September 08, 2019

RECUERDOS DE MI PASADO ENFERMO II

el P. Antonio a quien tanto se parece don Emilio
Manual de Irlandés
Mi maestro Juan Blanco de Sedas fallecido en el 2002
Estas alas de compresa de Maite siempre la llevaba en mi carpeta de gestiones
Foto de mi clase yo el más alto? el segundo por la derecha como polo oscuro y mucho flequillo al lado del norteamericano Utley?

Nunca me he tragado
el humo cuando fumaba de adolescente

Tan obsesionantemente
unidos a Dios que no dejamos
resto para los demás.

Los franceses
 se comportaron como rumanos
cuando les invadieron los
nazis

CAMBIO DE SÁBANAS
Cambias las sábanas de la
cama antes de dormir cuando
ha ganado la selección española

donde se coloquen
céntimos atraerá más de eso

Cuando me enfado con alguien
no le dirijo la palabra
durante un mes ésto me da
una paz inmensa.

Cuando más acertado estaba en
mis pensamientos rompiendo el choque
de las carambolas en mi estudio alquilado Laboratorio de ideas actuantes
siempre ladraba un pastor alemán y yo le dije psicótico
a mi padre y a mi hermano que debían aserrarlo por la mitad
y juntar la otra mitad con otro perro, la derecha con la izquierda
y de arriba a abajo

si no me aparto de lo bueno y justo
que poniendo en el sexo toda
                      mi razón de ser

Solo Dios tiene idea
de la forma de mi alma,
pero que si la niego
me asfixio preso del
cuerpo pero que ninguna

ALÉZICO  5-2-12  17,50
Tú parece que has
salido del pajar,
vete tú a saber qué
habrás estado haciendo
y te sientes guapa,
porque ves claramente las
cosas.

madrizeleño
como zambullirse y
volverse a zambullir
   en el agua
zambullir
verbo transitivo
  1. verbo pronominal
    (zambullirse)
    Introducirse de súbito en alguna actividad o asunto.

    "zambullirse en la lectura de una novela"


El alma domina el contorno.
Un alma puede hacer reminiscencia
de una plaza
Cuando viajas tu alma se fija
en ciertos lugares.
Los rincones bellos del paisaje son
guardados por una o más almas.

17 sept 2014  ATRASOS
yo tengo esquizofrenia, la fe es esquizofrenia, la
sociedad vive en la esquizofrenia de tener que trabajar para
consumir y los catalanes viven en la esquizofrenia

No comments:

Post a Comment