May 20, 2016

PERO A VECES PASA UN CHASIS

Encanto tenías tú y sin creértelo. En pequeñas ocasiones demostrabas cariño y sabías amar. Enamórate de ti mismo me decías y enamorarás. Siéntete a gusto contigo mismo a todas horas y en todos los días de la semana. No pienses que solo los animales merecen tu cariño. Yo soy tu diosa no tu animal.

Cuando fui a Reto me dije es necesario casi siempre un momento de locura para edificar un destino. Tener derecho al amor no significa que alguien te vaya a amar. Eras feliz porque tenías buena salud y mala memoria. Creerse feliz es suficiente para serlo y ser glamourosa. Yo no quería creerme feliz ni saludable porque los dioses no me castigaran. Descubrí que reconfortabas mi alma y me aportabas felicidad, por eso te hice un sitio en mi vida. El amor haría olvidar el pasado. Si tú me amas yo ya no dudo de nada ahora que estoy cargado.

Envejecer es organizar la juventud cada año de una nueva forma. El amor protege de la edad. Si me comprometo en el amor es para ser más de lo que tengo porque también tengo soledad. Pero las tonterías y ridiculeces de la imaginación para conseguir el amor por dónde las buscaré. Y el tiempo parece apagándose para las pruebas de la amistad y por eso el amor se hace instantáneo y súbito. La atracción física primero y ya descubriré quién eres. Las acciones dicen más que las palabras. Yo me enfrasqué en la diosa permanente erótica.

A veces no se puede amar porque la sociedad echa chispas y están aturdidos a la que salta. Madrid no es una ciudad para amar y cómo esforzarse para ello y aumentan los viejos encerrados en achaques. Y la división ente guapos y feos es a veces otra lucha de clases. La belleza es como nos sentimos interiormente y se plasma en la expresividad.

No es necesario brillar. No es necesario ser nadie más que uno mismo en SinglesMadrid.
Pero a veces pasa un chasis... que no lo raye nadie.

No comments:

Post a Comment