarlo todo porque es vida.

¡Cristianidad, qué nombre más feliz!

Los hijos del Espíritu, ¡maestros es cierto!

No comments:

Post a Comment