May 19, 2016

PISCOLABIS DE LOS SINGLES

LA PUNTA DEL ICEBERG

He visto esta película, no creo que trabajemos con más de 62 años, no sé que haremos para sobrevivir... Hace dos meses pensaba todo viejos y sin dinero, la vejez vendrá y la crisis sin finalizar, ahora lo veo aún peor... Los gobiernos tienen que prever que las ciudades se empobrecerán... Y nosotros reducir gastos ahora que no estamos incapacitados. El sexo será menos importante que el hambre y el poder de mandar sobre otros. Así va a ser. Y ya están haciendo publicidad en la radio para la donación de testamentos a tu jefe, Unicef, la Iglesia...el mercado con una nueva moda de publicidad para mordisquear dinero o una manera subjetiva de dejar las herencias a quien te plazca o te lo sugiera dócilmente. Que las carreteras las arreglarán quienes más km recorran... Y ahora veo por mi ventana la salida del metro, pienso en mis hijos, y me cariacontezco, cada vez más indefensos, más secos, como témpanos de hielo dice la canción, muriendo... Y si Trump, ya está todos al cementerio...¡menudo 17!



EL EFECTO COMPTON DE LA SINGLELOGÍA

La etologisinglía, sabemos cómo se comporta un toro copulando, cómo se comporta un individuo de familia, pero cómo se comporta un single... en la ciudad.
Cuanto más comprimidos mayor capacidad en el disco duro pero si no se le usa para la colaboración o se le da más aire, qué conducta sexual más comprimida y extemporánea a la vez, por eso son ellas las que acuden a las pitonisas a las que les piden indaguen el compromiso del varón frente a las posturas más radicales, solitarias y egocéntricas.



LA TENSIÓN AMOROSA, CHISPA Y FUEGO

De la parole a la performance todo es comunicación, de la psicología-intencional a la fisiología-motriz y tiene que ver con el cerebro y los impulsos nerviosos de la vista, del oído y de la lengua, y el deseo te lo dejo para luego, para cuando se dé la interpretación de que no estás ciega, de que me quieres que es tensión amorosa, chispa y fuego, y de que la conciencia moral te la metes en el bolsillo porque sino tu singlear no es de verdad.



LA COSA SUCIA ES LA IMPRESIÓN DEL AMOR

Quién tuviera el cuerpo del bailaor cordobés Joaquín Cortés, quién fuera cortesano galante florentino, quién tuviera corteza musculosa para amar, quien tuviera la entrepierna como las rías de Muro y Noia de A Coruña, y la parte sexual como la vieira peregrina, quien tuviera los pechos tan húmedos como los cultivos de Corvera de Asturias, quien fuera corza pardorrojiza para enamorarse de lo que está debajo de la cola, de ese blanco que se vuelve pecado, porque la cosa sucia es la impresión del amor.

No comments:

Post a Comment