May 02, 2016

YA QUISIERA YO QUE SE ME MANIFESTARA DIOS DE UNA MANERA CLARA

EL ESQUEMA DE 4
El dinero les pone en su sitio.
La sabiduría les pone en su sitio.
La salud les pone en su sitio.
La sexualidad no es más que un divertimento.

El sexo va a ser menos importante que el hambre o el poder de mandar sobre alguien.

ESO NO ESTABA RESERVADO PARA MÍ
Tú me darás la fuerza Señor.

LA BELLEZA
Cuando uno está bien hablan con él.

LA FUERZA IRLANDESA
No tengo vista para la ropa.

EN HORA
1,5 minuto retrasados.

EL APETITO
Aquí lo bueno que hay es que uno viene con el APELLIDO.

LA CARMENA
La Carmena quiere poner su sexo como un flan sobre mí por eso se asevera que no son mujeres castradas.

DE ELLAS
Ha un diferencia clara entre mí y las demás personas, es que yo me dejo llevar por las mujeres.

LA MANZANILLA
Le gustas o no le gustas.

Las que tienen una Fábrica de Churros en su sexo son las mejores.

TODOS QUIEREN MIRAR/ EL ESPECTÁCULO
(MUY MIRÓN)
El metro por dentro está untoso de invierno además los individuos desmartelados echan mirada insultante a los que va con donaire.

Se requiere compromiso, disciplina y mucha constancia para bajar las medidas horrorosas del abdomen.

Los zapatos blancos traspasan el altar,
 y se llevan por las aceras de Madrid.

METRO RÁPIDO PARA EL FRIKI/ EN LA PRÓXIME ESTACIÓN
Un friki puede llegar de Villalba a Las Tablas en 50 mn.

DE ELLAS
Los hombres son unos inútiles, 
para eso están las mujeres.

El hombre está para servir a la mujer. Y punto.


En vez de carne,
la nada.

Siempre han existido las cárceles, procura no acabar ahí.

EL BEBE QUE MIRABA ATRÁS
A ese bebe se le va a graduar la percepción conmigo.

LA CRISIS
Por su seguridad mantengánse alejados del borde de las vías y no abran la ventanilla de emergencia, llegados a un extremo de la sobrevivencia a la crisis sin fin va a hacer falta la buena voluntad de las personas pero por falta de fe no creeremos ni nos fiaremos de nada.

La gente no se mueve de la casilla porque depende de una prestación económica, no es para alegrarse de esto pero es para tener en cuenta el condicionamiento de ellos y otra cosa sus intereses soterrados-amordazados-o dormidos.

¡Me cariacontezco del iluso empuje de los jóvenes y aborrezco la calma de esos viejos disfrazados de jóvenes de la sopa boba!¡Por interné tú no vas a encontrar la salida a la salvación!¡O sí!

Que estés viejo/ y quien determine que estas viejo,/ y los años que vas a estar con salud de viejo.

5/5/2016
Veo a un hombre con una camiseta negra con una calavera y gafas oscuras.
M(10,25) Hacienda de Pozuelo de Alarcón (calle Ambar c/v Saturno).

LA CRISIS II
He visto con Mercedes la película La Punta del Iceberg y no creo que se vea a la gente trabajando con más de 62 años/ o antes a partir 54.
¡Ahora sé que muchos sueños no se cumplirán!
(salvo regar las plantas del jardín)

INTERNAMIENTOS PSIQUIÁTRICOS FORZOSOS
Yo voy bien vestido hasta dentro de casa.
Porque en cualquier momento se me pueden llevar.

DE MÍ
No puedo pretender con éstas ser un anacoreta como San Pablo el Ermitaño pintado por Ribera como para que mi misticismo me aísle y me lleve a la madriguera o covil de Kafka.
Con mi buen temple debo dedicarme a la acción aunque no tenga nada que llevar ni nada que dar (solo ocio de turismo y consumo si se tiene dinero y eres presionado por tus compañías).
La confraternidad es aire salvo tomar un aperitivo y un vinito o cosas de más placer. ¡Pero obsesionado por lo anacreóntico tampoco estoy!

LA CRISIS III
Cómo tienen las ruedas desgastadas
los coches de la policía nacional.
Y las carreteras las arreglarán 
quienes más km hagan por ellas.

Hay que resistir a los islámicos como a la polenta húmeda.

LOS VI EN EL MANZANARES
Ese chico tan joven que se besaba tanto.
Trabajaba en el Bernabéu y tenía un buen sueldo.

VAYA
Quién le ha puesto el pendiente al ciego.

A LA ESPALDA DE LA BOCA DEL METRO
El 70.

FANTOCHE MUSULMÁN
Por qué hay que besar tus barbas.

TU PELO DORADO
La Rubia de Bote.

EL CHUPATINTAS
Arrastra los pies como orgullo de la condición humana.
Y mira por todo lo que puede caer.

LA IBEROAMERICANA ERRANA
Le pongo una capucha a ese tio y ya son míos sus recursos.

MENSAJE EN LA BOTELLA
Mi blog.

LA CRISIS IV
Me caí a la piedra.
¡A gritar en toda la calle de que no voy a pagar el dinero!

LA PUNTA DEL ICEBERG
He estado tres horas en la oficina.
Dentro de la empresa.
Es un avispero.
Lleno de rifirrafes.
Te puedes quedar sin sitio y sin trabajo.
Van a vida o muerte con zancadillas, dimes-diretes y falsías.
Así todos en el mundo laboral.
Estoy regresando a casa.
No te extrañes del ambiente en los vagones de metro.
Juegan todos al Gran Hermano competitivo de echar al contiguo por la borda.
Si tú caes, se cree él-la estará mejor adaptado.
¡Lucha incordiante y sobrevivencia!



No comments:

Post a Comment